Huawei es una de las firmas que suele seguir las tendencias del mercado, sin embargo, el Honor 4 Play Pro es un teléfono “extraño”, pues a pesar de tener un módulo de cámara grande que es similar en diseño al visto en los últimos lanzamientos de la firma, este solo incluye 2 cámaras, mientras que la versión más “sencilla”, el Honor 4 Play incluye 4 cámaras, aunque este último modelo no tiene el mismo procesador y tampoco lleva el termómetro integrado.
Decimos esto porque es justamente en el módulo de cámara donde se integra este sensor de temperatura corporal, el cual da la impresión a simple vista de ser un sensor de cámara adicional.
Según Honor, el sensor de temperatura corporal es capaz de detectar temperaturas entre los -20 y 100 grados centígrados. Claro que no sabemos qué tan preciso es este sensor corporal, pero al parecer su funcionamiento es similar al de otros termómetros con este mismo sensor, por lo que hay que estar a unos centímetros de la persona a la que quereos medir su temperatura corporal.