Lian Li UNI FAN SL120

Lian Li anunció su nuevo ventilador UNI FAN SL120, el cual destaca por poderlo unir a otros hermanos por medio de un diseño de deslizamiento que les permite quedar unidos. Además, incluyen unos pines metálicos por donde se transfiere la energía, por lo que se ahorra una gran cantidad de cables, concretamente, con 2 cables alimentaremos un total de 4 ventiladores. Mediante un HUB se traduce en un total de 8 cables para 16 ventiladores, permitiendo así que el equipo sea visualmente más atractivo, además de poder asegurarnos de esconder todo el cableado.
Cada uno de estos ventiladores ofrecen un diseño PWM que le hace funcionar entre las 800 y 1900 RPM generando un flujo de aire de hasta 58.54 CFM con una presión estática de 2.54 mmH2O y una sonoridad que se mueve entre los 17 hasta los 31 dBA a máxima velocidad de giro. Obviamente, no podía faltar un completo sistema de iluminación LED ARGB donde cada diodo LED puede configurarse en 16.8 millones de posibles colores. Si hay un problema con el RGB, es el gran número de cables que añade a tu sistema. Además de todos los cables de alimentación y de datos que ya tienes, cada dispositivo RGB individual necesita cables también, y cuando llenas un sistema con seis ventiladores RGB, las cosas se pueden liar un poco. Lian Li tiene ahora una solución para eso con el Uni Fan SL120: ventiladores entrelazados, de modo que cada grupo sólo necesita un cable RGB.
MODULARIDAD SIN PRECEDENTES
• mecanismo deslizante / de enclavamiento
• Punto de contacto PIN a PIN para recibir energía y señal
• menor necesidad de tornillos de montaje
Enfocada en brindar a los usuarios más control sobre la funcionalidad del ventilador, la interfaz limpia e intuitiva del software L-Connect proporciona velocidad instantánea y administración de luz RGB para ventiladores individuales o control simultáneo sobre los 4 grupos de ventiladores. Con 5 perfiles de velocidad del ventilador, 14 efectos de iluminación y control sobre el color, el brillo, la dirección y la velocidad de cada efecto, L-Connect permite una personalización completa de la apariencia del sistema. Alternativamente, los usuarios pueden optar por sincronizar con el software de la placa base a través de la simple palanca de un interruptor.
Los ventiladores Uni Fan SL120 por ahora sólo vienen en el tamaño de 120 mm, ya sea en blanco o negro. Son ventiladores de alta presión estática capaces de girar a velocidades entre 800 y 1.900 RPM, produciendo entre 17 y 31 dBA de ruido. Los lados y la parte superior del ventilador están hechos de aluminio arenado, y la iluminación consiste en 32 LEDs en cada ventilador. El resultado final es un ventilador de aspecto muy limpio. Hecho para durar y fabricado con estilo
Cada UNI FAN SL120 de alta presión estática PWM ofrece un gran rendimiento con velocidades que oscilan entre 800 y 1900 rpm a bajos niveles de ruido gracias a la tecnología de cojinetes dinámicos de fluidos que proporciona una fina capa de fluido para soportar la carga del aspas de ventilador. Además, cada ventilador cuenta con un imán centrado en la parte posterior para reducir las vibraciones y el ruido mientras está en funcionamiento. Al tiempo que brindan suficiente flujo de aire, los 32 LED direccionables en cada ventilador brindan un efecto de iluminación suave y personalizable que brilla a través del difusor en cada lado del ventilador, brindando un estilo único a las construcciones de PC.
MÓDULOS DE CABLE DESIGNADOS PARA UNI FAN SL120
Cada UNI FAN cuenta con un módulo de cable con un punto de contacto PIN a PIN para recibir energía y señal.
Cada módulo de cable puede admitir hasta 4 UNI FAN SL120, lo que permite a los usuarios elegir usar un solo ventilador o hasta 4 ventiladores de una vez.
ILUMINACIÓN RGB SOFISTICADA
Los 32 LED RGB direccionables integrados en cada ventilador (16 LED a cada lado del marco) garantizan efectos de iluminación vibrantes.

ILUMINACIÓN RGB VIBRANTE VISIBLE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS
Los 16 LED de cada lado brillan a través de un difusor, lo que garantiza que una luz suave sea visible desde todos los ángulos.
SOFTWARE L-CONNECT PARA UN CONTROL DE VENTILADOR MÁS INTUITIVO
Con la palanca de un interruptor, cambiar el control entre el software de la placa base y el L-Connect es muy sencillo.

MÁS DURADERO, EXTREMADAMENTE SILENCIOSO

Una mirada de cerca a lo que hace que SL120 funcione de manera eficiente.

UN CONTROLADOR DE VENTILADORES UNI DESIGNADO
PARA GESTIONAR FÁCILMENTE 16 VENTILADORES EN UNA SOLA VEZ

Especificaciones
Modelo UNI FAN SL120
Dimensión del ventilador 122,8 X 122,4 X 25 (milímetro)
Voltaje nominal DC 12V (VENTILADOR) y 5V (LED)
Velocidad del ventilador 800 ~ 1900 RPM
Max. Presión del aire 2,54 mmH2O
Max. Flujo de aire 58.54CFM
Ruido acústico (Min-Max.) 17dB ~ 31dB
Corriente bloqueada > = 0,5 mA
Tipo de rodamiento Cojinete dinámico fluido (FDB)
Voltaje de operación DC 12V y 5V
Voltaje de puesta en marcha CC 6,0 V
Entrada actualg 0.18A (VENTILADOR) / 0.6A (LED)
Potencia de entrada 3,5 vatios

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *