HyperX Cloud II Wireless

HyperX Cloud II Wireless ofrecen libertad de movimiento y hasta 30 horas de batería

HyperX continúa su fuerte expansión por el mundo del audio gaming con el anunciado y lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud II Wireless, que manteniendo el diseño y confort, rendimiento, y la alta durabilidad de sus materiales aportará una serie actualizaciones y nuevas características a esta gama.
HyperX, la división especializada de Kingston para productos gamer, tomó por sorpresa el mercado con su familia de audífonos HyperX Cloud Series que fueron altamente galardonados por ofrecer un gran diseño, comodidad y una excelente calidad de sonido a un precio muy competitivo.
Después de 5 años del lanzamiento original de los audífonos HyperX Cloud II, el fabricante de productos para gamers anuncia una nueva versión mejorada aumentada y que además no necesitan cables: los HyperX Cloud II Wireless.
Aunque sin duda su punto fuerte residirá en la mejora de su conectividad, que ampliará su funcionamiento en el rango de frecuencia de 2,4 GHz con un alcance de señal hasta lo 20 metros desde el origen, ofreciendo una compatibilidad con PC, PS4 y Nintendo Switch bajo las certificaciones de calidad concedidas por TeamSpeak y Discord, dos de las plataformas más usadas para la comunicación in-game; así como una enorme autonomía de hasta 30 horas de duración con una sola carga de batería bajo un uso medio.
Adicionalmente, cuentan con drivers de 53mm que soportan sonido envolvente de 7.1 canales y entregan audio rico y claro para gaming, trabajar o para disfrutar contenido multimedia. También cuentan con soporte para la banda de 2.4GHz, ofrecen hasta 30 horas de autonomía y hasta 20 metros de rango.
Micrófono flexible con cancelación de ruido
El micrófono es otro de los elementos importantes de los audífonos HyperX y en este caso no es la excepción. De igual forma cuenta con un micrófono desmontable con cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo.
También cuenta con un diseño flexible que permite cambiar la posición de acuerdo de la preferencia de cada usuario y ahora incluye un LED indicador que muestra el estado silencioado del micrófono y de monitoreo.
La compatibilidad es algo muy importante. Por esta razón los audífonos HyperX Cloud II Wireless se pueden usar en toda clase de plataformas desde PC, PlayStation 4 y hasta el Nintendo Swich. Por si no fuera poco, tienen certificación de TeamSpeak y Discord.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *