Corsair Katar Pro Wireless Gaming Mouse

Corsair presentó su nuevo mouse Katar Pro Wireless, un dispositivo de entrada con diseño ligero y un rendimiento ideal para los gamers.

El Corsair Katar Pro Wireless es un nuevo ratón gaming que Corsair pone a disposición del público, aunque por diseño y prestaciones, más bien podríamos clasificarlo como ratón de uso genérico o en todos los ámbitos. No cuenta con un diseño tan agresivo como el Harpoon o ni mucho menos el M65, pero su simetría o tamaño compacto lo hacen ser ambidiestro e ideal para agarres tipo punta y garra.
Aunque salió a la venta hace ya un par de semanas, no ha sido hasta hoy que le hemos podido meter mano al Corsair Katar Pro Wireless, un ratón inalámbrico que destaca por usar una pila AA. Equipado con el sensor PixArt PMW3325 que ofrece hasta 10.000 DPIs, ofrece conectividad 2.4 GHz y Bluetooth, por lo que es realmente versátil.
El mouse Katar Pro Wireless posee un diseño simétrico y compacto con un tamaño de 115,8 x 64,2 x 37,8 mm. Posee agarres de caucho, que evitan el deslizamiento. Con un peso de tan solo 96 gramos, este dispositivo de entrada es el más ligero del catálogo de Corsair.
La serie Katar de Corsair vuelve a resurgir, y es que ya contaba con un modelo alámbrico de prestaciones discretas que también se consideraba gaming. Ahora se da un giro de 360 grados al tener un ratón con estética completamente renovada, provisto de conexión inalámbrica y que soporta gestión por iCUE. Todo ello a un precio bastante ajustados y prestaciones de gran nivel tanto para juegos como para el uso día a día o en el trabajo.
Corsair no especifica los interruptores que usa ni siquiera para los botones principales, aunque ofrecen muy buen tacto. Entre ellos encontramos la habitual rueda engomada con un giro muy marcado que permiten girarla una posición con precisión, aunque también el giro de varias sin problemas. Bajo esta, contamos con un botón adicional que nos permite intercambiar entre varios modos DPIs, el cual tiene un LED indicador de modo y para avisar de cuando se esté acabando la batería.
Experimente un diseño liviano y un rendimiento pesado con el mouse para juegos CORSAIR KATAR PRO WIRELESS, que se conecta a través de SLIPSTREAM WIRELESS hiperrápido o Bluetooth® de baja latencia. Con un peso de solo 96 g, su forma simétrica compacta es adecuada para estilos de agarre con garras y dedos.
El mouse Katar Pro Wireless esta equipado con un sensor óptico de 10.000 ppp y tres configuraciones predeterminadas de PPP que se pueden cambiar sobre la marcha. Además, es alimentado por una sola batería AA que proporciona, según la compañía, una autonomía de hasta 135 horas.
El Corsair Katar Pro Wireless se presenta con unas medidas bastante compactas sobre todo en longitud, con solo 115,8 mm, mientas que su anchura es de 64,2 mm y su altura de 37,8 mm. El modelo nos ofrece un diseño relativamente parecido al Corsair Harpoon pero más básico y simétrico a ambos lados. Esto lo hace apto para personas zurdas o diestras, aunque solamente contaremos con botones auxiliares en la zona lateral izquierda.
SIN ATADURAS
Juega con la TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SLIPSTREAM CORSAIR ultrarrápida de menos de 1 ms, o conéctate a una amplia gama de dispositivos con Bluetooth® de baja latencia que funciona con una sola batería AA. La mayor parte de la superficie del ratón forma parte de una tapa que da acceso al compartimento interior en el que colocaremos la pila AA y viene guardado el receptor para la conexión Corsair SlipStream Wireless, una tecnología a 2.4 GHz que hacer que nos olvidemos del cable. A ella se suma la conectividad Bluetooth, perfecta para por ejemplo equipos portátiles o momentos puntuales, prometiendo una autonomía con ambas de hasta 135 horas, que obviamente dependerán de la pila instalada.
Corsair Katar Pro Wireless
Diseño Diestro
Sensor PixArt PMW3325
Óptico con hasta 10.000 DPIs
Botones 6 botones programables
Iluminación LED DPIs
Conexión Corsair SlipStream Wireless (2.4 GHz)
Bluetooth 4.2 + LE
Receptor USB 2.0
Alimentación Pila AA (incluida)
Hasta 135 horas de autonomía
Dimensiones 115,8 x 64,2 37,8 mm (largo, ancho, alto)
Peso 96 gramos (+ pila)

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *