AOC Gaming Monitors AGON AG493UCX 49” Ultra-Wide Curved 32:9 120 Hz

Rendimiento premium. Jugabilidad inmersiva.
La pantalla súper ultra ancha de 49 ‘tiene un asombroso ancho de 5120 píxeles. Es como tener dos monitores 2K uno al lado del otro. Rendimiento de juego de 120Hz, 1ms, FreeSync Premium Pro y HDR.
El Agon AG493UCX es un enorme monitor curvo ultra ancho de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32: 9. Eso resulta en una resolución DQHD de 5120×1440. Según AOC, esto es como darle dos monitores QHD de 27 pulgadas en uno, uno al lado del otro. Dado que está dirigido a jugadores, AOC ha especificado el monitor con una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que los tiempos de respuesta de GtG y MPRT se enumeran en 5ms y 1ms respectivamente. Este también es un monitor certificado AMD FreeSync Premium Pro con un rango de sincronización de 48Hz a 144Hz.
AOC anunció el lanzamiento de un monitor gaming de grandes dimensiones, este es el AGON AG493UCX, construido en torno a un generosísimo panel VA de 49 pulgadas con una resolución Doble Quad HD de 5120 x 1440 píxeles con un formato Super Ultra Panorámico de 32:9. Es decir, que tenemos dos monitores Quad HD de 27 pulgadas.
El Agon AG493UCX también incluye un conmutador KVM incorporado que permite que el monitor comparta un solo mouse y teclado entre varias computadoras. En cuanto a las opciones de conectividad, no te quedarás con ganas. Encontrarás dos HDMI 2.0. puertos, dos puertos DisplayPort 1.4 y un puerto USB-C (se admite el modo DP Alt). Y aunque dudamos que realmente los use, el monitor también tiene dos parlantes de 5W incorporados.
Este panel alcanza una tasa de refresco de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GTG), ofrece un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 550 nits quedándose a las puertas del estándar DisplayHDR600, cubre al 93% el espacio color DCI-P3 y al 121% el espacio sRGB, y es compatible con las tecnologías de sincronización de imagen AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync Compatible.
Las pantallas dobles QHD garantizan imágenes nítidas con 5120 píxeles en horizontal y 1440 píxeles en vertical; prácticamente, obtiene dos monitores QHD de 27 ”en uno. DQHD te otorga una vista imponente sobre tu juego y crea imágenes aún más nítidas y brillantes. No importa si lo usa para el trabajo o el entretenimiento, la resolución eleva su experiencia a un nivel completamente nuevo.
USB-C
Simplifique las conexiones con un solo cable. La conexión USB-C proporciona el modo alternativo DisplayPort para transferir señales de video de alta resolución desde una computadora portátil al monitor mientras se carga simultáneamente la batería de la computadora portátil desde el monitor con suministro de energía USB. Además, el USB 3.1 garantiza una transmisión de datos ultrarrápida, por lo que incluso la transferencia de una película 4K se puede realizar en menos de un minuto.
La información del AOC AGON AG493UCX se completa con cuatro entradas de vídeo en forma de 2x DisplayPort 1.2 + 2x HDMI 2.0, tenemos acceso a 3x puertos USB 3.0 + 1x puerto USB Type-C 3.2 Gen1, integra un sistema de altavoces en estéreo de 5W de potencia cada uno, se puede ajustar en altura, inclinación y girar, tiene un consumo energético máximo de 70W, función KVM (controlar dos equipos en un sólo monitor con un sólo ratón y teclado) y lo podremos encontrar a la venta a partir de hoy a un precio recomendado de 899 euros.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *