HITMAN III

Para el próximo mes de Enero del 2021 ya estará a la venta el HITMAN III no solo para PC si no también paras las consolas.

La muerte espera

El Agente 47 regresa como un profesional despiadado en HITMAN 3 para los contratos más importantes de toda su carrera. Embárcate en un viaje íntimo de oscuridad y esperanza en la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination. La muerte espera.

Juega a tu manera

Experimente una aventura trotamundos y visite lugares exóticos que están meticulosamente detallados y llenos de oportunidades creativas. La galardonada tecnología Glacier de IOI impulsa el mundo del juego táctil e inmersivo de HITMAN 3 para ofrecer opciones de reproducción y rejugabilidad sin igual.

Un mundo de asesinatos

HITMAN 3 es el mejor lugar para jugar todos los juegos de la trilogía de World of Assassination. Todas las ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 pueden importarse y reproducirse dentro de HITMAN 3 sin costo adicional para los propietarios existentes; además, la progresión de HITMAN 2 se transfiere directamente a HITMAN 3 en el lanzamiento.

Hitman 3 será un punto de inflexión para nuestro Agente 47. Así lo ha hecho saber el estudio de desarrollo IO Interactive, que prepara el lanzamiento de la tercera entrega de esta saga. Un capítulo que apostará por un tono “más serio y oscuro”, y que apunta también a suponer el desenlace de una etapa para este asesino. De esta manera, el juego previsto para marzo de 2021 será un broche final para el Agente 47.

Hitman 3, el final de un viaje para el Agente 47

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, el equipo de desarrollo IO Interactive se ocupa de abordar el enfoque que han querido aplicar a Hitman 3. El sentir general del estudio es que este título es una conclusión para el reinicio de la saga que pusieron en marcha en el año 2016, siendo así un punto y final para esta historia del Agente 47. A este hecho tenemos que añadirle que será un juego con un cariz más serio y adulto, aderezado todo ello con giros de guion que buscan sorprender a los jugadores.

“Queremos traer de vuelta la esencia de Hitman”, sostiene el director creativo Christian Elverdam. “Creo que Hitman 3 es una dramática conclusión de ello. Es el final de un viaje”. En este sentido, Forest Swartout Large, productora ejecutiva, afirma lo siguiente: “Hitman 3 consiste en cerrar un argumento. Es una trilogía. Además es, por muy tonto que pueda sonar, una carta de amor para nuestros fans más acérrimos”.

Con todo, Hitman 3 se pondrá a la venta el próximo mes de enero de 2021 no solo en PlayStation 5, sino también en PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Será una especie de tres en uno, pues IO Interactive ha confirmado que estarán incluidos todos los contenidos de tanto Hitman como Hitman 2 si los teníamos anteriormente.

También estará disponible en STADIA

Y lo podrás encontrar en su versión VR

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *