Corsair K60 RGB Pro

K60 RGB PRO Mechanical Gaming Keyboard — CHERRY VIOLA — Black

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO está diseñado para el estilo y la sustancia con un marco de aluminio cepillado duradero e interruptores de teclas mecánicos CHERRY VIOLA que permiten que brille su retroiluminación RGB vívida por tecla.

 

Nos encontramos ante un teclado fabricado sobre un chasis de aluminio anodizado que se combina con una base de plástico para mantener la robustez y no aumentar en exceso el peso. Especifica unas dimensiones de 441 x 137 x 35 mm (largo, ancho, alto) y un peso de 880 gramos, por lo que pierde unos 300 gramos frente a otros modelos similares.
Lo que de verdad hace especial al Corsair K60 RGB Pro son los interruptores Cherry Viola, la alternativa lanzada por la marca a principio de año y que poco a poco va llegando a modelos comerciales. Al igual que los Cherry MX Red, ofrece un recorrido lineal de 4 mm y un punto de activación a los 2 mm de este, necesitando una fuerza de actuación de 45 cN. Sin embargo, la gran diferencia está en un nuevo mecanismo de contacto más económico que promete sustituir a las alternativas de mecamembrana y 8 puntos de apoyo de la tecla sobre el interruptor gracias al marco que se suma la cruceta habitual.
Coronado por aluminio cepillado, resistente y estiloso, el teclado continúa el legado de CORSAIR de aspectos aerodinámicos y durabilidad a prueba de batallas. Una retroiluminación RGB dinámica, brillante y en cada tecla, con teclas personalizadas para disfrutar de un neón realzado, ilumina el escritorio con colores personalizables y vivos. La amplia variedad de colores del K60 RGB PRO y los efectos de iluminación RGB son accesibles desde el software CORSAIR iCUE, que se sincroniza con todos los dispositivos CORSAIR compatibles con iCUE para crear exhibiciones espectaculares en todo el sistema. iCUE también ofrece una personalización a fondo, como reasignaciones de teclas y programación de macros personalizadas, para adaptar el K60 RGB PRO a su estilo. Las integraciones del juego con iCUE permiten que los dispositivos compatibles con iCUE reaccionen de forma dinámica a las acciones y eventos de algunos juegos.
El K60 RGB PRO también ofrece varias características premium propias de los teclados mecánicos de juego de CORSAIR. El N-key rollover completo asegura que todas las pulsaciones se registran con precisión y como deberían. El modo de bloqueo de tecla de Windows asegura que el juego nunca se vea interrumpido en los momentos más críticos. Los cómodos atajos de teclado controlan la reproducción multimedia, el volumen y los efectos de iluminación integrados sobre la marcha, sin sacarlo del juego y sin que pierda la concentración.
En la gama K60 PRO también encontramos el K60 PRO, con los mismos interruptores de tecla CHERRY VIOLA y retroiluminación LED en rojo, y el K60 RGB PRO SE, con un reposamuñecas premium, magnético, acolchado y extraíble, así como teclas de doble moldeado en PBT resistentes al desgaste y al brillo. También encontramos el K60 RGB PRO LOW PROFILE, con una altura de 11,9 mm e interruptores de tecla CHERRY MX Low Profile RGB SPEED, con accionamiento corto. Estas tres variantes del K60 PRO llegarán a ciertas regiones y distribuidores en los próximos meses.
Con la mítica estructura de aluminio cepillado, interruptores de tecla mecánicos 100% CHERRY y una iluminación brillante, el teclado K60 PRO es estiloso y una buenísima opción para convertirlo en el jugador clave de todas las partidas.

BELLEZA Y BRONCE

Construido con un marco de aluminio cepillado con anodización negra para una apariencia elegante y moderna y años de durabilidad probada en batalla.

Disponibilidad, garantía y precios

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 PRO, el teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO, el teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO SE y el teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO LOW PROFILE ya están disponibles en la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.
La gama cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *