Huawei Mate 50 Pro

El lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente Huawei no está a la vuelta de la esquina. Viene con soporte 5G, 12GB RAM, 512GB ROM, pantalla táctil capacitiva OLED de 6.8 pulgadas, cámaras frontales dobles y traseras cuádruples, chipset Hi Silicon Kirin 9000, batería de litio no extraíble de 7000mAh y muchos más. El nombre de este increíble teléfono es Huawei Mate 50 Pro.

Fecha de lanzamiento del Huawei Mate 50 Pro,Aún se desconoce el tiempo de lanzamiento de este teléfono. Pero hay rumores de que este teléfono estará disponible en octubre.

Pantalla
El Huawei Mate 50 Pro vendrá con una pantalla completa capacitiva OLED grande de 6.8 pulgadas con una resolución de 1176 x 2400 píxeles. La frecuencia de actualización de la pantalla será de 120 Hz. Además, admitirá una frecuencia de actualización ajustable para ahorrar energía. Al mismo tiempo, el frontal estará cubierto con la protección Corning Gorilla Glass Victus 7.

Cámara
Vendrá con una cámara cuádruple de lente principal de 64MP + teleobjetivo de 12 MP + sensor ultra ancho de 12 MP + sensor de profundidad de 0.4MP. Esta cámara podrá grabar videos 4K.

 

Sistema
Hoy en día, todo el mundo quiere teléfonos inteligentes ultrarrápidos. Depende tanto del hardware como del software. De hecho, Huawei tiene serios problemas con ambos. Pero si la producción de sus propios chips aún está lejos de ser ideal, el sistema operativo Harmony de la compañía es un sistema maduro. Y en un futuro cercano, lo veremos en miles de modelos. Se incluirá en junio de este año.

Batería
Como se dijo, uno de los puntos de venta del Huawei Mate 50 Pro será su batería de tamaño monstruoso de 7000 mAh. Además, este teléfono vendrá con un sistema de carga súper rápido de 65W.

Hardware
Lo más probable es que el teléfono no consiga obtener el último chip de HiSilicon . Así que suponemos que contará con el antiguo chipset Kirin 9000 . También suponemos que el espacio de almacenamiento máximo será de 512 GB,mientras que la mejor opción en términos de memoria será de 12 GB.

Dimensiones
El P50 Pro tendría unas dimensiones de 156,7 x 74 x 8,3 milímetros, con lo que sería bastante más alto que el Huawei P40

 

Conclusiones:

Los rumores sugieren que el Huawei Mate 50 Pro apostara por el rendimiento con una batería enorme que lo verá durar más que otros teléfonos, una fuente china sugirió que podría venir con una batería de 7000 mAh. Una batería enorme, como la que no vemos en los teléfonos normales, generalmente porque aumentará el tamaño del teléfono más de lo que algunos aceptarán. Hemos visto algunos dispositivos de 6000 mAh y 5000 mAh es bastante común, pero 7000 mAh es, en todos los sentidos, Descomunal.

Gracias de parte de El Presente Tech

Fuente:.gizchina

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *