Android 11 Beta

Estos son los smartphones confirmados que podrán descargar la beta del nuevo sistema operativo de Google Android 11 (hasta el momento)

Esta semana Google finalmente lanzó la primera beta pública de Android 11, lo que hizo que muchos usuarios se preguntaran si la podían probar o si su dispositivo era compatible. Para esta primera versión el panorama no es del todo alentador, pero parece que para las siguientes betas esto cambiará.

Desde este lanzamiento, ya han ido apareciendo fabricantes que prometen que algunos de sus smartphones serán compatibles con próximas betas de Android 11. Por tal motivo, ahora recopilamos todos aquellos smartphones que han levantado la mano para informar a sus usuarios que podrán probar Android 11 próximamente.

Como sabemos, hasta el momento sólo los smartphones de Google pueden probar la beta de Android 11. Por supuesto nos referimos a los Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4 y Pixel 4 XL.

A continuación les dejamos los smartphones confirmados por sus fabricantes que serán compatibles con Android 11, así como algunos detalles y la fecha, en caso de estar disponible. Hasta el momento son pocos, cifra que se reduce aún más si consideramos que algunos no se venden en México, pero la idea es que este post esté en constante actualización para sumar a aquellos que vayan confirmando.

  • Xiaomi Mi 10: sin fecha concreta y disponible para el modelo con MIUI global.
  • Xiaomi Mi 10 Pro: sin fecha concreta y disponible para el modelo con MIUI global.
  • Poco F2 Pro: sin fecha concreta y disponible para el modelo con MIUI global.
  • OnePlus 8: la compañía ya ha puesto a disposición de sus usuarios las primeras ROMs, pero requieren el flasheo completo del equipo.
  • OnePlus 8 Pro: la compañía ya ha puesto a disposición de sus usuarios las primeras ROMs, pero requieren el flasheo completo del equipo.
  • OPPO Find X2: será compatible con la beta de Android 11 “pronto”.
  • OPPO Find X2 Pro: será compatible con la beta de Android 11 “pronto”.
  • Realme X50 Pro: compatible con Android 11 beta en julio.
  • Vivo Nex 3S 5G: compatible con Android 11 beta a finales de julio.
  • iQOO 3 5G: compatible con Android 11 beta a finales de julio.
  • iQOO 3 4G: compatible con Android 11 beta a finales de julio.

Como mencionaba, conforme los fabricantes vayan confirmando soporte a Android 11 beta los iremos sumando a esta lista, que esperemos crezca con el paso de los meses.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

2 comentarios en “Android 11 Beta”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *