Conoce el móvil más potente del mercado

De acuerdo con AnTuTu, herramienta de evaluación comparativa de software en dispositivos móviles, este es el smartphone más potente del mundo.

Todo parece indicar que AnTuTu, la herramienta de evaluación comparativa de software china que se usa comúnmente para comparar teléfonos y otros dispositivos, ya tiene un veredicto sobre el smartphone más potente del mundo.

Bajo esa lógica, AnTuTu, la herramienta que suele brindar veredictos basados en análisis de comparación, ya tiene a un ganador… al menos hasta el momento.

Para AnTuTu, el claro ganador en términos de potencia es el Asus ROG Phone 3, un dispositivo que aún no ha sido presentado oficialmente, pero que ya pasó el centro de certificaciones de equipos de telecomunicaciones chino, TENAA.

La agencia reguladora china TENAA ha publicado especificaciones detalladas y algunos renders del próximo ASUS ROG Phone 3. Este es el tercer teléfono inteligente en la línea de teléfonos ASUS ROG, y está listo para presentar hardware ridículo como antes. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Las especificaciones de ASUS ROG Phone 3 revelan una batería masiva de 6000 mAh, Snapdragon 865 overclockeado, 16 GB de RAM, pero no hay conector para auriculares

En febrero, Qualcomm publicó una lista de teléfonos inteligentes ya anunciados y futuros que cuentan con la plataforma móvil Snapdragon 865 . Esa lista incluía el ASUS ZenFone 7 y el ASUS ROG Phone 3 no anunciados, por lo que sabemos desde hace tiempo que ASUS continuará utilizando el chipset Snapdragon más potente del mercado. También aprendimos que el ASUS ROG Phone 3 vendrá precargado con Google Stadia y admitirá una serie de características de juego ROG, que incluyen Aura Lighting, Refresh Rate Control y Performance Boost, y también accesorios que incluyen View Dock y Kunai Gamepad. Finalmente, un ejecutivo de ASUS nos informó que el ROG Phone 3 se lanzará en algún momento del próximo mes . Gracias a TENAA, ahora sabemos mucho más sobre este próximo teléfono inteligente para juegos.

El ROG Phone 3 tendrá una enorme pantalla AMOLED de 6.59 ″ con resolución FHD + (2340 × 1080). Por seguridad, hay un escáner óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla, muy parecido al modelo del año pasado. La lista de TENAA no incluye una frecuencia de actualización, pero es probable que el ROG Phone 3 admita una frecuencia de actualización de al menos 120Hz. Las dimensiones del teléfono son 171 x 78 x 9.85 mm, lo que lo convierte en un teléfono inteligente muy grueso. También es bastante pesado, con un peso de 240 g. Solo hay un color listado en TENAA, Bright Black, aunque podría haber otros colores en las obras. El ASUS ROG Phone II estaba disponible en dos modelos: un modelo “Tencent” exclusivo de China con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un modelo global con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Podríamos ver una repetición de esta estrategia de mercado con el nuevo teléfono ROG.

Internamente, el ROG Phone 3 probablemente será uno de los teléfonos inteligentes Android más potentes del mercado cuando se lance. La lista de TENAA sugiere que el teléfono tiene un Qualcomm Snapdragon 865 overclockeado. El único núcleo “Prime” en el Snapdragon 865 generalmente tiene una velocidad de reloj de 2.84GHz, pero la lista de TENAA sugiere que este núcleo puede aumentar hasta una frecuencia máxima de 3.091GHz. No sabemos si los otros núcleos de CPU o la GPU se han overclockeado, pero es probable que la función “Modo X” regrese para permitir a los usuarios habilitar un estado que sintonice la CPU y la GPU para un alto rendimiento. La capacidad de RAM se enumera como un máximo de 16 GB, que suponemos que es un módulo LPDDR5. Esto convertiría al ROG Phone 3 en el próximo teléfono inteligente Android después del Samsung Galaxy S20 Ultra y Nubia Red Magic 5Gpara ofrecer hasta 16 GB de RAM. El almacenamiento disponible será 128, 256 o 512 GB de almacenamiento presumiblemente UFS 3.0, aunque no parece haber soporte de almacenamiento expandible, similar al ROG Phone II. La alimentación de este teléfono inteligente masivo será una batería de ~ 6000 mAh, que es la misma capacidad que en el ROG Phone II. Por separado, una lista con el CCC de China revela que el teléfono admitirá una carga rápida por cable de 30W.

SpecificationASUS ROG Phone 3 (ASUS I003DD)
Dimensions & Weight171 x 78 x 9.85 mm

240g

ColorsBright Black
CPU & GPUQualcomm Snapdragon 865
  • 1x Kryo 585 (ARM Cortex A77-based) Prime core @ 3.091GHz
  • 3x Kryo 585 (ARM Cortex A77-based) Performance cores @ 2.4GHz (presumed)
  • 4x Kryo 385 (ARM Cortex A55-based) Efficiency cores @ 1.8GHz (presumed)

Adreno 650 GPU

RAM8GB, 12GB, 16GB (LPDDR5 presumed)
Storage128GB, 256GB, 512GB (UFS 3.X presumed)

Non-expandable storage

Cameras
  • Rear
    • 64MP + 13MP + ?MP telephoto camera (up to 8X zoom?)
  • Front camera
    • ?MP
Display6.59″, FHD+ resolution (2340×1080), AMOLED, no notch or hole-punch cutout
Battery & Charging5800mAh (rated), 6000mAh (typ)

30W fast charging

Connectivity
  • GSM: 900MHz,1800MHz
  • CDMA: 800MHz,1900MHz
  • TDSCDMA: 2GHz
  • WCDMA: I,Band 8
  • TDLTE: Band 38,Band 39,Band 40,Band 41(2555-2575 MHZ,2575-2635 MHZ,2635-2655 MHZ)
  • LTEFDD: Band 1,Band 3,Band 5,Band 8
  • NSA: Band 41,Band 78,Band 79
  • SA: Band 41,Band 78,Band 79
PortsUSB Type-C, no 3.5mm headphone jack
SoftwareAndroid 10 with ROG UI
SecurityUnder-display fingerprint scanner

Todavía no sabemos si el ROG Phone 3 admitirá exactamente los mismos accesorios que el ROG Phone II o si los usuarios tendrán que comprar un nuevo conjunto de accesorios. La lista de TENAA tampoco confirma si el nuevo teléfono ROG tiene “AirTriggers”, término de ASUS para sus botones de hombro ultrasónicos, pero apostamos a que esta característica volverá dada su utilidad en los juegos. Tampoco conocemos ningún detalle del sensor de la cámara frontal, pero dudamos que se actualice significativamente desde la cámara frontal del ROG Phone II. También está la cuestión de una clasificación IP oficial y carga inalámbrica. Lo más importante, no sabemos nada sobre precios. Esperamos aprender todos estos detalles pronto.

Aqui les dejamos los detalles y caracteristicas de su antecesor el Asus Rog Phone II

Una nueva era del gaming ha llegado. Una era en la que dispones de todo el control y cada sentido y fibra de tu cuerpo participa en la batalla. Creado partiendo del más puro ADN de ROG, el ROG Phone desafía todo lo establecido para conseguir llegar a lugares que la competencia no se atreve a explorar. El ROG Phone es un teléfono concebido para ganar, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform acelerado a 2,96 GHz, GPU Adreno 630, refrigeración GameCool con cámara de vapor y un Cooler AeroActive externo desmontable que permite alcanzar más FPS en el calor de la batalla. La pantalla AMOLED con soporte HDR proporciona la velocidad y calidad de imagen más avanzadas, mientras que su diseño ergonómico hace gala de puertos laterales y controles de juego como AirTriggers programables y funciones hápticas avanzadas para que dediques toda tu atención y habilidades a conseguir la victoria. El ROG Phone cambia las reglas del juego, para siempre.

DISEÑADO PARA LA BATALLA

RENDIMIENTO AVANZADO

SISTEMA ROG GAMECOOL

MANTENTE FRESCO

PANTALLA

IMAGEN SIN COMPROMISOS DE INCREÍBLE DE CALIDAD Y VELOCIDAD

PUERTOS LATERALES

DISEÑADO PARA JUGAR CÓMODAMENTE

Cargar el teléfono mientras juegas disminuye tu rendimiento, ya que el diseño de los teléfonos hace que sea tremendamente incómodo. Sin embargo, al diseñar el ROG Phone nos propusimos crear la mejor experiencia posible al jugar en modo horizontal. El resultado habla por sí mismo: un conector USB-C adicional en el lateral que soporta carga directa, salida HDMI, Gigabit LAN y auriculares. Además, el AeroActive Cooler no interfiere con el puerto USB-C lateral ni la salida de audio de 3,5 mm. El conector lateral también se puede utilizar para instalar módulos de expansión exclusivos, como el Mobile Desktop Dock y el TwinView Dock. Con el ROG Phone puedes jugar en total comodidad.

DISEÑADO PARA PROFESIONALES

El ASUS Professional Dock es la forma más sencilla y cómoda de ampliar tu teléfono. El puerto Gigabit Ethernet ofrece conexiones estables y rápidas, mientras que los conectores USB adicionales te permiten jugar con mouse y teclado. También incluye un cable de 60 cm de longitud para que puedas ponerte a jugar sin demora.

AIRTRIGGERS ULTRASÓNICOS Y FUNCIONES HÁPTICAS AVANZADAS

TOMA EL CONTROL

Disponer de un control preciso es un elemento fundamental para salir victorioso de cualquier juego. Sin embargo, como los teléfonos no tienen botones físicos, tus pulgares se ven obligados a trabajar por partida doble… ¡A no ser que tengas el ROG Phone! Este dispositivo incorpora tres sensores táctiles AirTriggers que ofrecen una experiencia de similar a las consolas. Dos de los sensores están optimizados para controles de dirección derecha/izquierda mientras juegas en orientación horizontal, mientras que el tercero se reserva para utilizarlo en orientación vertical. Además, los puedes programar para apuntar, disparar, seleccionar el inventario, navegar o realizar cualquier acción que requiera tocar la pantalla. Con el ROG Phone tienes dos dedos libres para controlar tus juegos e imponerte a las limitaciones de tus rivales. Además, como utilizan tecnología ultrasónica, basta con aplicar 20g de fuerza para activarlos, mientras que otras tecnologías requieren una fuerza 4 veces superior.

SENSORES ULTRASÓNICOS PARA UN CONTROL DE ALTA PRECISIÓN

 

Software

QUE NADA TE DETENGA

El Modo X optimiza el rendimiento del ROG Phone de forma sencilla. Con una pulsación puedes liberar toda la RAM que se está utilizando en segundo plano, aumentar el rendimiento de los juegos y del AeroActive Cooler. El Modo X también evita que otras aplicaciones utilicen la RAM y consuman la batería, basándose en una lista de aplicaciones que puedes personalizar según prefieras.

SONIDO ESTÉREO INMERSIVO

Para llevar la delantera en juegos de alta intensidad, necesitas escuchar perfectamente lo que sucede a tu alrededor. El ROG Phone incorpora dos altavoces frontales estéreo de alta calidad conectados a dos amplificadores inteligentes que aumentan el nivel de volumen y reducen la distorsión. El sistema de sonido 24 bits/192 KHz soporta archivos Hi-Res y la nueva tecnología DTS:X Ultra 1.0 produce un sonido 3D increíblemente convincente para juegos de RV y aplicaciones de RA; ya sea que estés utilizando tanto los auriculares como los altavoces integrados. Sumérgete en sonido envolvente 7.1 con una experiencia de graves sorprendente, o disfruta de sonido en alta definición a través de Bluetooth®. ¡Tus juegos nunca habían sonado así de bien!

BATERÍA Y CARGA

ASUS HYPERCHARGE: RÁPIDA, SEGURA Y FRESCA

Hemos incluido una batería de alta capacidad en el ROG Phone para que juegues durante más tiempo sin tener que cargarlo. Y dado que el tiempo de carga es un factor clave en las misiones de larga duración, el ROG Phone soporta Quick Charge 4.0. Además, cuando utilizas el adaptador de corriente incluido también te beneficias de ASUS HyperCharge, una tecnología de carga directa que emplaza el circuito de carga en el propio adaptador de corriente. De esta forma se puede entregar más potencia (hasta 20 W), completar la carga de forma más rápida y segura, y el teléfono no se calienta durante el proceso. Como es natural, también puedes cargar el ROG Phone con cualquier cargador USB-C.

Aura RGB

ECLIPSA A LA COMPETENCIA

El ROG Phone es el primer teléfono equipado con tecnología Aura RGB. El logotipo trasero se puede iluminar con los efectos: Estático, Respiración, Estroboscópico y Ciclo de color. También puedes configurar tu ROG Phone para que las llamadas, notificaciones y otros eventos activen los efectos de iluminación y otorgarle un caracter único.

CAPTURA EL MUNDO QUE NOS RODEA

El sistema de cámara doble del ZenFone 5 utiliza el hardware más avanzado para ayudarte a mejorar la calidad de tus fotografías, sea cual sea el sujeto y en cualquier situación de iluminación. Gracias a la sensibilidad lumínica de la cámara principal (Sony® IMX363), la cámara secundaria de 120 grados y la calidad de la cámara frontal,

puedes conseguir fotos perfectas de paisajes, playas soleadas, escenas nocturnas, retratos de familia y selfies. El ROG Phone puede con todo, permitiéndote capturar una porción más grande de tu mundo. Además, derriba las barreras creativas para que te concentres en el sujeto, en lugar de la cámara.

Especificaciones técnicas

Acabado / Color
Negro
Capacidad
Almacenamiento interno
UFS 2.1 128 GB
Google Drive
100 GB de espacio gratuito (1 años)
Dimensiones y peso
158,83mm
76,16mm
8,3mm
Peso: 200 g
Pantalla
6″ – 15,24 cm, 18:9 (2160 x 1080) AMOLED, 90 Hz, 1m de tiempo respuesta
550 nits de brillo
Gaming HDR y Mobile HDR compatibles mediante un chip hardware dedicado
Pantalla AMOLED con 108,6 % DCIP3, relación de contraste 100.000:1 y Corning Gorilla Glass
Filtro de luz azul para cuidar la vista
Soporta el modo Siempre Activo
Panel táctil capacitivo de 10 puntos (soporta Glove Touch)
Procesador
CPU:
Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform acelerado a 2,96 GHz, ocho núcleos, 10 nm y 64 bits
GPU:
Qualcomm® Adreno™ 630
Memoria
Hasta 8GB RAM LPDDR4X
Cámara trasera principal
6.25x sensibilidad lumínica con poca luz (comparado con una cámara de 16 MP, f/1.7 y píxeles de 1,12 µm)
Sensor de imagen Sony tope de gama IMX363 12 MP dual pixel de 1/2.55″ – 1/6,48 cm, píxeles de 1,4 µm
f/1.7 de apertura
26,6 mm de distancia focal equiparable a una cámara de película de 35 mm
Lentes 6p
Campo de visión de 78.2°
Cambio de cámara instantáneo
Enfoque automático por detección de fases en 0,03 segundos
Estabilización óptica de imagen de 4 ejes y 4 stops
Flash LED
Fotografía con Inteligencia Artificial:
Detección de 16 tipos de escenas mediante IA: comida, cielo, campos verdes, planta, océano, ocaso, nieve, flores, escenario, perro, gato, gente, texto, trípode, código QR y vista nocturna
Aprendizaje fotográfico con IA
Retrato en tiempo real
Embellecimiento en tiempo real
Modos de la cámara PixelMaster:
Auto (HDR nocturno y retrato)
Belleza
Pro (Soporta ficheros RAW / hasta 32 segundos de exposición)
Superresolución (48 MP)
Animación GIF
Panorámico
Lapso de Tiempo (con modo de ahorro de energía)
8 filtros diferentes
Cámara trasera
secundaria
Cámara con ángulo de 120º
Vista un 200% más amplia para que quepa más paisaje y gente en el encuadre
12 mm de distancia focal equiparable a una cámara de película de 35 mm
Cámara frontal
8MP
f/2.0 de apertura
24 mm de distancia focal equiparable a una cámara de película de 35 mm
Campo de visión de 84°
Modos de la cámara PixelMaster:
Auto (con HDR nocturno y retrato)
Belleza
Selfie panorámico
Animación GIF
8 Filtros diferentes
Grabación de Vídeo
Vídeo 4K UHD (3840 x 2160) a 30 / 60 fps en la cámara trasera
Grabación de vídeo 1080p FHD a 30 / 60 fps
Grabación de vídeo 720p HD a 30 fps
Estabilización de imagen electrónica de tres ejes en las cámaras traseras
Captura fotos mientras grabas vídeos
Vídeo a cámara lenta (1080p a 240 fps / 720p a 240 fps)
ZeniMoji: Live Emoji
Audio
Altavoces
Dos altavoces
Altavoz de 5 imanes y dos NXP 9874 Smart Amp que ofrece más volumen, bajos más profundos y menos distorsión
Salida de audio
Hi-Res audio (192kHz/24 bits estándar): 4 veces superior a la calidad de los CD de música
DTS (Digital Theater System) Headphone:X™ con sonido envolvente 7.1 virtual para auriculares
AudioWizard con perfil de escucha
Micrófono
Tres micrófonos internos con tecnología de reducción de ruido ambiente
Receptor FM
Radio FM
Tecnología inalámbrica
WLAN 802.11a/b/g/n/ac 2.4 y 5 GHz
WLAN 802.11ad 60GHz (32 antenas)
Bluetooth 5.0
Wi-Fi direct
NFC
Navegación
GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, QZSS
Tarjetas SIM
Doble SIM, dos tarjetas disponibles de forma simultánea
Slot 1: Tarjeta Nano SIM 2G/3G/4G
Slot 2: Tarjeta Nano SIM 2G/3G/4G
Estándar de red
Versión A: GSM/GPRS/EDGE; WCDMA/HSPA+/DC-HSPA+; FDD-LTE; TD-LTE
Version B: GSM/GPRS/EDGE; WCDMA/HSPA+/DC-HSPA+; TD-SCDMA; CDMA 2000; FDD-LTE; TD-LTE
Transferencia de datos
LTE Cat13 UL hasta 150 Mbps / Cat18 DL hasta 1,2 Gbps
DC-HSPA+: UL 5,76 / DL 42 Mbps
Compatible con DL 5CA y UL 2CA
Compatible con 4×4 MIMO y CA con 4×4 MIMO
Compatible con 5CA 4×4 MIMO hasta 1,2 Gbps
Compatible con LAA*
*Puede variar en función del país y el operador
Versión A
FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 28, 29, 32)
TD-LTE (Bandas 34, 38, 39, 40, 41,46)
WCDMA (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Versión B
FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 28, 29, 32)
TD-LTE (Bandas 34, 38, 39, 40, 41,46)
WCDMA (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)
TD-SCDMA (Bandas 34,39)
CDMA (Banda BC0)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)
La compatibilidad con la banda 4G/LTE del teléfono varía en función del país. Comprueba la compatibilidad con tu operador.
Resistente al agua
Resistente a salpicaduras IPX4*
* El chasis del ROG Phone resiste salpicaduras de agua desde cualquier dirección. A pesar de esto, el dispositivo no está certificado como resistente al agua y debería evitarse el contacto con cualquier tipo de líquido. La garantía de ASUS no cubre los daños causados por líquidos.
Sensor
Sensor de huella dactilar trasero (desbloqueo en solo 0,3 segundos, soporta 5 huellas), reconocimiento facial, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y sensor ultrasónico para AirTriggers
Botones externos y conectores
Altavoz integrado Altavoz integrado AirTrigger On/Off
espera/activo Volumen AirTrigger Sensor de huella Jack audio de 3,5 mm
(altavoz/micrófono) USB-C™ Conector lateral
Batería
6000mAh
IA y carga programada para proteger la batería
Adaptador de corriente
Salida:0 V 3 A, compatible hasta 30 W QC4.0 / PD3.0 / Adaptador de carga directa
Sistema operativo
Android™ Oreo 8.1 y ROG UI
Contenido
Fan dongle
Cable Tipo C a C
Herramienta de extracción de tarjeta SIM
Adaptador de corriente USB (30 W)
Documentación (guía de usuario y tarjeta de garantía)
Nota
Las especificaciones y contenido pueden variar en función del país.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

2 comentarios en “Conoce el móvil más potente del mercado”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *