Lepow Monitor Portable de 15.6 Pulgadas

Producto 100% recomendado por El presente Tech

El mundo de la tecnología está cambiando a diario. En esta era, los fabricantes están haciendo todo lo posible para que las cosas sean portátiles para satisfacer una vida fácil para todos. La mayoría de las innovaciones portátiles en estos días se refieren principalmente a la electrónica del hogar, teléfonos inteligentes, PC, etc. Si usted es una persona que viaja mucho y que lleva una computadora portátil voluminosa es un problema para usted, el monitor portátil Lepow de 15.6 pulgadas es su elección.
Especificaciones del monitor portátil: Lepow USB C Monitor portátil Peso neto: 1.7 lbs área visual: 344.16194.59mm Tamaño de la pantalla: 15.6 pulgadas Tipo de panel: IPS Relación de aspecto: 16:9/ 4:3 Resolución:19201080 Color de la pantalla: 16.7M Temperatura de color: 6800K Angulo visual: H85/ 85Min V85/85Min Relación de contraste: 10001 Brillo: 300cd/m Gama de colores: 72% Frecuencia de actualización: 60 Hz Interfaz de entrada: Mini HD (señal de vídeo); Función completa de tipo C (datos de vídeo; Fuente de alimentaciónISDN); Interfaz de salida de la fuente de alimentación tipo C: altavoz de interfaz de auriculares de 3,5 mm: altavoces incorporados (1 W2) requisitos del sistema: dispositivos con una interfaz de salida HD; Ordenadores con capacidad de salida de vídeo de tipo C completa PaqueteContenido: LepowType-cPortableDisplay x1 Mini cable HDMI a HDMI x1 Tipo C al cable tipo C x1Tipo C a cable USB A ( Fuente de alimentación ) Smart Cover x1 Screen Protector x1 Guía del usuario x1 Nota: Compruebe si el tipo C de y nuestro portátil es un puerto tipo C con todas las funciones. Si itisjusta Tipo C forcharging;itwillnotbeavailable.
El monitor portátil Leopow de 15,6 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD 1080P con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color sorprendente. La pantalla IPS te ofrece una imagen vívida y una experiencia visual extraordinaria cuando extiendes la pantalla o juegas. También puede cambiar las vistas según su elección preferida, en modo horizontal o vertical, para ofrecerle una experiencia visual extraordinaria al ver sitios web o documentos. Si está confundido acerca de una serie de aplicaciones en uso en cualquier momento, el monitor portátil Lepow puede brindarle más espacio para respirar en el escritorio para distribuir archivos y usarlos según lo previsto.
El estuche magnético de piel sintética funciona de forma similar a muchos estuches de Tablet PC y Surface Pro.
Sin embargo, los imanes son débiles, por lo que el monitor puede resbalar fácilmente cuando es golpeado.
Full HD 1080P Display Lepow USB C Monitor ofrece impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 con una reproducción de color impresionante. La pantalla IPS le ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización impresionante al ampliar la pantalla o jugar juegos. Múltiples dispositivos Connection Lepow monitor es compatible con portátiles; PCs; Teléfonos; PS3/4; XBOX ONE; Wii o Nintendo Switch, etc. Puede conectar sus dispositivos a este monitor portátil fácilmente a través de Type-c o puerto Mini HDMI para reproducir presentaciones de negocios; juegos; videos; Serie de televisión; fotos, etc. Protector de pantalla y cubierta inteligente La cubierta inteligente está hecha con un exterior de cuero de PU duradero; un forro suave para mantener el monitor seguro. Se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte de lectura; escribir o mirar. Y el protector de pantalla lo hace totalmente protector de los arañazos. Delgado; Peso ligero y portátil Con un perfil delgado de 0,3 pulgadas y solo 1,76 libras; El monitor portátil Lepow de 15,6 pulgadas es ideal para su vida y trabajo para hacer una configuración sencilla sobre la marcha de presentaciones móviles y de doble monitor. Garantía de 3 años 100% devolución de dinero para cualquier problema en 30 días. Garantía de 3 años y soporte técnico.
El panel mate recogerá las huellas dactilares casi inmediatamente.
El monitor Leopow 15.6 es la mejor relación calidad-precio en comparación con las alternativas más caras. Con dos altavoces integrados, este monitor portátil ofrece un sonido en auge con una calidad de audio nítida y brinda una atractiva experiencia de cine en casa para la comodidad de su hogar. Además, los fabricantes han creado un espacio donde puede agregar su propio altavoz para un mejor sonido a través de la entrada de audio de 3.5 mm. Este monitor portátil es el mejor para alguien a quien le encanta jugar con una pantalla grande y también es una de las principales opciones para jugar XBOX, PS3 / 4, Wii o Nintendo Switch.
La carcasa magnética permite dos ángulos preestablecidos diferentes
Sólo se puede utilizar el puerto USB tipo C izquierdo más cercano al puerto mini-HDMI para alimentar el monitor. La mayoría de los puertos USB tipo A se pueden utilizar para alimentar el monitor. El otro puerto USB Type-C a lo largo del borde opuesto del monitor aceptará vídeo.
La calidad de construcción es firme, sin imperfecciones de fabricación en nuestra unidad.
Los controles de OSD son demasiado pequeños y delicados para usarlos.
La selección de puertos es limitada, lo que significa que desafortunadamente tendrá que confiar en los adaptadores. Es decepcionante ver la mini-HDMI en lugar de la más común HDMI de tamaño completo, ya que la mayoría de los usuarios sólo tendrán listos los cables HDMI de tamaño completo.

Parte delantera: Sin conectividad

Parte derecha: Puerto de salida de vídeo USB tipo C, control de volumen/OSD, botón Power/OSD

Parte trasera: Sin conectividad

Parte izquierda: auriculares de 3,5 mm, puerto de alimentación USB tipo C, Mini-HDMI

La calidad de fabricación del monitor portátil Lepow es excelente, especialmente si se considera el bajo precio de entrada. Es lo suficientemente ligero y pequeño como para llevarlo junto a un portátil como cualquier otra tableta. La pantalla es lo suficientemente buena para la navegación casual, la entrada de datos o los juegos de luz, aunque creemos que podría haber sido más brillante y con un contraste más profundo para mejorar la experiencia de visualización.
Accesorios
Afortunadamente, la caja incluye todos los cables que necesitará para comenzar a usar el monitor..
Protector de pantalla
Funda magnética de imitación de cuero
Mini-HDMI a cable HDMI de tamaño completo
Cable de alimentación USB tipo A a USB tipo C
Cable de vídeo USB Tipo C a USB Tipo C
Borrado de pantalla

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *