Ghost of Tsushima tendrá multiplayer online

Ghost of Tsushima: Legends es el nombre del nuevo modo multijugador cooperativo que recibirá gratis el título base en algún punto de finales del 2020.

Sucker Punch confirma Ghost of Tsushima: Legends, una actualización gratuita para el juego original que incorporará un modo multijugador cooperativo. Tal como relatan en una breve entrada en el blog de PlayStation, podrás participar en partidas con grupos de 2 a 4 jugadores. Según el tamaño de la escuadra variará el tipo de contenido al que podrás acceder.
Con dos jugadores podrás acceder a una serie de misiones de historia cooperativas que escalarán en dificultad. Tal como detalla el propio estudio, estas misiones “se han construido bajo los fundamentos del combate visto en el modo para un jugador, pero con un nuevo giro mágico que requerirá sincronizarte con tu compañero”.
Si el grupo es de cuatro jugadores, podrás jugar misiones de supervivencia basadas en oleadas, donde pelearemos “con los enemigos más fuertes de Tsushima”. Y sí, se incluyen nuevos enemigos Oni con habilidades sobrenaturales. En Legends puedes esperar la cara opuesta de la aventura de Jin Sakai. De explorar la belleza de la isla pasaremos a vernos inmersos en elementos fantásticos basados en la mitología y el folclore japonés.
“Cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folclore de Tsushima serán los protagonistas en una aventura inspirada en la mitología japonesa donde el combate y la acción cooperativa serán clave”, afirma Sony en un comunicado de prensa.
El tipo de misión variará dependiendo del número de jugadores que participen en la partida. Las misiones cooperativas estarán pensadas para dos jugadores y ofrecerán un estilo de combate similar al de la campaña principal, pero con el factor sincronización. En cambio, cuando jueguen cuatro, las misiones pondrán el acento en la supervivencia y estarán basadas en oleadas de enemigos.
Ahora la pregunta es, ¿cómo se jugará Ghost of Tsushima: Legends? Lo primero que hay que entender es que será un modo separado a la historia principal. Es decir, aqui no controlarás a Jin, sino a un guerrero que forma parte de un grupo de leyendas.
Así pues, Legends te dará la oportunidad de reunirte con tus amigos en grupos de 2 a 4 jugadores por medio del emparejamiento online. Después podrás elegir una de las 4 clases disponibles —Samurai, Hunter, Ronin o Assassin— y con ella salir a completar diferentes misiones.
Si estás jugando sólo con un amigo te podrás enfrentar a misiones cooperativas donde la cooperación es muy importante. Por otro lado, si te encuentras en un grupo de 4, tu tarea será enfrentar el modo Survial o Raid. Ambos te harán entrenar a poderosos enemigos.
Cabe mencionar que aún hay detalles de Ghost of Tsushima: Legends que no han sido revelados. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre esta experiencia multijugador.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *