Facebook retirada voluntaria de la interfaz facial de las Oculus Quest 2

AVISO DE SEGURIDAD IMPORTANTE: FACEBOOK ANUNCIA RETIRADA VOLUNTARIA DE LA INTERFAZ FACIAL EXTRAÍBLE DE ESPUMA PARA OCULUS QUEST 2 Y LA ESTA REEMPLAZANDO POR UNA NUEVA DE SILICONA COMPLETAMENTE GRATIS.

Oculus ha emitido un retiro voluntario de la interfaz facial desmontable Oculus Quest 2 en cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU. (CPSC). Lo estamos haciendo en respuesta a los informes de un pequeño porcentaje de usuarios que han experimentado una irritación cutánea generalmente leve donde la parte de espuma de la interfaz facial descansa sobre la piel. Al escuchar estos informes, alertamos de inmediato a los reguladores globales y comenzamos a desarrollar nuestro proceso de fabricación para reducir cualquier sustancia que pudiera contribuir a la incomodidad de nuestros clientes.
Tomamos estos pasos porque la seguridad y la comodidad de cada cliente es nuestra máxima prioridad. Como parte de este compromiso, ahora ofrecemos una funda de silicona gratuita a todos los propietarios de Quest 2, independientemente de si tienen o no unos auriculares afectados.
Le agradecemos su paciencia continua y queremos que sepa que estamos más dedicados que nunca a crear experiencias seguras e increíbles para todos.
FUNDA DE SILICONA QUEST 2
La funda de silicona Quest 2 es una funda de silicona de grado médico diseñada para encajar sobre la interfaz facial de espuma Quest 2 y proporcionar una mejor higiene, comodidad e inmersión.
FÁCIL DE INSTALAR
Desengancha la interfaz facial de tu Quest 2.
Coloca el protector de silicona sobre la interfaz facial y asegúrate de que la cubre completamente.
Para volver a montarla, engancha la parte trasera de plástico en la parte superior (sobre las lentes) e inferior (sobre el tabique nasal) de la interfaz facial.
FÁCILES DE LIMPIAR
Desengancha la interfaz facial de tu Quest 2.
Retira el protector de silicona de la interfaz facial.
Limpia el protector de silicona con agua jabonosa templada y enjuágalo con agua limpia. También puedes usar alcohol.
No utilices toallitas desinfectantes, jabón o cualquier otro producto de limpieza, ya que pueden causar problemas graves de irritación.
Seca el protector de silicona y sigue las instrucciones de instalación para volver a montar tu Quest 2.
Facebook ha reconocido que una minoría ha sufrido irritación de piel, por lo que anuncian un nuevo modelo y una cubierta de silicona.
Un grupo de personas ha denunciado que Oculus Quest 2 ha provocado irritación en su piel, por lo que Facebook Reality Labs ha anunciado en un comunicado que han retirado las gafas del mercado de manera temporal. En palabras de Andrew Bosworth, jefe de la división, esta reacción se ha producido en “un porcentaje muy bajo” de clientes de la plataforma. Se debe, según afirma, al material facial que se coloca en el visor para poder ajustarse el dispositivo correctamente.
“Aunque el porcentaje sea bajo y la mayoría de casos sean de carácter leve, estamos comprometidos a asegurarnos de que nuestros productos sean seguros y cómodos para todos aquellos que los usen”, explica. De hecho, a partir de ahora introducirán una nueva cubierta de silicona, de acuerdo con las directrices de la U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC) y de Health Canada. “Además, nos hemos comunicado con los organismos reguladores para detener las ventas de Quest 2 en todo el mundo mientras trabajamos en incluir la nueva cubierta de silicona en todos los paquetes” del dispositivo. A partir del 24 de agosto, todos los packs lo incluirán.
Cómo solicitar gratis la funda de silicona
¿Y qué ocurre con los que disponen de Oculus Quest 2 y necesitan esta nueva cubierta de silicona? No hay problema, todos los clientes tendrán la oportunidad de solicitarla y recibirla sin ningún tipo de coste adicional. “Todo el que ya tenga unas Quest 2 o el Fit Pack pueden recibir gratis la cubierta de silicona”.
Para pedirla, tienes que entrar en este enlace y seguir los siguientes pasos.
  1. En primer lugar, necesitas loguearte con tu usuario de Facebook
  2. Entra en “Mis dispositivos” y haz click en el botón “Solicitar una cubierta de silicona”
  3. Introduce los datos de envío y confirma

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *