Apple AirPods Max

Apple lanza los AirPods Max

Los AirPods Max son una realidad. Apple acaba de anunciar unos nuevos auriculares de diadema, los primeros de la compañía bajo la marca AirPods. Estos nuevos audífonos traen cancelación de ruido, transparencia y audio espacial de los AirPods Pro en un formato nuevo y a un precio más elevado de 629 euros.
Pos dicho precio es que ni sabemos las especificaciones en profundidad, por lo que todo se limita al uso de unos altavoces dinámicos diseñados por Apple con un sistema de sonido espacial que se traduce en un sistema de sonido 5.1 o 7.1 Dolby Atmos que es virtual, ya que en las imágenes sólo podemos ver un altavoz. No podía faltar un sistema de cancelación activa del ruido (ANC) para una mayor experiencia de sonido debido a que estamos ante unos auriculares inalámbricos que emplean el chip Apple H1 para una experiencia “inalámbrica Premium” por medio del Bluetooth 5.0 con el respaldo de una batería que aporta hasta 20 horas de autonomía con el audio espacial o el ANC activo.
El precio se debe, al menos en parte, a las técnicas de diseño de Apple, que se muestran aquí. Los Airpods Max tienen orejeras que se asemejan a las curvas redondeadas del Apple Watch, con espuma viscoelástica diseñada acústicamente que se amolda alrededor de la oreja. Estos se adhieren a la diadema a través de lo que Apple llama un “mecanismo revolucionario que equilibra y distribuye la presión del auricular”. Un solo botón le permite al usuario alternar entre la cancelación de ruido y el “modo de transparencia”, una función que también se encuentra en AirPods Pro y que le permite escuchar lo que sucede a su alrededor mientras escucha.
Los nuevos AirPods Max llegan equipados con un chip H1 en cada uno de sus dos extremos, esto es, en el auricular izquierdo y en el derecho. Este H1, ya presente en los AirPods Pro, es un chip que tiene 10 núcleos de audio, que dan una capacidad de procesamiento de 9.000 millones de operaciones por segundo.
Al igual que ocurrió con los HomePod y su análisis espacial para adaptarse al entorno donde los colocamos, estos nuevos AirPods Max y el H1 no se entienden sin el concepto de audio computacional. Según Apple, “esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo, modular el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas, y conseguir que disfrutes de las películas como si estuviesen sucediendo a tu alrededor”.
La cancelación de ruido es algo fundamental para los auriculares supraaurales como estos, pero la versión de Apple es dinámica y se ajusta constantemente según los sonidos que te rodean y tus movimientos. Se basa en tres micrófonos externos y un micrófono colocado dentro del auricular para detectar qué ruido exterior puede llegar a su oído.

 

Apple promete entregar “la cancelación activa de ruido líder del sector”, y como los AirPods Pro, los Max permiten cambiar entre el modo normal y el modo de sonido ambiente, que aúna el sonido de los auriculares con el sonido del contexto que nos rodea. Para activarlo y desactivarlo se utiliza un botón dedicado, el de ruido.
Las características de audio computacional no acaban ahí. Apple también habla de ecualización adaptativa. Gracias a los micrófonos orientados hacia dentro, los AirPods Max analizan lo que escuchamos y ajustan las frecuencias, dependiendo de cómo llevemos las almohadillas y el aislamiento que estas proporcionen.
Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con la cancelación activa de ruido líder en la industria para brindar una experiencia auditiva sin igual. Cada parte de su controlador personalizado funciona para producir sonido con una distorsión ultrabaja en todo el rango audible. Desde graves profundos y ricos hasta medios precisos y agudos nítidos y limpios, escuchará cada nota con una nueva sensación de claridad.
Escucha inmersiva
Para cancelar el sonido externo no deseado, AirPods Max usa un total de seis micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido en su entorno y dos micrófonos orientados hacia el interior para medir lo que está escuchando. Los micrófonos con formación de haces ayudan a aislar su voz en las llamadas telefónicas, para que se escuche con claridad, incluso en situaciones de viento.
En este apartado de características de software también hay que mencionar que los AirPods Max cuentan con activación con un toque, cambio inmediato de dispositivo y audio compartido con otros AirPods. Los AirPods Max tienen detección se uso, por lo que cuando nos los quitamos el audio se para, y al ponerlos en nuestra cabeza de vuelta, vuelven a sonar.
En cuanto al sonido, Apple presume de ofrecer “una distorsión ultrajaba en todo el espectro audible”, y de reproducir “cada nota con graves profundos y definidos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos”. Clave en la experiencia será la calidad que den los transductores dinámicos que Apple ha incluido tanto en la izquierda y en la derecha, que se apoya en un motor de dos anillos magnéticos de neodimio para reducir la distorsión armónica “al igual que los altavoces de pie de alta gama”.
Apple afirma que la creación de la experiencia de los AirPods Max ha requerido un gran esfuerzo. Cuenta con una malla transpirable a lo largo de toda la diadema, para distribuir el peso sin generar calor al usuario. Por lo que podemos esperar sesiones más cómodas que con otros auriculares.
La diadema es de acero, aportando flexibilidad y ajustándose a todo tipo de cabezas. Los auriculares se encuentran al final de unos “brazos” telescópicos que se despliegan manteniéndose en su sitio. En cada uno nos encontramos con “un revolucionario mecanismo que equilibra y distribuye la presión”, según Apple. Con ello se consigue acoplarse a cada usuario de forma perfecta.
Diseño Apple AirPods Max
Los Apple AirPods Max vienen con un diseño minimalista pero lujoso que es típico del gigante tecnológico, con líneas elegantes y una estructura de acero inoxidable, y vienen en una gama de colores elegantes, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde, y rosa.
Se ven bastante cómodos de usar (aunque tendremos que probarlo por nosotros mismos), gracias a la diadema de malla tejida, que según Apple está “diseñada para distribuir el peso y reducir la presión en la cabeza”. No estamos completamente convencidos del aspecto de la diadema de malla, pero no podemos negar que se ve cómoda.
 
La autonomía de los AirPods Max es de 20 horas, ya sea para hablar por teléfono, escucha de audio de alta fidelidad o ver películas con la cancelación de ruido activada
Las almohadillas están hechas de un material viscoelástico que aísla al tiempo que proporciona comodidad al usuario. Llama la atención que los AirPods Max tienen una Corona Digital, llamada así por haberse inspirado en la del Apple Watch. Con ella, podemos invocar a Siri, pasar de canción, subir el volumen o responder llamadas.
 
El diseño de los Apple AirPods Max resulta bastante minimalista y limpio, y cuenta con materiales que, a falta de probarlos, parecen ser de mucha calidad. Loa parte principal son los auriculares derecho e izquierda, que están fabricados en aluminio anodizado, y se pueden rotar de forma independiente para equilibrar la presión.
Las almohadillas están envueltas en un tejido de malla y son de espuma viscoelástica, que según Apple, mejoran el aislamiento.Y a partir de aquí vemos elementos que también están presentes en otros dispositivos. Lo más llamativo es que Apple ha optado por incluir la ‘Digital Crown’ o corona digital del Apple Watch, que se utiliza para controlar el volumen, cambiar de canción, responder llamadas y activar Siri. Así, nada de control táctil en los AirPods Max, algo que se había rumoreado.
Los Airpods Max también vienen con un estuche original que se ajusta alrededor de los auriculares. El estuche pone los auriculares en un estado de bajo consumo para ahorrar batería; cuando se los pone, utilizan sensores ópticos y de posición para reconocer automáticamente que desea utilizarlos. Al igual que otros Airpods, los Airpods Max se emparejan inmediatamente con sus dispositivos y pueden cambiar automáticamente entre ellos.
Rendimiento de audio Apple AirPods Max
Según Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, los AirPods Max llevan la “experiencia mágica de AirPods a un diseño supraauricular con audio de alta fidelidad”.
“El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal”, dijo en el comunicado de prensa que anunciaba los nuevos auriculares.
Dentro de los auriculares hay controladores dinámicos de 40 mm, que según Apple ofrecerán “bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota”.
 
Los AirPods Max se encuentran disponibles en cinco colores: plateado, gris espacial, azul marino, verde y rosa. En la caja se incluyen los auriculares, una funda Smart Case para su transporte y el cable Lightning a USB-C. La funda Smart Case permite guardarlos y que su consumo energético descienda de forma considerable, según Apple.
El precio es de 629 euros en España. Ya se puede reservar desde estos momentos y comenzará a llegar a los primeros usuarios el próximo martes 15 de diciembre. Para poder utilizarlos, será necesario tener instalado en nuestro dispositivo macOS 11.1, iOS 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 o en adelante

Comparte este post

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners. View more
Cookies settings
Accept
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

Políticas De Privacidad

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD ---- SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN? Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo. Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones SECTION 2 - CONSENTIMIENTO Cómo obtienen mi consentimiento? Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte. ¿Cómo puedo anular mi consentimientoÇ Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactános a elpresentetech@hotmail.com o escribiéndonos a: ElPresenteTech 6804 NE 79th court #589811 Portland Oregon 97218 Estados Unidos SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio. SECCIÓN 4 - SHOPIFY Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall. Payment: Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industrai de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra. Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios. Para una visión más clara, es posible que también desees leer las Condiciones de servicio de Shopify aquí o Declaración de privacidad aquí. SECCIÓN 5 - SERVICES DE TERCERAS PARTES En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias poliíticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras. Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidadpara que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada. En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones. A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota. Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web. Enlaces Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos reponsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad. SECCIÓN 6 - SEGURIDAD Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma. SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria. COOKIES Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no. _session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc). _shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits _shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer. cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart. _secure_session_id, unique token, sessional storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access. SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. SECCIÓN 8 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asique por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos. PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad elpresentetech@hotmail.com o por correopostal a ElPresenteTech [Re: Privacy Compliance Officer]  
Save settings
Cookies settings
Scroll al inicio