Asus ROG Phone 5s and 5s Pro

PARA LOS QUE SE ATREVAN
Impulsado por ganar con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 888+ 5G, ROG Phone 5s Pro lanza su experiencia de juego móvil a la siguiente dimensión. Con una frecuencia de muestreo táctil nativa de 360 ​​Hz increíblemente sensible, la pantalla de 144 Hz / 1 ms le brinda la experiencia de visualización más fluida. También incluye la exclusiva pantalla en color de matriz trasera ROG Vision, un sistema de batería monstruoso de 6000 mAh1, controles de juego AirTrigger 5 y nuestro icónico sistema de audio GameFX. Atrévete a elegir ROG Phone 5s Pro y serás recompensado con un rendimiento desenfrenado para una experiencia de juego y entretenimiento líder en el mundo.
ROG Vision, una pantalla de color de matriz trasera única, es una nueva innovación atrevida que resalta el espíritu creativo de ROG. ROG Vision puede mostrar una variedad de animaciones geniales que le muestran si el ROG Phone 5s Pro se está cargando, si hay una llamada entrante, si el Modo X está habilitado y más. Incluso puede crear animaciones personalizadas para hacer que su teléfono sea aún más personal. ¡Atrévete a mostrar tu verdadero estilo con ROG Phone 5s Pro!
La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888+ 5G proporciona un rendimiento mejorado y una velocidad inigualable para llevar su experiencia de juego móvil a un nuevo nivel. Ahora que la velocidad del reloj alcanza los 3 GHz2, el rendimiento de la CPU se ha incrementado en un 25% 3 para una potencia de procesamiento móvil incomparable. Combinado con nuestro reconocido administrador de rendimiento en Armory Crate para obtener aún más controles de rendimiento y posibilidades de ajuste, puede tomar el control total de la potencia de esta increíble CPU para adaptar instantáneamente el ROG Phone 5s Pro a cualquier tarea.
Administrador de rendimiento del sistema avanzado
Para un control de parámetros más rápido y fácil, hemos diseñado un administrador de rendimiento de un toque con modos preestablecidos en Armory Crate, para que pueda elegir el mejor modo para sus necesidades en cualquier momento. Para los jugadores incondicionales, el famoso X Mode mejora su experiencia de juego, y conectar AeroActive Cooler 5 libera la máxima potencia con X Mode +. También puede personalizar muchos parámetros del sistema en el modo avanzado. ¡ROG Phone 5s Pro te da un control total!.
El sistema de enfriamiento GameCool 5 en ROG Phone 5s Pro tiene una estructura térmica óptima con una CPU centrada con la batería dividida en dos partes, una ubicada a cada lado de la CPU. Esto asegura que el calor generado por la CPU se transfiera a todos los bordes y esquinas del chasis simultáneamente para una mayor eficiencia térmica. La cámara de vapor remodelada y las extensas láminas de grafito también ayudan a distribuir el calor de manera uniforme por todo el dispositivo para reducir la acumulación de calor en el medio.
AeroActive Cooler 5 toma y expulsa una increíble cantidad de aire frío directamente en el centro del teléfono, justo donde está la CPU, para producir una increíble caída de 10 ° C4 en la temperatura de la CPU.
Al brindar un mayor flujo de aire directamente a los puntos de acceso en la cubierta posterior del ROG Phone 5s Pro, el ventilador de enfriamiento externo con clip AeroActive Cooler 5 puede reducir la temperatura de la superficie cerca de la CPU hasta en unos asombrosos 15 ° C4. También tiene dos botones físicos adicionales para permitir una experiencia de control genuina similar a la de una consola.
Para lograr juegos de baja latencia y entradas de alta respuesta con menor posibilidad de toques accidentales, la pantalla Samsung E4 AMOLED de 144 Hz / 1 ms en el ROG Phone 5s Pro ahora cuenta con una frecuencia de muestreo táctil nativa de 360 ​​Hz5, para brindarle una excelente experiencia de juego fluida y fluida. Las imágenes supremas se mejoran aún más con una precisión de color inigualable y tecnología HDR siempre activa8 que mejora las imágenes no HDR, junto con una pantalla protegida por el Corning® Gorilla® Glass Victus ™ más resistente de todos los tiempos. ROG Phone 5s Pro está diseñado para durar y para ganar.

 

Tacto ultrasensible
Durante un combate intensivo, cada toque y deslizamiento en la pantalla cuenta. La pantalla especialmente calibrada en ROG Phone 5s Pro le brinda una frecuencia de muestreo táctil nativa de 360 ​​Hz líder en el mundo5, por lo que la pantalla registra su entrada táctil 360 veces por segundo5. ROG Phone 5s Pro registra cada toque y deslizamiento que realiza con una capacidad de respuesta precisa, tal como lo desea.
Nuestro sistema de audio GameFX en ROG Phone 5s Pro cuenta con altavoces duales simétricos de 7 imanes para efectos de sonido estéreo verdaderamente equilibrados y un conector para auriculares de 3,5 mm junto con un DAC ESS de alta fidelidad. Ambos se han optimizado a través de una colaboración con el especialista en audio Dirac, lo que convierte al ROG Phone 5s Pro en un teléfono inteligente poco común con una calidad de audio realmente impresionante. Además de los sonidos premium, GameFX también te brinda efectos de sonido nítidos en el juego y poderosos paisajes sonoros que nunca te has atrevido a esperar en un teléfono.
Tecnología ESS
La clave para un excelente rendimiento de los auriculares en un teléfono es un DAC de alta calidad, que convierte las señales de audio digital en las señales analógicas que requieren los auriculares. ROG Phone 5s Pro utiliza un ESS DAC de grado audiófilo para garantizar una reproducción de audio de primer nivel y brindar un sonido nítido de primera calidad a sus auriculares a través del conector de audio de 3,5 mm.
Asistente de audio
Nuestro reconocido software de ajuste de audio, AudioWizard, ha sido completamente renovado para optimizar el sonido para diferentes estilos de audio, incluidos los ajustes de Juego, Cine y Música. Los efectos de sonido del juego, como los pasos y los disparos, se mejoran en el modo Juego, mientras que los graves reforzados y un escenario sonoro más amplio están habilitados para las películas. Las personalizaciones y optimizaciones profundas, el resultado de la colaboración con el especialista en audio Dirac, garantizan que AudioWizard le brinde la mejor experiencia de sonido.
La monstruosa batería de 6000 mAh1 dentro del ROG Phone 5s Pro, combinada con un adaptador HyperCharge de 65 vatios, es una excelente combinación para que los jugadores móviles jueguen sobre la marcha. Además, las características de carga, como la carga constante que permite el control de las velocidades de carga y la carga de derivación para no cargar la batería mientras se juega, permiten un mejor rendimiento de la batería y una vida útil prolongada de la batería.
Juega más tiempo
Para extender tanto el tiempo de pantalla encendida como la vida útil de la batería monstruosa de 6000 mAh1, existen múltiples optimizaciones de software, que incluyen un límite superior de carga, carga constante, carga programada mejorada y carga de derivación. También hay mecanismos pasivos de ahorro de energía para limitar las aplicaciones inactivas y ofrecer hasta un 67% más de ahorro de energía9. ROG Phone 5s Pro siempre se optimiza para obtener la mejor eficiencia energética, independientemente de cómo lo esté utilizando.
A los jugadores les encanta usar personajes y pantallas de sus juegos favoritos para mostrar su estilo. Nos hemos asociado con algunos de los títulos de juegos más populares para ofrecerte una serie de paquetes de temas diferentes10 que puedes usar para convertir tu ROG Phone 5s Pro en un teléfono verdaderamente único.
ROG Connect es una comunidad integrada para que los jugadores móviles compartan, debatan, interactúen y se diviertan juntos. Puede intercambiar información del juego, discutir productos, recibir contenido oficial enriquecido y mucho más.
Las conexiones inalámbricas constantes y fiables son vitales para los juegos multijugador. ROG Phone 5s Pro es un dispositivo con soporte WiFi 6E11, que ofrece conexiones mucho más estables incluso en redes abarrotadas. La configuración de múltiples antenas con tecnología HyperFusion mejorada permite conexiones simultáneas a WiFi y la red móvil, con redirección inteligente a la que tenga la mejor señal.
Game Genie es una de las aplicaciones de mejora de juegos más avanzadas en teléfonos inteligentes. Además del modo no molestar, ventana flotante, clips marcados, hay aún más funciones específicas de juego como control rápido para que pueda configurar conmutadores para diferentes acciones; audio háptico para vibración basado en efectos de sonido en el juego; y el modo de exploración para que pueda ver el objetivo más fácilmente. ¡Disfruta de una mejor experiencia de juego y una mejor oportunidad de ganar!
ROG Phone 5s Pro se preocupa por la comodidad de los juegos. El exclusivo diseño de puertos laterales está diseñado específicamente para mantener los cables fuera del camino de su juego, por lo que nunca compromete sus habilidades.
El sistema de triple cámara del ROG Phone 5s Pro está diseñado para producir fotografías de excelente calidad en cualquier entorno. Cuenta con una cámara principal gran angular Sony® IMX686 de 64 MP, una segunda cámara ultra ancha de 13 MP y una cámara macro. Las características de software mejoradas incluyen un modo de video profesional, así como funciones de zoom libre, filtro de viento y enfoque acústico para que la calidad de su video se destaque. También hay una cámara frontal de 24 MP para selfies grupales de alta calidad y videos de transmisión en vivo.
ROG Phone 5s Pro
Design
Phantom Black
Weight and Dimension
238g,
173.00 x 77.00 x 9.90 mm
Operating System
Android 11
Processor
Qualcomm® Snapdragon® 888+ 5G Mobile Platform
Qualcomm® Adreno™ 660
Memory
LPDDR5 18GB
Storage
UFS3.1 512GB
Display
6.78″ 20.4:9 (2448 x 1080) 144 Hz / 1 ms Samsung AMOLED. Corning® Gorilla® Glass Victus. Delta-E < 1
Rear Camera
Main Camera : Sony® flagship IMX686 64 MP image sensor – 1/1.73” large sensor size, 0.8 µm pixel size. F1.8 aperture.
Front Camera
24 MP. 27mm equivalent focal length in 35mm film camera
Audio
Speaker:
Symmetrical dual front-facing speakers with Dirac HD Sound
7-magnet stereo speaker with Cirrus Logic amplifier for louder, deeper and less distorted sound effect
Audio Output:
Hi-Res Audio up to 384 kHz / 32-bit for 3.5mm output
High-end ESS DAC 9280AC Pro for lossless sound output
AudioWizard with multiple listening profiles
Microphone:
Quad microphones with ASUS Noise Reduction Technology
Video Recording
8K UHD (7680 x 4320) video at 30 fps for main rear camera
4K UHD (3840 x 2160) video at 30 / 60 fps for main rear camera, at 30 fps for second rear camera
1080p FHD video recording at 30 / 60 fps
720p HD video recording at 30 fps
3-axis electronic image stabilization for rear cameras
Time Lapse (4K UHD video)
Slow Motion video (4K at 120 fps; 1080p at 240 / 120 fps; 720p at 480 fps)
Take still photo while recording video
Wireless Technology
Supports Qualcomm® aptX™ Adaptive
Bluetooth® 5.2 (HFP + A2DP + AVRCP + HID + PAN + OPP)
Wi-Fi Direct
NFC
Navigation
GNSS support GPS (L1/L5), Glonass (L1), Galileo (E1/E5a), BeiDou(B1i/B1c/B2a), QZSS (L1/L5) and NavIC (L5)
SIM Cards
Dual slots: 5G*+5G or 4G dual-SIM / dual-standby support
Slot 1: 5G/4G/3G/2G Nano SIM card
Slot 2: 5G/4G/3G/2G Nano SIM card
*5G services are only supported in 5G network-enabled locations in 5G-ready countries.
Network Standard
GSM/GPRS/EDGE; WCDMA/HSPA+/DC-HSPA+; FDD-LTE; TD-LTE; 5G Sub 6 SA/NSA
ASUS phone 5G/4G band compatibility varies by region, please check compatibility with local carriers.

A version: (TW, AU, EMEA, APAC, HK, IN, ID, BR)
Supports EN-DC (6DL+FR1, 2FR1)
FR1: DL up to 3.8 Gbps / UL 542 Mbps
LTE: DL 7CA Cat20 up to 2.0 Gbps / UL 2CA Cat13 up to 150 Mbps
Gigabit LTE
DC-HSPA+: DL 42 Mbps / UL 5.76 Mbps
4×4 MIMO and CA with 4×4 MIMO support
5G (Bands N1, N2, N3, N5, N7, N8, N12, N20, N25, N28, N38, N40, N41, N66, N71, N77, N78, N79)
FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 32, 66, 71)
TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41, 42, 48)
WCDMA (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)
supported 4×4 MIMO | HPUE | HO RxD

B version: (US)
Supports EN-DC (6DL+FR1, 2FR1)
FR1: DL up to 3.8 Gbps / UL 542 Mbps
LTE: DL 7CA Cat20 up to 2.0 Gbps / UL 2CA Cat13 up to 150 Mbps
Gigabit LTE
DC-HSPA+: DL 42 Mbps / UL 5.76 Mbps
4×4 MIMO and CA with 4×4 MIMO support
5G (Bands N1, N2, N3, N5, N7, N8, N12, N20, N25, N28, N38, N41, N66, N71, N77, N78, N79)
FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 32, 66, 71)
TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 41, 42, 48)
WCDMA (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)
supported 4×4 MIMO | HPUE | HO RxD

C version: (JP)
Supports EN-DC (6DL+FR1, 2FR1)
FR1: DL up to 3.8 Gbps / UL 542 Mbps
LTE: DL 7CA Cat20 up to 2.0 Gbps / UL 2CA Cat13 up to 150 Mbps
Gigabit LTE
DC-HSPA+: DL 42 Mbps / UL 5.76 Mbps
4×4 MIMO and CA with 4×4 MIMO support
5G (Bands N2, N3, N5, N7, N12, N20, N25, N28, N38, N40, N66, N71, N77, N78, N79)
FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 32, 66, 71)
TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 41, 42, 48)
WCDMA (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)
EDGE/GPRS/GSM ( 850, 900, 1800, 1900 MHz)
supported 4×4 MIMO | HPUE | HO RxD

CN version:
Supports EN-DC (5DL+FR1, 2FR1)
FR1: DL up to 2.8 Gbps / UL 542 Mbps
LTE: DL 7CA Cat18 up to 1.4 Gbps / UL 2CA Cat13 up to 150 Mbps
Gigabit LTE
DC-HSPA+: DL 42 Mbps / UL 5.76 Mbps
4×4 MIMO and CA with 4×4 MIMO support
5G (Bands N1, N3, N7, N8, N20, N28, N38, N41, N77, N78, N79)
FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 18, 19, 20, 26, 28)
TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41, 42, 48)
WCDMA (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Sensor
In-display fingerprint sensor, face recognition, accelerometer, e-compass, gyroscope, proximity sensor, ambient-light sensor, ultrasonic sensors for AirTrigger 5 and grip press
Battery
6000 mAh (typical) high-capacity battery, supports Quick Charge 5.0 and PD Charging
Power Adapter
Output: 3.3-21V 3.25A, supports up to 65W QC5.0 / PD 3.0 / Direct Charge adapter
USB power adapter (65-Watt)
In the Box
Ejector pin (SIM tray needle)
USB power adapter (65-Watt)
USB-C to USB-C cable
AeroActive Cooler 5
Aero case

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.