Altavoz inalámbrico para la ducha

Si cantar es lo que te gusta mientras estás debajo del agua. Te traemos el Shower Power, es un altavoz de ducha Bluetooth hidro- alimentado. Genera el 100% de su energía a partir del agua, lo que proporciona,  interminables horas de escucha en la ducha.

¿Y si te decimos que este gadget no necesita cargarse, ya que obtiene su energía del mismo agua que fluye por el cabezal de la ducha? ¿Y si, además, te contamos
que está fabricado al 100% con plástico marino reciclado? ¿Y si encima de todo es capaz de acumular batería cuando el grifo está cerrado, con hasta 14 horas de
autonomía?.
Shower Power se enciende automáticamente cuando comienza el flujo de agua y utiliza Bluetooth 5.0 para conectarse a tu dispositivo. La marca asegura que su “difusor de ondas de sonido patentado” envía sonido en todas las direcciones para “una experiencia de audio envolvente de 360 grados”.

Según las palabras de sus creadores “Nuestro sistema hidroeléctrico funciona como una rueda hidráulica en una presa. Antes de que el flujo de la ducha llegue al cabezal de la ducha, hace girar un impulsor interno, que está conectado a un mini generador que carga una batería. En el momento en que el agua comienza a fluir, Shower Power comienza a cargarse”.

Una mano a el medio ambiente!

Ampere es la empresa encargada del desarrollo de este gadget se propusieron crear un dispositivo respetuoso con el medio ambiente además, está hecho de plástico recogido del mar, utilizando cada altavoz aproximadamente unas quince botellas de plástico recicladas.

El altavoz está disponible en tres colores -blanco, negro y cromo- y cuenta con botones físicos para que el usuario pueda detener la reproducción, cambiar de canción o subir el volumen directamente desde el cabezal de la ducha.
.

Si quieres mantenerte Actualizado en todo lo relacionado con nuevos dispositivos ,gadgets y accesorios ,no dejes de seguirnos

Gracias de parte de El Presente Tech.

Fuente: ces.tech/Innovation

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *