Honor Earbuds 2 Lite

Disfruta de lo mejor de tu música favorita con los audífonos Honor Earbuds 2 Lite: los verdaderos auriculares estéreo inalámbricos que cuentan con un diseño en la oreja para una mayor comodidad a la hora de su uso.
Estos prácticos auriculares se pueden conectar con dispositivos como teléfonos, tabletas y PC a través de Bluetooth para realizar llamadas de voz y reproducir música. Asimismo, cuenta con una unidad de controlador dinámico, 2 micrófonos para la cancelación de ruido ambiental durante las llamadas, cancelación activa de ruido anticipada (ANC) y modo Awareness, lo cual genera una entrega de audio nítida. Con una solución de bajo consumo.
Los HONOR EarBuds 2 Lite tienen un diseño un tanto similar a los True Wireless Earbuds X1 de HONOR Choice, sin embargo, hay detalles que nos permiten diferenciarlos claramente, y que son un excelente aporte, considerando que estamos hablando de audífonos de mejor calidad.
Estos Honor Earbuds 2 Lite llegan en dos colores diferentes al mercado, Blanco y Negro. Posee un diseño de bastón pequeño, así como unas almohadillas; alcanzando a pesar 5.5 gramos por auricular.
Los auriculares están fabricados en plástico, o policarbonato, y tienen un acabado ligeramente brillante. Los auriculares son ligeros, aunque no son los más ligeros del mercado, con un peso cada uno de 5.5 gramos.
En su interior vienen con drivers dinámicos de 10 mm, soportando los códecs de audio AAB, SBC; con la función estrella ANC.
Además de implementar el modo ambiente y ser capaz de ser controlado mediante gestos en las superficies laterales.
El mástil es un poco largo, pero lucen bien puestos en las orejas. Me gusta que tengamos un diseño tradicional con las típicas almohadillas de silicona, las cuales ayudan a un mejor ajuste y cancelación de ruido pasiva, eligiendo la correcta para nuestras orejas. Aquí quiero destacar que estas almohadillas son muy suaves y permiten llevarlos muy cómodamente, incluso por largos periodos, o para actividades físicas de mayor intensidad.
Los Honor Earbuds 2 Lite se alimentan de 55 mAh cada uno, brindando hasta 10 horas de reproducción continua con la ANC apagada.
Cada uno de los auriculares cuenta con un sensor capacitivo de respuesta táctil, los cuales son altamente sensibles, y con los cuales podemos interactuar para ejecutar diferentes acciones.
Mientras que con la ANC apagada se recorta la batería hasta 6 horas de uso continuo. Si se cargan durante 10 min, brindan 4 horas de uso.
El estuche de carga cuenta con 410 mAh, ampliando hasta 32 h de reproducción en total, sin la ANC. Y se recarga al 100 % en 1:30 horas.
Los HONOR EarBuds 2 Lite nos ofrecen definitivamente un mejor sonido que los True Wireless Earbuds X1. Aquí contamos con altavoces o dirvers dinámicos de 10mm, los cuales sin duda bridan un sonido superior. Además, tenemos diafragmas sensibles de polímero compuesto, de forma que se busca garantizar un sonido equilibrado, con buenos detalles y reproducción de graves profundos.
La conexión con los dispositivos iOS y Android se hará con Bluetooth 5.2, además de tener 3 micrófonos para las llamadas y activar la ANC.
Cabe destacar que la conexión es muy estable, gracias a la conectividad por Bluetooth 5.2. Además, cuenta con los estándares de transmisión (códecs) SBC y AAC, los cuales hacen un buen trabajo a la vista de los resultados, aunque hubiera estado bueno tener aptX. Cabe destacar que la conexión es instantánea, y solo es necesario hacer el emparejamiento una vez en cada dispositivo. Además, un aspecto favorable es que contamos con detección inteligente de uso, de modo que se ponen automáticamente en pausa o reproducen música según si los retiramos de las orejas, o si nos los ponemos, respectivamente.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *