Dron DJI FPV

El nuevo dron de DJI promete un vuelo intuitivo e inmersivo como nunca antes, apoyándose en cuatro patas: la sensación de la vista en primera persona, el rendimiento de alta velocidad de los drones de carreras,unos resultados cinematográficos y un nuevo mando que nos permite pilotarlo solo con una mano.
El nuevo dron de DJI transmite la vista desde su cámara directamente a un auricular en tierra firme. Ves lo que ve el dron.

Es una versión fácil de usar de lo que usan los pilotos de carreras de drones en las competiciones. El dron en sí puede moverse a una velocidad máxima de 140 km / h (87 mph) y puede alcanzar 0-60 mph en solo dos segundos.

Tiene un alcance máximo de 10 km (6 millas), pero necesitará un observador que pueda estar atento a las personas u obstáculos debajo mientras vuela.

Es un dispositivo muy compacto y deportivo. Pesa 795 gramos con la batería puesta y mide 19 x 23 x 13 cm

Las gafas de visión en primera persona son el principal reclamo de este dron, ya que lo que pretenden desde la marca es acercar la diversión y la emoción del FPV a más gente. Las gafas son algo aparatosas por sus dimensiones pero resultan cómodas porque no son nada pesadas, 420g.

En el kit básico viene incluida una batería de 2.000 mAh que nos proporcionará una autonomía de unos 20 minutos, que pueden variar si hay viento. Para cargar esa misma batería necesitaremos unos 50 minutos con el cargador  que viene en la propia caja.

El sensor de esta cámara es de 12 MP, tiene un campo de visión 150º, una apertura f2.86 y consigue grabar tomas en 4K a 60 fps. Además, el sistema EIS RockSteady hace que el vídeo sea bastante fluido y estable.

 

Conclucion:

Si llevas tiempo usando algún tipo de dron, estás acostumbrado a los mandos y buscas tener el control total de la aeronave o por otro lado, quieres tener una experiencia muy inmersiva en el vuelo, el DJI FPV es una muy buena opción.


Gracias de Parte de El Presente Tech

Fuente: xataka.com

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *