Evento de lanzamiento de OnePlus 9 Series

Por fin tenemos una fecha para la primera presentación de OnePlus para este 2021: la serie OnePlus 9 se estrenará el próximo martes 23 de marzo a las 10:00 EST, las 16:00 en horario peninsular español.
Se confirma que la serie OnePlus 9 se anunciará hoy mismo. Incorporará cámaras Hasselblad y carga inalámbrica rápida. El modelo 9R podría ser exclusivo de la India.
La serie de nuevos móviles OnePlus 9 está a punto de ver la luz, con una fecha de lanzamiento fijada para hoy mismo y una colaboración con el gigante sueco de cámaras Hasselblad ahora confirmada.
Hoy, hemos anunciado una asociación de tres años con el icónico fabricante de cámaras Hasselblad para desarrollar conjuntamente las generaciones futuras de sistemas de cámaras para teléfonos inteligentes insignia de OnePlus. Este viaje comienza con el sistema de cámara renovado, Hasselblad Camera for Mobile, que hará su debut el 23 de marzo, cuando presentemos la serie OnePlus 9.
Nuestra asociación con Hasselblad ha tenido un comienzo muy sólido. Desde hace varios meses, el equipo de imágenes de OnePlus ha estado colaborando muy de cerca con el departamento de I + D de Hasselblad, y ha pasado innumerables horas trabajando juntos para volver a imaginar y redefinir el enfoque de la precisión del color en los teléfonos inteligentes OnePlus. De hecho, hemos creado una solución de color completamente nueva, la calibración de color natural con Hasselblad, que ahora servirá como nuestro nuevo estándar de calibración de color para los futuros sistemas de cámaras de teléfonos inteligentes OnePlus.
Por otro lado, tenemos una pequeña confirmación por parte de Pete Lau: los OnePlus 9 incluirán el cargador en la caja. Así lo ha hecho saber el CEO de la compañía respondiendo en los foros de la marca a otro usuario. La respuesta del CEO, traducida, es sencilla y al grano “no te preocupes. Tenemos el cargador en la caja”. Tendremos todos los detalles en dos semanas, el 23 de marzo.
Tal y como han explicado desde OnePlus, con sus nuevos dispositivos esperan poder capturar imágenes con “mayor calidad, detalles más nítidos y, quizá lo más importante, colores más precisos”. Para conseguirlo, OnePlus se ha asociado con Hasselblad, una asociación que durará tres años
La asociación de Hasselblad y OnePlus comenzará con mejoras de software que incluyen ajustes de color y calibración de sensores y que, a mayores, se expandirá a “más dimensiones para desarrollar tecnologías de imagen más innovadoras”. Desde OnePlus afirman que a lo largo de los próximos tres años invertirán 150 millones de dólares para conseguirlo.
La serie OnePlus 9 utilizará un sensor Sony IMX789 personalizado para el sensor de cámara principal más grande y avanzado de un dispositivo OnePlus. Estoy seguro de que los fotógrafos profesionales entre ustedes apreciarán la compatibilidad con RAW de 12 bits, lo que le brinda más espacio que nunca para la posedición adicional. La cámara Hasselblad para dispositivos móviles también ofrecerá una grabación de video HDR mejorada, así como soporte para capturar video 4K a 120 fps y 8K a 30 fps.

¿Cuánto costará el OnePlus 9?

Todavía no se ha confirmado nada de forma oficial en torno al precio del OnePlus 9. Dicho esto, podemos fijarnos en la estrategia actual de la compañía para intentar intuir cómo serán los precios de los teléfonos de este año.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *