Apex Legends obtendrá Crossplay entre todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch

Apex Legends, el popular shooter battle royale de Respawn, llegará a Nintendo Switch y Steam a mediados de este año, complementado con el esperado cross-play. Eso significa que podrás jugar con tus amigos sin importar de en qué sistema estés jugando.

Desde su lanzamiento sorpresa en febrero del 2019, Apex Legends sólo ha estado disponible en PS4, Xbox One, y PC por medio del servicio de EA Origin. Pero EA y Respawn finalmente expandirán a Apex Legends a más servicios como Steam y Switch.

Apex Legends recientemente debutó su contenido de la Temporada 5 junto con una nueva personaje, Loba. Respawn planea continuar esa costumbre de nuevo contenido rápido más tarde este mes cuando el evento Lost Treasures inicie el 23 de junio.

El nuevo evento de tiempo limitado llegará con nuevos cosméticos, el regreso del modo Armed and Dangerous, y una nueva historia involucrando a Crypto. También recibiremos un nuevo objeto llamado el Respawn Móvil, que cómo dice su título, te permitirá revivir a tus compañeros de equipo en donde sea que decidas establecer la consola móvil.

3 comentarios en “Apex Legends obtendrá Crossplay entre todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.