Galaxy Tab S7 | S7+ ya disponibles

La Samsung Galaxy Tab S7 Plus llega acompañada de la Galaxy Tab S7 como las nuevas tabletas insignia de Samsung que tienen el mismo procesador del los Galaxy Note 20, un S Pen y modo de laptop tradicional.
El Samsung Galaxy Tab S7+ es la variante con pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas de la serie Galaxy Tab S7. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 865+ con versiones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento, una cámara trasera dual de 13 MP + 5 MP, cámara selfie de 8 megapixels, parlantes stereo, soporte para stylus, batería de 10090 mAh de carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, conectividad 5G, y corre One UI 2.0 sobre Android 10.
Las dos tabletas (o tablets) buscan ofrecer un balance entre una laptop tradicional y una tableta tradicional, al utilizar su propio teclado (Book Cover Keyboard se vende por separado). Apenas conectas el teclado, se modifica la interfaz para ofrecer una experiencia de computadora de escritorio o portátil que ejecutan Windows 10 o MacOS a través de Samsung DeX. Una vez quitas el teclado puedes cambiar la interfaz para ofrecer una experiencia tradicional de Android con la interfaz personalizada One UI.
 
 
FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE 120Hz
Tan fluida que tendrás que verla para creerlo
A 120Hz, la pantalla reacciona instantáneamente a lo que se muestra. Ajusta de manera inteligente su frecuencia de actualización según el contenido y te ayuda a ahorrar batería mientras ves y te desplazas por ella.
EXPERIENCIA DE CINE
Tus series favoritas como nunca las habías visto
Te sentirás como en una sala de cine con su impresionante pantalla2 Super AMOLED y el sonido AKG y Dolby Atmos de sus altavoces Quad. Pero, al contrario que en el cine, podrás estar usándola durante 14 horas seguidas, porque está creada para cuidar de tus ojos con la luz azul más baja de una pantalla de tablet.
*Pantalla Super AMOLED solo disponible en Galaxy Tab S7+
PROCESADOR HIPERRÁPIDO
El procesador más rápido en una Galaxy Tab
La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 Plus es toda una revolución en cuanto a capacidad de procesamiento. El chipset inteligente e intuitivo es extremadamente rápido y potente, con un retardo mínimo, así que puede ejecutar juegos intensos y multitarea con facilidad. Toma las riendas de su potencia siempre que te apetezca.
Juega como nunca
Todo un nuevo universo gaming. Los vivos colores de la impresionante pantalla te sumergen en la accion mientras identificas a tus amigos y enemigos. Y, al añadir el sonido del altavoz Quad, te sumergiras de lleno en toda la accion.
Hyperfast 5G
Preparados, listos, 5G
Lo que te gusta, pero más rápido. Con el procesador inteligente, disfruta de velocidades HyperFast 5G que te permiten reproducir, jugar y descargar con una capacidad como nunca habías visto antes, además de subir y compartir contenidos de una forma totalmente nueva. Todo en un instante.
CLIP STUDIO PAINT
Listo para tu obra maestra con Clip Studio Paint
Usa el S Pen junto con Clip Studio Paint para dar vida a tus visiones. Ilustra y crea cómics con la ayuda de las herramientas de storyboards, entintado y otras. Preinstalado en Galaxy Tab S7 y S7+, la primera versión de la aplicación para Android es gratuita para ti durante 6 meses. Ya es hora de crear arte como los profesionales.
BOOK COVER KEYBOARD
Aumenta tu productividad
a 165°
Da un giro de 165°. Disfruta de la libertad que nunca habías soñado en un teclado de tablet. La bisagra de la Book Cover Keyboard, que se coloca como tú quieras, te permite encontrar el ángulo perfecto para enviar correos electrónicos, publicar en el blog, estudiar… lo que quieras.
* Book Cover Keyboard para Galaxy Tab S7 y S7+ de venta por separado.

Una increíble experiencia mejorada por las características favoritas de la gama Galaxy

Galaxy Tab S7

LTPS LCD 11 pulgadas
WQXGA2560 x 1600
Brillo de500nit
píxeles por pulgada276
Rango de colorDCI-P3
Certificaciónde baja luz azul

Galaxy Tab S7+

Super AMOLED 12,4 pulgadas
WQXGA+2800 x 1752
Alto rango dinámicoHDR10+
266píxeles por pulgada
Rango de colorNTSC
CertificaciónEye Care

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *