Conoce al gigante de más de 7 pulgadas

Honor X10 Max 5G

La llegada de los móviles con marcos reducidos al mercado parecía anticipar un regreso a aquellos móviles compactos que ahora parecen ser cosa del pasado, pero lo que trajo fue un sensible crecimiento de las pantallas. La prueba es que desde entonces hemos visto llegar gigantes con relativa normalidad y Honor se prepara para poner otro en circulación.
Hablamos del Honor X10 Max 5G cuyo apellido parece anticipar lo que se confirma al observar la especificaciones filtradas. El teléfono, que se presentará el próximo 2 de julio, llegará luciendo nada más y nada menos que 7,09 pulgadas, una diagonal que parece inevitable que acabe moviéndose en las aguas de la normalidad. Pero hay más del teléfono al descubierto, mucho más.
Honor está listo para añadir otro miembro a su nueva línea X10. Se trata del futuro Honor X10 Max 5G, del cual se espera que sea presentado de manera oficial el próximo 2 de julio. Este futuro modelo apareció recientemente en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China, con sus especificaciones clave e imágenes reales. Ahora, el teléfono ha aparecido en la plataforma de benchmarks Geekbench, confirmando muchos detalles.
El Honor X10 Max 5G cuenta con el número de modelo KKG-AN00. Este modelo ahora se ha visto listado en Geekbench y el registro revela que está impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek, el cual tiene una frecuencia base de 2.00GHz. El SoC se menciona con su número de modelo MT6873, que pertenece al chipset Dimensity 800 5G.

Un gigante con cerebro MediaTek y pantalla curva

A tenor de lo filtrado y lo que ya hemos adelantado, Honor prepara un gigante en toda regla. El Honor 10X Max 5G llegaría con una pantalla IPS LCD de 7,09 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9, ofreciendo así 2.280 x 1.080 píxeles para el usuario. Nada sabemos sobre el recubrimiento de esta pantalla pero sí que tendrá los bordes curvos gracias al cristal 2.5D.
Para el procesador, Honor optará por el MediaTek Dimensity 800, lo que aportará automáticamente la conectividad 5G al conjunto, y lo acompañará de tres modelos a la venta: 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB. Se espera que el teléfono llegue con una bandeja para tarjetas NMCard, pues Huawei continúa expandiendo sus tarjetas propietarias.
5.000 mAh con carga rápida de 22,5W y 48 megapíxeles para la cámara principal
El futuro Honor 10X Max 5G llegará con Android 10 en su interior, corriendo bajo Magic UI 3.1.1 y sin rastro de los servicios de Google, algo que no cambiará cuando el teléfono pise el mercado internacional. Para la batería, 5.000 mAh con carga rápida, una pila interna que parece algo pequeña para un dispositivo con semejantes dimensiones por lo que suponemos que será delgado y se enfocará en reducir al máximo el peso. La carga será de 22,5W.
En cuanto a las cámaras, tendremos tres sensores en la parte trasera con un principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor con lente ultra gran angular y un tercer sensor cuyo uso no queda claro y se mueve entre una lente macro y una cámara para lecturas de profundidad. En el frontal del teléfono, sobre el notch en forma de gota de agua, un sensor de 8 megapíxeles para selfies. El teléfono debe aterrizar el próximo 2 de julio con el lector de huellas situado en el lateral y aparentemente dos altavoces, pues en la imagen de prensa se aprecia uno en la parte superior del teléfono.
El Dimensity 800 estará acompañado por 8 GB de memoria RAM. También se establece que el terminal ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. El teléfono logró un resultado de 539 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench 5. Luego, se registró una puntuación de 2186 en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

Especificaciones filtradas, pantalla de más de 7 pulgadas

Informes anteriores han revelado que el Honor X10 Max 5G llegará con una pantalla gigante LCD IPS de 7.09 pulgadas con un notch en forma de gota. La pantalla está equipada con tecnología RGBW, lo cual permite un mejor brillo bajo el brillo de la luz solar. También contará con un lector de huellas dactilares clásico colocado en un lateral.
En China, se espera que el Honor X10 Max esté disponible en opciones con 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Mientras tanto, las opciones de almacenamiento interno ofrecerán 64 GB o 128 GB de capacidad. Una ranura de dedicada para una tarjeta MicroSD estará disponible para añadir más almacenamiento.
Una gran pantalla requerirá una gran batería, por lo que el dispositivo estará equipado con una gran celda de 4.900 mAh de capacidad. Se dice que esta batería será compatible con la tecnología de carga rápida de 22.5W a través de USB-C.
En su zona posterior, estará presente una configuración de cámara dual conformada por sensores de 48 megapíxeles (principal) y 2 megapíxeles (asistencia de profundidad). La cámara frontal incorporada en el notch de su pantalla será de 8 megapíxeles. Para culminar, el teléfono presenta unas dimensiones físicas de 176.46 x 84.91 x 8.3 mm y un peso de 227 gramos.

Huawei Honor X10 Max 5G (HX10MAX5G) especificaciones

Marca
Huawei
Nombre
Honor X10 Max 5G
Tipo
HX10MAX5G
Año
2020
Externo
Peso
227 g
Dimensiones
174,5 x 84,9 x 8,3 mm
Colores
negro
azul
plata
Tipo SIM
Nano SIM
Sistema
El Huawei Honor X10 Max 5G se ejecuta en Android OS v10.0 fuera de la caja, ero el firmware del Honor X10 Max 5G se puede actualizar a una versión más reciente del sistema operativo.
OS
Android OS v10.0
Chipset
Mediatek Dimensity 800
CPU
Octa-core, Quad-core 2 GHz Cortex-A76, Quad-core 2 GHz Cortex-A55
GPU
Mali-G57 MP4
Pantalla
Screen size is measured in inches, diagonally from corner to corner. La pantalla táctil capacitiva LTPS de 7,09 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 px es capaz de multitouch.
‫Tecnologia
LTPS
Tamaño
7,09 pulgadas
Resolución
1080 x 2280 px
Multitáctil
Memoria
La memoria del smartphone (6 GB) no se puede ampliar.
RAM
6 GB
Almacenamiento interno
128 GB
Almacenamiento externo
NM Card
Cámara
La cámara del Huawei Honor X10 Max 5G está equipada con autofoco. El enfoque automático es una función de cámara que sintoniza el enfoque de la cámara, es una buena característica de este teléfono inteligente.
Camara frontal
8 MP
Cámara trasera
48 + 8 + 2 MP
8000 x 6000 px
autofoco
Flash
LED
Conectividad
Honor X10 Max 5G es 3G y 4G capaz. This smartphone has a built-in GPS receiver. GPS es un sistema de navegación por satélite que permite la determinación de la ubicación geográfica exacta en la Tierra. El Honor X10 Max 5G viene con funcionalidad de comunicaciones de campo cercano (NFC) para transferir contenido con otros dispositivos habilitados para NFC. Este smartphone Huawei no tiene receptor de radio FM.
GSM
850 / 900 / 1800 / 1900
Red móvil
2G / 3G / 4G / 5G
WLAN
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth
v5.1, A2DP
GPS
A-GPS, GLONASS, Beidou
NFC

Radio FM
no
USB
USB Type-C
Sonido
3,5 mm jack
Pila
La batería Li-Po 5000 mAh, no extraíble le da al teléfono inteligente una buena batería de respaldo.
Tipo
Li-Po 5000 mAh, no extraíble
Características
Los sensores de los teléfonos inteligentes miden las cantidades físicas y las transmiten al procesador de la aplicación. El acelerómetro del teléfono es un componente electrónico incorporado que mide la inclinación y el movimiento. Un sensor de huellas dactilares es una de las maneras más fáciles y seguras para proteger su teléfono inteligente. El sensor de proximidad detecta cuando un usuario sostiene el teléfono cerca de su cara durante una llamada y apaga la pantalla para evitar que el teclado presione y el consumo de batería de la pantalla. El Honor X10 Max 5G tiene la capacidad de Dual SIM, lo que significa que puede insertar dos tarjetas SIM diferentes y utilizarlas desde un solo teléfono.
Sensores
acelerómetro
compás
impresión dactilar
gravedad
giroscopio
ligero
proximidad
Especiales
Doble SIM
Carga rápida
GPU Turbo

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *