Cargador Satechi USB-C Watch AirPods


El Satechi USB-C Watch AirPods Charger tiene un diseño de dos lados, en uno de los lados cuenta con un puck de carga para Apple Watch; y en el otro una superficie de carga wireless Qi para AirPods.

El cargador se puede conectar a una MacBook, iPad o adaptador de energía USB-C y utilizarse para cargar un Apple Watch o AirPods, dependiendo que superficie se esté utilizando. Satechi, una opción popular para los accesorios que complementan la estética de Apple

El charger está realizado en aluminio para combinar con los dispositivos de Apple, y es de tamaño compacto para poder transportarlo cómodamente.aprovecha el puerto USB-C ovular ambidiestro para presentar una superficie de carga diferente en ambos lados. En la parte superior está la almohadilla circular ligeramente magnética parael Apple Watch, debajo (o viceversa) está la placa poco profunda para cargar los AirPods de forma inalámbrica. El cargador está diseñado para usarse con una MacBook o iPad Pro (o la última generación de iPad Air, con un puerto USB-C), pero debería funcionar con casi cualquier cosa que tenga al menos cinco voltios de salida eléctrica.

Gracias de parte de El Presente Tech

Fuente: satechi.net

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *