HUAWEI Wi-Fi 6 Plus

Parece que que el gigante asiático no ha perdido su visión de encabezar el mundo tecnológico, a pesar del revés que sufrió con el bloqueo comercial de Huawei por parte de El gobierno de Estados Unidos , como muchos recordamos el gobierno de Estados Unidos tenia serias sospechas que la arquitectura de telecomunicaciones de Huawei es utilizada por China para espiar organismos claves de la seguridad estadounidense. Pero HUAWEI solo se esta reinventando dentro de un cambiantes avances tecnológicos, Ahora nos presenta uno de los Router con las mejores prestaciones del mercado y liderando la era de Wi-Fi 6.

Liderando en la era de Wi-Fi 6
Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos hoy en día, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que estará llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi más rápido y más eficiente.

Acelera los teléfonos HUAWEI compatibles con Wi-Fi 6 a través de HUAWEI Wi-Fi 6 Plus
Los teléfonos HUAWEI con AX3 y Wi-Fi 6 son el complemento perfecto porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para la sinergia del Chipset, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas. Prueba de rendimiento de teléfono móvil de corta distancia.

La señal puede atravesar una pared más con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus4
Los teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB a AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en la Sinergia del Chipset.
Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. .

Velocidad más allá de tu imaginación:
Te impresionarás con la velocidad increíblemente rápida que ofrece AX3. Gracias al ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3.000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y
2.402 Mbps en una banda de 5 GHz).1 La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 libere mejor su velocidad. A esa velocidad, lo que solía darse por sentado, como el almacenamiento en búfer y el retraso, será cosa del pasado. Disfruta de una transmisión y juegos fluidos como nunca antes.

Múltiples conexiones,Conexiones fluidas.
A diferencia de los enrutadores tradicionales, puedes conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2,4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales.

Mayor ancho de banda con 160 MHz
Como AX3 admite 160 MHz, cuando se conecta AX3 a dispositivos que admiten 160 MHz, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles habilitados con Wi-Fi 5 HUAWEI de primera línea, la velocidad de Internet aumentaría un 60% y más. 6 Esto ofrece una experiencia sin retrasos y sin precedentes en dispositivos móviles.

La red de malla de múltiples enrutadores7 permite una mayor cobertura de Wi-Fi
El HUAWEI WiFi AX3 admite redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables inalámbricos y de red. Después de la conexión en red, varios enrutadores se agrupan automáticamente bajo un nombre de Wi-Fi, y el Wi-Fi óptimo se selecciona automáticamente en función de la ubicación del dispositivo. El HUAWEI WiFi AX3 puede conectarse en red con viejos enrutadores Wi-Fi HUAWEI (con el botón H) para ampliar la cobertura de la red en el hogar.

Protege tu red con Huawei HomeSec™

Habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Harmony Microkernel, AX3 ofrece un área segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan software y hardware para proteger los datos. También cuenta con la certificación CC EAL5, lo que significa que podría funcionar de manera segura en un entorno comercial, ofreciendo una gran garantía de seguridad para tus dispositivos.

 


Gracias de parte de El Presente Tech

Fuente: consumer.huawei

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *