Filtraciones Nokia X50

La compañía finlandesa hizo una apuesta arriesga en 2019 con el lanzamiento del Nokia 9 PureView y sus cinco cámaras en la parte posterior. Aunque, por lo que parece, no será el único móvil con esta característica, ya que todas las filtraciones apuntan a que el nuevo teléfono también dispondrá de una cámara “penta”, bajo el nombre de Nokia X50.

En la última filtración, se afirma que la compañía está desarrollando un móvil de gama media/alta con una configuración de “penta” cámara. Además, sería el sucesor directo del actual Nokia 8.3 5G. No obstante, el precio y su fecha de lanzamiento son toda una incógnita por ahora.

Un potente procesador Snapdragon


En dicha publicación, también se revelan otros importantes detalles del nuevo terminal de Nokia. Según la filtración, el dispositivo móvil vendrá acompañado de un importante chip de Qualcomm, un procesador Snapdragon 775G, con número de modelo SM7350. Además, se rumorea que este conjunto de chips será el sucesor del Snapdragon 765G, y contará con una mejora de rendimiento notable.

Pero eso no es todo, puesto que el Nokia X50 contará con un sensor primario de 108MP en su cámara de diseño “Penta”, lo que nos recuerda directamente al modelo Nokia 9 Purewiew. Y aparte de su sensor principal, irá acompañado de los sensores ultra anchos, de profundidad, macro y telefoto, completando el paquete de la cámara Penta Zeiss, volviendo a repetir en un móvil Nokia.

Una inmensa batería


En cuanto a la batería, la compañía también se habría esforzado en darle una gran mejor. Si en el Nokia 8.3 5G encontrábamos una batería de 4.500 mAh, en el próximo terminal puede que veamos un importante aumento en ella, ya que se habla de que contará con una capacidad de 6.000 mAh con una carga rápida de 22W.

Además, se espera que la pantalla del próximo terminal de la compañía finlandesa llegue a contar con un panel de 6.5 pulgadas con resolución QHD+. Asimismo, podría tener una alta tasa de refresco de hasta 120Hz. Sin embargo,
se desconocen más detalles por ahora y su diseño final tampoco se ha revelado.

También se espera que pueda ver la luz a finales de este año y bajo el nombre de Nokia X50. Puesto que la compañía hace poco comenzó a renombrar sus smartphones en las series X, G y C. No obstante, habrá que seguir esperando para conocer cuál será el diseño que lucirá finalmente y cuál será su precio de salida al mercado.

 

Exactamente dónde dejaría esto a Nokia, no podemos estar seguros: la cámara suena excesiva, si realmente se buscan cinco lentes, y la mayoría de los teléfonos de calidad ignoran los sensores de profundidad y macro últimamente. Incluso el cambio a 108 megapíxeles plantearía preguntas, porque si esto es cierto, parece que Nokia persigue especificaciones, en lugar de calidad.

hay muy poca evidencia de que algo de esto sea auténtico, pero estaremos observando las filtraciones durante los próximos meses para ver si surge algo más.

Gracias de parte de El Presente Tech

Fuente: pocket-lint

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *