Conoce la GIGABYTE AORUS 17X

AORUS lidera la industria una vez más a través de la colaboración con el mundialmente reconocido experto en interruptores de mouse mecánico y teclado mecánico, OMRON. La colaboración da a luz a un teclado de diseño exclusivo que es exclusivo de la nueva gama de portátiles para juegos de la serie AORUS. No solo tiene una sensación fenomenal de pulsación de teclas, sino que también representa el espíritu japonés de buscar acabados de calidad. Además de la iluminación de teclado de fondo más suave y vívida, la computadora portátil para juegos más delgada y liviana en la clase muscular, AORUS ofrece a los jugadores un socio superlativo para el campo de batalla.

Todas y cada una de las teclas se pueden programar individualmente para iluminar cómo lo desee según el juego o la aplicación, lo que permite al usuario identificar instantáneamente qué teclas presionar. Tomando el software de fusión RGB de personalización que se encuentra en toda la gama AORUS, aquí va un paso más allá para el todopoderoso AORUS 17X. Junto con la iluminación del teclado RGB, también puede controlar toda la iluminación RGB que se encuentra en todo el chasis del AORUS 17X.

Trazado de rayos
Reproduzca con precisión los rayos de luz realistas y la física en el juego, produciendo un paisaje visual natural para una experiencia de próxima generación.

DLSS
Deep Learning Super Sampling (DLSS) utiliza el aprendizaje profundo y la IA para entrenar la GPU, renderizando imágenes nítidas, mientras se ejecuta 2 veces más rápido que las GPU de la generación anterior que ejecuta técnicas convencionales de suavizado.

El nuevo AORUS 17X es la poderosa computadora portátil para equiparse con un procesador overclockable de 8 núcleos, el Intel® Core ™ i9-10980HK *, con una velocidad de reloj de 5.3Ghz, además de la tecnología de overclocking dinámico Intel® Thermal Velocity Boost, los jugadores puede esperar velocidades de vuelo cuando se trata de procesamiento de medios y experiencias de juego. *Opcional

El AORUS 17X viene con la innovadora tecnología de Microsoft Azure AI. La inteligencia artificial sabrá que el juego se está ejecutando y establecerá dinámicamente la mejor configuración de potencia de CPU y GPU para un rendimiento de juego óptimo. Todo se hace automáticamente para que los jugadores no necesiten hacer configuraciones adicionales.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *