La serie Realme X7 llegará el 1 de septiembre con pantalla AMOLED de 120Hz y soporte 5G

Realme reveló hoy la fecha de lanzamiento de sus próximos teléfonos inteligentes. El fabricante de teléfonos chino acudió a Weibo para anunciar que sus teléfonos inteligentes de la serie X7 se presentarán en China el 1 de septiembre a las 2 p.m. hora local.

La alineación vendrá con soporte 5G y una pantalla AMOLED de 120Hz. Este último es el primero para la compañía, ya que solo ha lanzado teléfonos inteligentes con paneles LCD de 120Hz antes. Realme mencionó explícitamente el X7 Pro en su publicación y también usó el teléfono para publicarlo, pero es probable que la alineación también incluya el X7 normal.

El póster compartido por Realme incluye un renderizado de un teléfono inteligente con biseles delgados, pero los gráficos promocionales son engañosos a veces, por lo que esperaremos algunos renders e imágenes de la vida real de la línea X7 para ver si realmente tiene biseles delgados. como los de la foto.

El cartel también tiene texto en chino que se traduce como “buque insignia de carga de flash delgado y ligero”, lo que significa que la serie X7 puede venir con un chipset insignia y, con suerte

Realme en chino tiene un texto escrito que se traduce como Pantalla AMOLED flexible. El X7 y el X7 Pro no son teléfonos inteligentes plegables, pero es posible que lleguen a empacar pantallas curva con bordes Redondeados. 

Tendremos  más Detalles  sobre la serie X7 en su fecha de presentación oficial que sera el 01 de septiembre. 

Fuente: En Chino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.