DJI Pocket 2

DJI Pocket 2 es la renovación del Osmo Pocket, su pequeña cámara de bolsillo que permite grabar vídeo súper estabilizado en 4K de forma fácil y con gran versatilidad.
De tamaño bolsillo y extremadamente portátil, DJI Pocket 2 es una cámara diminuta que te permite grabar momentos memorables con una sola mano. Equipado para estabilizar el movimiento y tomar fotos nítidas y videos fluidos, Pocket 2 te da la libertad de crear magia a mano.
La nueva generación de la DJI Osmo Pocket ya está aquí, y como era de esperar, sigue siendo una cámara extremadamente pequeña que invita a llevarla a todos lados para disfrutar de una grabación perfectamente estabilizada con la posibilidad de grabar en formato 4K.
Una cámara pequeña muy bien aprovechada
DJI es conocida por sus soluciones para el mundo de los drones capaces de dar grandes tomas aéreas de gran calidad. Lo cierto es que también tiene otros dispositivos como son los famosos gimbal, capaces de estabilizar el dispositivo que están sujetando que, por lo general, suele ser un smartphone. Pero también dispone de videocámaras y algunas de ellas son de las más pequeñas y versátiles que puedes comprar.
La principal novedad se encuentra en el interior, ya que el sensor incluido es ahora más grande en tamaño, siendo capaz de grabar vídeo en 4K y llegando acompañado de una lente más angular que te permitirá capturar más de lo que tengas a tu alrededor. El captor pasa ahora a ser de 1/1,7 pulgadas, y su resolución total es de 64 megapíxeles, una resolución que te permitirá hacer zoom de 8 aumentos gracias a los recortes que es capaz de aplicar.
Contamos con un sensor de imagen de mayor tamaño a 1/1.7″, un objetivo de 20 mm a f/1.8, la capacidad de tomar fotografías a 16 o 64 megapíxeles y una resolución máxima de grabación de vídeo a 4K/60 fps a 100 Mbps que promete un detalle mucho mayor que la generación pasada.
El vídeo también ha mejorado gracias a añadir HDR y a la posibilidad de grabar con un zoom de hasta 8 aumentos usando el modo de 64 megapíxeles, o bien empleando el zoom sin pérdida 4x a 1080p o 16 megapíxeles, lo que permite acercarse al sujeto sin necesidad de moverse hacia él. También se ha mejorado el enfoque automático, que ahora emplea detección de fase y contraste de Enfoque automático híbrido 2.0 para aumentar la velocidad y la precisión.
Pero además de ser más capaz técnicamente, el software incluido incluye una gran cantidad de mejoras que permitirá capturar a una mano, ya que podremos desde hacer las clásicas panorámicas de 180 grados sin necesidad de movernos y hasta perseguir a personas u objetos en el plano gracias a la nueva tecnología ActiveTrack 3.0.

Entre las características del DJI Pocket 2 destaca una grabación de 4K en 60 fps, zoom de cuatro aumentos y una cámara lenta de 8x. Con estas especificaciones puedes pensar estamos ante una buena cámara extra para tu smartphone, al que puedes sincronizar para tomar mejores fotos. También puedes usarlo de forma independiente gracias a su pantalla táctil con la que puedes seleccionar un objeto o una cara a la que seguir en todo momento sin que la estabilización se pierda, como si fueras un profesional.
Aunque el cuerpo se mantiene casi intacto respecto a la anterior versión, se han incluido algunos cambios muy interesantes, como la incorporación de un pequeño joystick de control que nos permitirá manejar la orientación de la cámara en todo momento.
Además, también han cuidado el aspecto del audio, ya que la incorporación de varios micrófonos permite capturar audio estéreo, e incluso ajustar la dirección del audio dependiendo de dónde apunte la cámara. Así, la cámara es capaz de intensificar el sonido cuando hace zoom a determinadas escenas. Además, la cámara cuenta con una gran lista de accesorios, desde un micrófono inalámbrico con protección contra el viendo, una empuñadura extra para mayor comodidad, un estuche de caga, una lente gran angular y muchos productos más que podrás comprar por separado.
Entre las funciones tenemos el modo Pro, para controlar todos los parámetros a nuestro gusto; ActiveTrack 3.0, para mantener siempre encuadrado el objeto que queramos; Slow Motion, un buen sistema de cámara lenta (8x a 1080p); Timelapse, Motionlapse e Hyperlapse para realizar varias versiones de un lapso de tiempo; Panorámica, que combinan cuatro o nueve fotos; Retransmisiones en directo para redes sociales.
También tenemos el llamativo Modo Story, su sistema de transiciones y movimiento de cámara preestablecidos que, junto con perfiles de color y música incluidos, dan a los vídeos rápidos una sensación de fluidez y profesionalidad en cuestión de segundos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *