Logitech G733 LIGHTSPEED RGB

Audífonos G733 con micrófono inalámbricos LIGHTSPEED RGB para juegos

Los auriculares G733 son inalámbricos y se han diseñado pensando en la comodidad. Y están equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca.
No te fíes de su diseño simple y su tierno color, porque su calidad de sonido y prestaciones te van a sorprender. Es lo que ocurre cuando estamos ante una de las mejores marcas de periféricos, que nunca suele fallar y ésta no será la excepción.
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED te proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica fiable. Juega sin enredarte en un cable. Relájate y sumérgete en el juego, la música, la película, o lo que te apetezca. Sé libre y juega a tu manera.
Los G733 vienen en formato de doble diadema, sorprendentemente cómodos, con iluminación y conectividad inalámbrica LIGHTSPEED con hasta 29 h de autonomía con volumen al 50%. Ofrece soporte para sonido virtual 7.1 DTS:X y su micrófono cardiodide soporta efectos Blue Voice que lo hacen ser más versátil y de mayor calidad que cualquiera de sus rivales en precio.
Alrededor de 16,8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y hacerla completamente tuya. Personaliza colores, visualiza tu audio, intégrate en tu mundo de gaming, o enloquece con las animaciones predefinidas y personalizadas. Prográmalo todo con el software gratuito para gaming G HUB.
El headset Logitech G733 Lightspeed utiliza una presentación muy llamativa y fresca a través de una caja de cartón flexible de compactas dimensiones con un color gris de fondo en toda ella. Pero lo que destaca serán las imágenes del producto en funcionamiento y gráficos explicativos en la parte trasera.
Desde cintas de suspensión reversibles a protectores de micrófono, los auriculares G733 están listos para la personalización con una amplia variedad de coloridos accesorios. Mezcla y combina. Voltea y acopla. Diviértete sin parar con tu elección de accesorios a la venta por separado.
Sin lugar a dudas uno de los aspectos más diferenciales de los Logitech G733 Lightspeed es el diseño que se ha utilizado para ellos. Podríamos resumirlo en original o fresco, pues las líneas simples y diseño minimalista predominan en él para hacer un conjunto muy actual a la vez que decorativo.
Sólo 278 gramos, un poco más de media libra. Son muy ligeros y la cinta de suspensión está diseñada para aliviar y distribuir el peso, así que puedes seguir jugando como si no los llevaras puestos.
La estructura se basa en plástico semirrígido de excelente grosor estando disponible en cuatro colores diferentes: el modelo lila que analizamos, azul, blanco y negro. De esta forma se adaptará más que nunca a nuestra personalidad, con un conjunto muy de estreamer para este color lila, y muy e-sport con el color negro. El peso de estos auriculares será de 278 g, que es bastante ajustado considerando que son inalámbricos.
La espuma viscoelástica de doble capa se adapta suavemente a tu cabeza y al contorno de tu cara. Reduce los puntos de estrés y proporciona una comodidad más duradera para esas largas sesiones de gaming. La diadema con cinta de suspensión suave y ajustable garantiza un ajuste perfecto.
Empezando por la diadema, es una configuración podríamos decir que es de puente doble, aunque la estructura principal es un puente simple. Este chasis usa un diseño completamente redondo provisto de dos guías de plástico rígido grueso que se encargan de sujetar los pabellones. La zona central está completamente hueca y no tienen protección alguna para la cabeza.
Llegamos al final de un análisis bastante revelador sobre uno de los mejores auriculares que tiene Logitech en calidad/precio. Quizás no tengan la estética profesional de PRO X, pero es precisamente aquí donde se convierte en un conjunto diferente a todo lo demás visto.

 

Auriculares:
Peso: 278 g
Transductor: PRO-G 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
Sensibilidad: 87,5 dB SPL/mW
Micrófono (varilla):
Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
Tamaño: 6 mm
Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
Radio de acción: Hasta 20 metros (Depende del uso y los dispositivos).
Tipo de conexión: Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED a través de USB.
Duración de batería (recargable): La duración de la batería se basa en un volumen de auriculares configurado en 50%. Sin iluminación: 29 horas.
Iluminación predeterminada: 20 horas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *