Honor Magic3 Series 5G

Tras los Honor Magic 3 y 3 Pro, la marca ha dado a conocer el nuevo Honor Magic 3 Pro+, el nuevo buque insignia que estrena diseño con algunas diferencias con sus hermanos Magic 3.
Se trata de un móvil con un enorme módulo trasero que incluye un potente teleobjetivo y que destaca en una trasera compuesta de una mezcla entre cerámica y nanocristales. Un móvil con pantalla curva, muy curva, y la promesa de ser muy resistente con esta nueva construcción.
El regreso de Honor al mercado internacional es una realidad desde hoy, desde el momento en que se han subido al escenario para traer a la vida a la nueva Honor Magic3 Series. La nueva línea de teléfonos del fabricante chino llega dividida en tres terminales: Honor Magic3, Honor Magic3 Pro y Honor Magic3 Pro+, configurados como una escalera de terminales de gama alta.
El Honor Magic 3 Pro+ se diferencia del estándar y del Pro por el material y el diseño. Aunque en común guardan un frontal muy despejado (con isleta para dos cámaras), una pantalla muy curva y un enorme y llamativo módulo para las cámaras traseras, el Pro+ tiene unos patrones que lo distinguen a nivel de apariencia. Pero además, han destacado la construcción con nanocristales y cerámica, enfatizando la supuesta resistencia a caídas.
El Honor Magic3 Pro Plus es la propuesta más ambiciosa de Honor hasta el momento, un terminal de gama alta con pantalla de pulgadas, resolución 2K y tecnología AMOLED. El cristal, denominado ‘nano glass’ por Honor, es curvo y está mejor protegido que sus hermanos menores. La parte trasera es de cerámica, dando un acabado aún más premium.
A nivel de potencia este Honor presume de lo último: el mejor procesador de Qualcomm y 12 + 512 GB de RAM
No podía faltar la alta tasa de refresco, de 120 Hz en este modelo. El procesador que da vida a este Honor es el Qualcomm Snapdragon 888+, la solución más potente de la compañía americana. A este procesador le acompañan una configuración de 12 + 512 GB, por lo que iremos bien servidos en lo que respecta a las memorias.
La cámara de este dispositivo se compone de un sensor principal de 50 megapíxeles, y 64 para el ultra gran angular, zoom y monocromo. El sensor principal es el Sony IMX 700, una generación por encima de sus hermanos menores. El sensor teleobjetivo es es capaz de disparar a distancias de 90mm.
El punto fuente viene en el software, que por primera vez incorpora perfil de grabación log. Esto permite obtener mayor detalle y rango dinámico, para posteriormente aplicar perfiles de color personalizados.
El Honor Magic3 Pro+ se venderá en una sola versión de 12 + 512 GB a un precio de 1.499 euros, lo más elevado visto hasta la fecha en un producto de la compañía. Es el precio que han fijado para su mejor hardware, aún sin fecha para su disponibilidad en Europa.
El Honor Magic3 pone un pie en el mercado con una pantalla Flex OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles que se curva en los laterales hasta los 89º. La pantalla tiene una velocidad de refresco de 120Hz, tiene una perforación doble para albergar las cámaras frontales y también es compatible con DCI-P3 y contenidos HDR10+.
El Honor Magic3 Pro calca las especificaciones del Honor Magic3 punto por punto salvo por las memorias (8GB y 256GB aquí) y por el apartado de cámaras traseras. Allí, Honor introduce una cuarta cámara y cambia el enfoque láser por un sensor ToF 8×8 que mide tanto la profundidad como se encarga del enfoque del teléfono. Veamos el equipo trasero de cámaras de este Honor Magic3 Pro.
Aquí en el Honor Magic3 Pro+ tenemos la misma pantalla que en sus hermanos menores, una Flex OLED de 6,76 pulgadas con 89º de curvatura en los marcos, resolución de 2.772 x 1.344 y compatibilidad con DCI-P3 además contenidos HDR10+. Y claro está, también encontramos los 120Hz de velocidad de refresco para aprovechar al máximo los juegos.
Repite el Honor Magic3 Pro+ el cerebro de sus hermanos con el Snapdragon 888+ de Qualcomm, incluyendo su GPU Adreno 660. También tenemos presente el motor para juegos de la compañía y la refrigeración que emplea grafeno para disipar el calor. El Pro+ llega en una única configuración con 12GB de RAM y 512GB de espacio interno.
En lo que respecta al apartado fotográfico trasero, el Honor Magic3 Pro+ opta por 50 megapíxeles f/1.9 al frente, por 64 megapíxeles f/2.2 con lente súper gran angular, por otros 64 megapíxeles f/1.8 monocromáticos y por el mismo zoom óptico que el Pro, 64 megapíxeles f/3.5 con 3.5 aumentos y estabilización óptica.
Los tres teléfonos cuentan con 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS y puerto USB tipo C. También con Android 11 corriendo bajo Magic UI además de con protección contra polvo y agua con la IP68. La gran diferencia en diseño es que el Pro+ cuenta con un cuerpo cerámico.
Los precios anunciados para Europa de los tres modelos son los siguientes:
Honor Magic3 con 8GB/128GB: 899 euros
Honor Magic3 Pro con 8GB/256GB: 1.099 euros
Honor Magic3 Pro+ con 12GB/512GB: 1.499 euros

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.