Apple MacBook Air 2021

El increíblemente delgado y liviano MacBook Air es ahora más poderoso que nunca. Viene con una brillante pantalla Retina, el nuevo Magic Keyboard, Touch ID, procesadores con un rendimiento hasta dos veces más rápido, gráficas más veloces y el doble de capacidad de almacenamiento. Como su delgada estructura está hecha de aluminio 100% reciclado, es el Mac más ecológico hasta ahora. Y con una batería que dura todo el día, el Mac más popular es perfecto para que hagas de todo y lo lleves a todas partes.
Apple anunció el pasado martes sus primeros Macs con procesadores ARM diseñados por la propia empresa, adoptando así la misma estrategia que siguen con todos sus demás dispositivos.
M1
Un chip pequeño. Un avance enorme.
Ya llegó el primer chip diseñado específicamente para el Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria.1 El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro del Mac.
Los nuevos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini, los cuales incorporan un SoC de Apple diseñado exclusivamente para los Mac llamado, simplemente, M1.
La presentación del nuevo chip M1 ha convertido al nuevo MacBook Air en el primer ordenador de Apple que ya ha dejado atrás los procesadores Intel. El que es el portátil más popular de la compañía ya sólo puede comprarse con el M1 como corazón, y por lo tanto se convertirá en la pasarela principal con la que el público empezará a abrazar esta transición hacia Apple Silicon.
DIMENSIONES Y PESO
30,41 x 21,4 x 0,41 cm
1,29 kilos
PANTALLA
IPS de 13,3 pulgadas
Resolución 2.560 x 1.600 píxeles
227 ppp
400 nits
P3
True Tone
PROCESADOR
Apple M1 Chip
MEMORIA RAM
8/16 GB de memoria unificada
TARJETA GRÁFICA
Integrada de 7 u 8 núcleos, según versión
ALMACENAMIENTO INTERNO
256, 512, 1 TB o 2 TB
BATERÍA
49,9 Wh
Hasta 18 horas de reproducción de vídeo
Hasta 15 horas de navegación
SISTEMA OPERATIVO
macOS Big Sur
CONECTIVIDAD
WiFi 6
Bluetooth 5.0
PUERTOS
DisplayPort
2 x Thunderbolt / USB 4
jack de auriculares
OTROS
Touch ID
Magic Keyboard
Cámara 720p
Altavoces estéreo
Dobly Atmos
3 x micrófonos
PRECIO  Desde 1.129 euros
En cuanto a la batería, el MacBook Air (2021) cuenta con una batería de 49,9 Wh que se cargará mediante un adaptador de corriente USB-C de 30W (incluido en la caja, cabe destacar). De acuerdo a la empresa de Cupertino, la batería es capaz de ofrecer hasta 18 horas de consumo de vídeo, o lo que es lo mismo, seis horas más que el modelo anterior. Un salto interesante que, de acuerdo a Apple, es posible gracias al nuevo procesador Apple M1. Es, según Apple, el MacBook Air con más batería de todo s los tiempos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *