Conoce la nueva Acer Predator Helios 700

Esta es la nueva laptops con teclado deslizable y potencia extrema para una laptop gaming que busca reemplazar a nuestra PC de escritorio.
Siguiendo los anuncios de Acer para este 2020 nos encontramos con la Predator Helios 700, una impresionante laptop gaming que integra todo lo necesario para tener una bestia en nuestra manos, la cual nos ofrece componentes de última generación además de un diseño destacable y con personalidad.
Debido a esto, Acer afirma que la Predator Helios 700 está lista para sustituir a nuestra PC de escritorio, y ahora que veamos sus características, parece que Acer tiene hasta cierto punto de razón.
La Helios 700 se deshace de las limitaciones y despliega su verdadero potencial con el teclado deslizable. Gracias a su característica de deslizamiento, el flujo de aire es mayor y los valores de sobreaceleración aumentan, lo que permite que el procesador Intel® Core™ i91de 9.na generación y la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 20801 optimicen sus configuraciones con sus nuevos valores predeterminados superiores.

Especificaciones técnicas de la Predator Helios 700 de Acer

ACER PREDATOR HELIOS 700

Pantalla LCD IPS de 17.3 pulgadas Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) con tasa de refresco a 144 Hz, 300 nits y soporte a NVIDIA G-SYNC
CPU Intel Core i9-10980HK o Core i7-10875H
RAM 16 GB DDR4 ampliables hasta 64 GB
GPU Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER o GeForce RTX 2070 SUPER
Almacenamiento 512 GB, 1 TB o 2 TB SSD NVMe o 256 GB, 512 GB o 1 TB SSD NVMe M.2 y disco duro mecánico de 1 TB a 7,200 rpm o de 2 TB a 5,400 rpm
Sistema Operativo Windows 10 Home 64 bits
Conectividad Wi-Fi 6 AX1650i, Ethernet E3100G
Sonido DTS X Ultra Audio y Windows Spatial Sound
Dimensiones y peso 430 x 299 x 41.7 mm y 4.8 kg
Precio y disponibilidad Septiembre de 2020 desde 2,699 euros

USE EL IMPULSO DE LA ESTELA

El teclado HyperDrift es el primero en su clase, cuenta con iluminación RGB y se desliza hacia afuera, con lo que permite un mejor rendimiento y acceso directo a nuestra tecnología de enfriamiento con ingeniería personalizada. Pero eso no es todo. Las teclas WASD son verdaderamente únicas y cambiarán la manera de jugar con el teclado y el mouse.

LAS TECLAS MAGFORCE

Las teclas WASD utilizan un interruptor patentado con nuestra tecnología de interruptores lineales. Al igual que un joystick analógico de una consola de videojuegos, permite aumentar la presión en las teclas de manera gradual para controlar la velocidad de tu personaje o vehículo con más precisión, desde la presión inicial2 hasta la velocidad máxima con la presión completa.

REFRIGERACIÓN MÁXIMA

Con el teclado abierto, nuestros ventiladores AeroBlade™ 3D de 4.ta generación permiten que el aire circule desde las aperturas superiores. Sépalo de antemano: son rápidos, poderosos y eficientes. Y con las características de enfriamiento adicionales, protegidas con un Corning® Gorilla® Glass durable, verá la verdadera capacidad de esta laptop.

OPTIMIZACIÓN EXTREMA

Esta máquina se diseñó con el objetivo de ser potente. Con un procesador con sobreaceleración Intel® Core™ i91 de 9.na generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 20801 al mando, no hay desafío que no supere. Además, cuenta con una memoria RAM DDR4 suficiente para procesar videos de 8 K y un conjunto de almacenamiento de alta velocidad, es realmente una bestia que devora juegos.

TECNOLOGÍA NVIDIA RTX™

Las laptops para videojuegos GeForce RTX™ cuentan con la arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y la innovadora plataforma de NVIDIA® GeForce RTX™. Disfrute de las experiencias de juegos con IA aumentada más rápidas y realistas.

ES FÁCIL TENER ESTA IMAGEN

La velocidad es una de las características fundamentales de esta laptop y la pantalla es el mejor ejemplo. ¿Cómo? Elegimos un panel IPS de 144 Hz. Despídase de los desenfoques y dele la bienvenida a los juegos claros, nítidos y con la máxima velocidad.

HECHO A SU MEDIDA

Gracias a su tecla exclusiva de acceso rápido a PredatorSense™, los usuarios pueden controlar y personalizar la configuración dentro de la aplicación o sobreacelerar con solo presionar una vez el Turbo. Utilice las teclas de acceso rápido personalizables específicas para configurar el sistema según sus deseos y necesidades.

HAGA SU JUGADA

¿Necesita aumentar el rendimiento de su Helios 700? Ya sea que el teclado esté en su lugar o deslizado hacia afuera, puede darle más potencia. Mientras esté desacoplado, elija entre la configuración de MEJOR RENDIMIENTO o llévelo al modo EXTREMO4

UNA APLICACIÓN, CONTROL TOTAL

ILUMINE EL CAMINO HACIA LA VICTORIA

Predator RGB Assault potencia su experiencia, ya que lo conecta a usted con la iluminación de su teclado y su juego. Vea cómo se activa la habilidad básica de la tecla “Q” con el efecto de cascada en el teclado, sepa cuando su habilidad DEFINITIVA esté lista gracias a la codificación de colores y mucho más. 3

SONIDO ENVOLVENTE 5.1

Juegue todo el tiempo que quiera y con el mejor sonido. Con cinco altavoces y un subwoofer a su disposición, es posible que durante esas noches de juego despierte a todos sus vecinos.

SONIDO WAVES NX® 3D

Convierta cualquier par de audífonos en un sistema de sonido envolvente de 360° de gama alta que le permite disfrutar de sus películas, canciones y juegos favoritos con el sonido 3D del mundo real.

MENOS LATENCIA, MÁS VICTORIAS

Con el controlador Ethernet E3000 de Killer de 2,5 Gbps, el Killer 6 Wi-Fi AX 1650 y el Centro de Control 2.0, tiene todas las herramientas que usted necesita para eliminar a toda su competencia en línea. Así que adelante, se merece la baja latencia y la conexión confiable que solo puede ofrecer la red Killer.

KILLER™ E3000

Un nuevo precedente para el rendimiento de la red mediante la combinación de la tecnología galardonada por su capacidad de detección y priorización con velocidades ultrarrápidas de hasta 2,5 Gbps de Killer.

KILLER™ AX1650

Con la nueva tecnología de wifi 6 con canales de 160 MHz, el AX1650 de Killer™ ofrece 2,4 Gbps de procesamiento teórico y un rendimiento de vanguardia

KILLER DOUBLESHOT™ PRO

Para sistemas con soluciones de Ethernet y wifi de Killer, esta tecnología elige la conexión de red más rápida (ya sea Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *