Astro A20 Gen 2 XBOX SERIES X/S

ASTRO Gaming, el fabricante de auriculares para jugadores propiedad de Logitech, ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su headset Astro A20 Wireless, que será totalmente compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X, además de con los sistemas actuales. Se trata de un headset de gama alta que ofrecerá más de 15 horas de duración.

SIN CABLES SIN LÍMITES
El A20 Wireless Gen 2 está diseñado para brindarle libertad en varios niveles. Su señal de 2,4 GHz proporciona un rango inalámbrico extendido y con el micrófono que se gira para silenciar puede elegir fácilmente si quiere ser escuchado o no. Además, la comodidad duradera de los auriculares y la duración de la batería le permiten jugar durante esas sesiones maratonianas.

Incluso puede agregar un transmisor USB adicional para PlayStation 5 o Xbox Series X (se vende por separado) para una compatibilidad de consola ampliada, lo que significa que nunca más tendrá que cambiar de auricular.

El fabricante de accesorios de gama alta para jugadores asegura que su línea actual de headsets será compatible con las nuevas consolas, pero algunos necesitarán adaptadores.
Los auriculares prometen ser “cómodos, duraderos, ligeros y ajustables fácilmente”. Vienen con la tecnología ASTRO Audio V2, que ofrece un “sonido natural y fluido a lo largo de un rango de frecuencia amplio”. El micrófono incluido es móvil y se silencia automáticamente al situarlo en posición vertical.

“Estamos emocionados por lanzar una nueva generación de nuestro headset A20 que ofrece compatibilidad completa con Xbox Series X y PlayStation 5”, dice en una nota de prensa recogida por wccftech Aron Drayer, vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming. “El A20 ofrece la calidad de sonido, la comodidad y la durabilidad que los jugadores esperan de ASTRO con un rendimiento inalámbrico excelente y un potencial multiplataforma a un precio atractivo”.

Para aquellos que juegan multiplataforma en Xbox y PlayStation, también presentamos el transmisor USB inalámbrico Gen 2 independiente A20 . Se incluye un transmisor USB para Xbox o PlayStation con cada auricular A20. Para los usuarios de múltiples consolas, agregar un segundo transmisor USB permite la compatibilidad entre consolas con un solo auricular inalámbrico A20.

El A20 Wireless Gen 2 cuenta con todo lo que necesita para la experiencia de ASTRO Audio:

ASTRO Comodidad y calidad : diseñado para sesiones de juego maratonianas, el ASTRO A20 es cómodo, duradero, liviano y fácilmente ajustable.

ASTRO Audio V2 : diseñado para producir audio de juegos detallado y realista, ASTRO Audio V2 proporciona un sonido natural y suave a través de un rango de frecuencia extendido. Tuned for Gaming para ofrecer agudos sin fatiga, medios claros y graves sin distorsiones.

Alcance inalámbrico de 15 m : el ASTRO A20 cuenta con tecnología de 2.4GHz que proporciona conectividad inalámbrica segura y hasta 15 m (50 pies) de alcance inalámbrico.

Duración de la batería : juegue durante sesiones prolongadas con más de 15 horas de duración de la batería. Recargue los auriculares con el cable USB-C a USB-A incluido.

Micrófono Flip to Mute : el micrófono boom de alta precisión del ASTRO A20 ofrece la función Flip to Mute que silencia la salida de voz y guarda cómodamente el micrófono cuando no está en uso.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *