Apple Lanza ios 14, ipadOS 14 y watchOS 7

Apple lanza el nuevo ios 14, ipadOS 14 y watchOS14

Apple Presenta  el nuevo iOS 14, iPadOS 14 y watchOS 7 y el macOS Big Sur completamente reinventado. Cada actualización masiva transforma la experiencia de usar tus dispositivos favoritos, dándote el poder de hacer más de las cosas que amas como nunca antes.

iOS 14 aporta una nueva apariencia a las cosas que haces con más frecuencia, haciéndolas más fáciles que nunca. Las nuevas funciones lo ayudan a obtener lo que necesita en el momento. Y las aplicaciones que usa todo el tiempo se vuelven aún más inteligentes, más personales y más privadas.

Experiencia

Puedes hacer más con tu iPhone que nunca. Entonces iOS 14 reinventa las partes más icónicas de la experiencia para que sean aún más útiles y personales.

Widgets en la pantalla de inicio

Los widgets se han rediseñado totalmente para brindarle más información de un vistazo, y ahora puede agregarlos a su pantalla de inicio. Elija entre diferentes tamaños y organice como quiera.

También puede agregar una pila inteligente de widgets seleccionados de forma inteligente en función de las aplicaciones que más utiliza, y el widget correcto se mostrará automáticamente en el momento adecuado de su día.

Biblioteca de aplicaciones

La nueva biblioteca de aplicaciones organiza automáticamente todas sus aplicaciones en una vista simple y fácil de navegar. Las aplicaciones se ordenan por categoría y sus aplicaciones más utilizadas siempre están a solo un toque de distancia.

 

Llamadas compactas


Las llamadas desde su iPhone, FaceTime y aplicaciones de terceros se muestran en un diseño compacto totalmente nuevo que no ocupa la pantalla completa.

Imagen en imagen

Ahora puede seguir viendo videos o continuar su llamada FaceTime mientras usa otra aplicación.

Mensajes

Mantenerse en contacto nunca ha sido más esencial. Por lo tanto, iOS 14 le ofrece nuevas formas de mantenerse conectado con las conversaciones que más le importan, realizar un seguimiento de las conversaciones grupales y expresarse como quiera.

Conversaciones ancladas

Fije hasta nueve de sus conversaciones más importantes en la parte superior de su lista de conversaciones, para que pueda acceder fácilmente a ellas.

Fotos grupales

Dele a su conversación grupal una identidad visual agregando una foto o Memoji, o elija un emoji.

Respuestas en línea

Ahora puede responder directamente a un mensaje específico en una conversación grupal. Puede ver las respuestas en la conversación completa o como su propio hilo para una vista más enfocada.

Menciones

Escriba un nombre para dirigir un mensaje a alguien. Cuando te mencionen, tu nombre estará resaltado. Incluso puedes personalizar un grupo activo para que solo recibas notificaciones cuando te mencionen.

Nuevos estilos y pegatinas de emoji

Junto con las nuevas opciones de edad y los revestimientos faciales, elija entre más de 20 nuevos estilos de cabello y sombreros para reflejar su pasatiempo, profesión y personalidad.
Desbloquee las capacidades únicas de iPad con iPadOS 14. Use la escritura a mano tan fácilmente como el texto escrito en Notas. Acceda a más funciones de aplicaciones en una sola vista con diseños de aplicaciones mejorados. Y escriba en cualquier campo de texto con Scribble.

Nuevas posibilidades. Solo es posible en iPad.

iPadOS se basa en la misma base poderosa que iOS, al tiempo que ofrece distintas experiencias diseñadas solo para las capacidades de iPad. Este otoño, iPadOS 14 lleva la plataforma aún más lejos, con actualizaciones potentes e intuitivas para Apple Pencil, aplicaciones, realidad aumentada y mucho más.

Toma el día. Llevar en la noche.

Aproveche al máximo cada momento de vigilia con innovaciones para esferas de reloj. Ponga su reloj a trabajar en el turno de noche con la nueva aplicación Sleep. Y eso es solo el comienzo de lo que puedes hacer con watchOS 7.

Watch Faces

Todo lo que haces en Apple Watch comienza con la esfera de tu reloj. Con watchOS 7, las caras de los relojes son más personalizables, potentes y reconocibles que nunca.


Nuevas caras para hacer las tuyas

Chronograph Pro tiene un taquímetro con espacio para la personalización. X ‑ Large se complica mucho. Fotos le ofrece filtros de color para agregar a cualquier imagen.
Y hay más formas de mostrar tu orgullo.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *