Juegos gratis de esta semana por Epic Games

Enter the Gungeon y God’s Trigger, son los juegos gratuitos de esta semana disponibles del jueves 20 de agosto al miércoles 26 de agosto del 2020. Corre y reclama el tuyo ya aqui debajo te dejamos los enlaces para que obtengas tu juego.

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos que sigue los pasos de una banda de inadaptados que solo quieren disparar, saquear, esquivar y destrozar todo en su camino a la absolución personal por llegar al tesoro final de la Armazmorra legendaria: el arma que puede mata…
Acerca del juego
Desarrollador
Dodge Roll
Editora
Devolver Digital
Fecha de lanzamiento
5 de abril de 2016
Etiquetas
Acción
Indie
Aventura
Plataforma
Windows y Mac
Armas, balas y bromas
Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos que sigue los pasos de una banda de inadaptados que solo quieren disparar, saquear, esquivar y destrozar todo en su camino a la absolución personal por llegar al tesoro final de la Armazmorra legendaria: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe o únete a un equipo
y lucha hasta alcanzar las profundidades de la Armazmorra mientras sobrevives a una desafiante y evolutiva serie de pisos repletos de peligrosos y adorables jefes armados hasta los dientes. Reúne un precioso botín, descubre secretos ocultos y charla con comerciantes y tenderos oportunistas para comprar poderosos objetos y obtener la ventaja.
La Armazmorra: Entra en la Armazmorra: una fortaleza infernal en constante evolución que mezcla con elegancia habitaciones meticulosamente diseñadas a mano dentro de un laberinto generado con algoritmos empeñado en destruir todo lo que entra en sus muros. Pero ten cuidado, ¡la mazmorra responde incluso a la victoria más modesta contra sus centinelas y trampas aumentando el peligro y los desafíos que se encuentran en su interior!
El culto de los armuertos: En la Armazmorra no solo hay trampas y abismos. Cálmate y estabiliza tu puntería mientras te enfrentas al culto de los armuertos. Estos adeptos del Arma no se detendrán ante nada para derribar a los héroes y emplean las tácticas necesarias para defender su templo.
Los armazmorristas: Elige entre uno de varios héroes improbables, cada uno cargado de un profundo pesar y en busca de una manera de cambiar su pasado, sin importar el costo. Llenos de valor y desesperación, ¡estos aventureros no dudarán en arrojarse contra muros de llamas, esquivar lluvias de balas o ponerse a cubierto detrás de lo que sea que esté a su alrededor para llegar vivos a su meta!
Las armas: Descubre y desbloquea fantásticas armas para aniquilar a todos los que se te oponen en la Armazmorra, cada una con sus propias tácticas y municiones. Desata todo, desde mezclas de misiles, láseres y balas de cañón… ¡hasta la extraña y efectiva ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas! Sí, abejas.
Aniquila a tus enemigos con velocidad y precisión en un espectáculo extremo de sangre y explosiones. Juega por tu cuenta o con otros jugadores, toma decisiones en segundos, esquiva las balas y usa las armas y habilidades para infligir violencia en la forma más gráfica posible.
Acerca del juego
Desarrollador
One More Level
Editora
Techland
Fecha de lanzamiento
20 de agosto de 2020
Etiquetas
Acción
Indie
Roguelike
Plataforma
Windows
God’s Trigger es una fantasía de poder en la que te deshaces de los enemigos con velocidad y precisión en una danza de sangre y explosiones.
Ábrete paso por una habitación en segundos y elimina a tus oponentes con una de las muchas armas, habilidades especiales que puedes seleccionar, amenazas ambientales y ataques cuerpo a cuerpo.
Aniquila a tus enemigos de la forma más gráfica posible.
Toma decisiones en una fracción de segundo, esquiva balas e inflige violencia en un baño de sangre vertiginoso y elegante.
Cada personaje aporta poderes únicos. Con todo tipo de armas y habilidades especiales personalizables, tienes los medios para aniquilar a tus enemigos de la manera que quieras.
Si dos héroes colaboran, ¡pueden aniquilar enemigos en la mitad de tiempo!
En modo individual, alterna en cualquier momento entre Harry y Judy, el ángel y el demonio, ¡o busca a un amigo y trabajen juntos en modo cooperativo para derramar aún más sangre!

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *