Call of Duty Black Ops: Cold War teaser trailer

Después de meses de filtraciones, finalmente Activision confirmó Call of Duty: Black Ops Cold War. El título regresará a las raíces de la exitosa saga Black Ops.

Activision y Treyarch presentan el primer artwork de la nueva entrega de su popular saga bélica first person shooter; llega este otoño a PC y consolas.
Ayer mismo se lanzó el primer teaser, y hoy nos llega el primer artwork oficial, revelado en Twitter, lleno de carteles de propaganda soviéticos y estadounidenses… pues, como bien indica su nombre, se ambientará en la Guerra Fría.

Así, hará con la saga Black Ops algo parecido a lo que hizo Call of Duty Modern Warfare el año pasado: rejuvenecerla con forma de semi-reboot para una nueva generación, pero recuperando las señas de identidad de esta serie de Treyarch.
Es decir, que volverá el demandado modo zombies por oleadas y una historia que por fin nos devuelve al siglo XX, al conflicto entre EE UU y la URSS. A juzgar por el arte, tiene toda la pinta de que la campaña será a dos bandas, y participaremos en operaciones encubiertas a ambos lados del telón de acero.
El primer adelanto, además de confirmar la ambientación, nos muestra algunas escenas que tuvieron lugar durante la Guerra Fría. No esperes ver jugabilidad, pues este material se encarga de confirmaron la fecha de revelación mundial: 26 de agosto. Así pues, tendremos que esperar hasta la fecha indicada para conocer el resto de detalles de Call of Duty: Black Ops Cold War. Todavía más interesante, la presentación sucederá en Call of Duty: Warzone, el exitoso battle royale que no deja de romper récords desde su lanzamiento. Más allá de su estrategia de anuncios, Activision también planea integrar Call of Duty: Black Ops Cold War en Call of Duty: Warzone. Sin embargo, hasta el momento desconocemos de qué manera lo harán. ¿El mapa de Verdansk cambiará?, ¿tendremos acceso a un segundo mapa ambientado en la Guerra Fría? Seguramente lo sabremos en las próximas semanas. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Black Ops es una de las franquicias y submarcas basadas en Call of Duty. Black Ops ha tenido cuatro entregas y Cold War será la quinta. Activision acostumbra a lanzar un juego de Call of Duty un año, y al otro, lanzar uno de Black Ops. El último, de 2018, fue Black Ops 4, seguido —en 2019— de Call of Duty: Modern Warfare. Es por ello que este año vuelve un juego de Black Ops.

Video Celebacion de los 10 años del Black Ops

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *