Interfaz de Xbox Series X revelada

Microsoft presentó la interfaz de la Xbox Series X, prometiendo que será significativamente más rápida y fácil de usar.

Microsoft finalmente nos ofreció un primer vistazo a la interfaz de la Xbox Series X, la consola de próxima generación que debutará en noviembre de 2020. Los de Redmond han dejado claro, sin embargo, que el diseño no será exclusiva del nuevo hardware, pues igualmente se extenderá a la Xbox One, PC y aplicaciones móviles. Su objetivo es unificar la experiencia en todas las plataformas para que los usuarios se sientan familiarizados con la UI sin importar el dispositivo.
La compañía señaló que la nueva interfaz llegaría a las nuevas Series X, así como al Xbox One y hasta a smartphones Android, definiéndolo como un ecosistema de hardware y software que ayudará a encontrar jugadores sin importar la plataforma que utilicen.
La interfaz cuenta con un texto más legible que el anterior y elementos en la pantalla, fáciles de reconocer. Asimismo la compañía señaló que el diseño es parecido al anterior pero con la diferencia que este será más rápido.
Microsoft detalló que Microsoft Store será rediseñada más adelante, antes del lanzamiento de la consola en el próximo mes de noviembre.
Además de las mejoras de velocidad, Microsoft también se centra en hacer el texto más legible, con una interfaz de usuario redondeada alrededor de los elementos y animaciones actualizadas en todo el panel. Esto incluye una gran actualización de la tienda Xbox que los evaluadores están probando actualmente antes del lanzamiento de Xbox Series X en noviembre. La interfaz de la guía Xbox de Microsoft también se ha ajustado para que se vea más redondeada, con los grupos y chats ahora ubicados en una sola pestaña dentro de la guía.
Un nuevo diseño de Xbox en consola, PC y móvil
Compartir clips de juegos en una Xbox One siempre ha sido lento y frustrante, y Microsoft parece estar abordando esto con su nuevo panel de control y «Experiencia Xbox». Ahora, cuando captures un clip de juego en una consola, se enviará automáticamente a tu teléfono para que sea rápido y fácil de compartir con amigos o en redes sociales. La aplicación de Android también se renovará, permitiendo compartir un clip o una captura que se tomó desde la consola, para que sea mucho más rápido. Es importante recordar que Game Pass Ultimate ya permitirá jugar algunos títulos desde septiembre en algunas regiones, así que también contará como plataforma de juego.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *