Juegos Gratis Hitman y Shadowrun Collection

Estos son los juegos gratis en Epic Games de esta semana desde el jueves 27 de agosto hasta el miércoles 02 de septiembre corre y reclama el tuyo ya….

Disfruta del patio de juego definitivo del agente 47 y conviértete en el mejor asesino. Viaja a lugares exóticos y elimina a tus objetivos ya sea con una katana, con un fusil o con una pelota de golf explosiva.
HITMAN
Incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos.
Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprende las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto.
Sobre el juego
Desarrolladora
IO Interactive A/S
Editora
IO Interactive A/S
Fecha de lanzamiento
13 mar. 2020
Etiquetas
Acción
Sigilo
Plataforma
Windows
Shadowrun Collection incluye Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition (juego base)
Shadowrun Collection
Shadowrun Returns
Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad.
Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y aprender a dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.
Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut
Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut es una versión independiente de la aclamada campaña Dragonfall de Harebrained Schemes, que se estrenó como una gran expansión para Shadowrun Returns. The Director’s Cut agrega una serie de nuevos contenidos y mejoras al juego original: 5 misiones completamente nuevas, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo, un sistema de combate renovado y más, por lo que es la versión definitiva de esta exclusiva experiencia RPG ciberpunk.
Shadowrun Hong Kong – Extended Edition
Shadowrun Hong Kong – Extended Edition culmina la serie Shadowrun de Harebrained Schemes; además, ahora incluye Shadows of Hong Kong, una nueva campaña adicional de más de seis horas de duración. Experimenta el RPG de Shadowrun más impresionante hasta ahora, ¡calificado como uno de los mejores juegos de RPG y estrategia de 2015!
Corre ya y reclama el tuyo antes de que se termine la promoción saludos de parte del equipo de elpresentetech.com

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *