Los Nuevos Google Pixel 6 y 6 Pro

Lo primero que deslizan las filtraciones es que no veremos un Google Pixel XL. Normalmente, Google usaba el apellido “XL” para referirse al modelo más completo (y más grande), pero parece que la firma estadounidense habría decidido deshacerse del “XL” para apostar por “Pro”, algo más común en el mundo de los smartphones.
Dicho esto, vayamos con los terminales. Según Prosser, el Google Pixel 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de resolución y tasa de refresco no determinada. Esto casa con las filtraciones anteriores que, además, señalaban su tamaño: 158,6 x 74,8 x 8,9 mm.
Parece que Google va a por todas con sus nuevos Pixel 6 para intentar conquistar la gama alta en Android, en el que la compañía por primera vez, además de controlar el software, también controlaría el hardware al diseñar su propio procesador. Se podría decir que el Pixel 6 sería el “iPhone de Android”, sobre todo si se confirma esta nueva filtración.
El informe afirma que el Pixel 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, 8GB de RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento y una batería de 4614mAh. Se dice que tiene una cámara trasera dual compuesta por un sensor de 50 megapíxeles de ancho y un sensor de ultra gran angular de 12 megapíxeles, junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles.
Mientras tanto, se dice que el Pixel 6 Pro tiene una pantalla OLED de plástico de 6,71 pulgadas, opciones de almacenamiento de 12 GB de RAM, 128 GB, 256 GB y 512 GB y una batería de 5000 mAh. Se afirma que la cámara trasera triple está compuesta por una lente ancha de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 48 megapíxeles y una lente ultra ancha de 12 megapíxeles, mientras que se dice que la frontal es de 12 megapíxeles.
Las especificaciones finales de los Pixel 6
Durante estas últimas semanas se han ido filtrando algunas de las características de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pero la filtración de hoy da nuevos detalles. Según fuentes de confianza de Front Page Tech las especificaciones finales serán las siguientes:
Google Pixel 6 (nombre en clave: Oriel)
Tamaño de pantalla: 6.4 ″
Pantalla: AMOLED
Cámara trasera: 50MP (gran angular) + 12MP (ultra gran angular)
Cámara frontal: 8MP
Batería: 4614 mAh
Procesador: Google
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 128 GB / 256 GB
Sistema operativo: Android 12
Google Pixel 6 Pro (nombre en clave: Raven)
Tamaño de pantalla: 6,71 ″
Pantalla: OLED
Cámara trasera: 50MP (gran angular) + 48MP (teleobjetivo) + 12MP (ultra gran angular)
Cámara frontal: 12MP
Batería: 5000 mAh
Procesador: Google
RAM: 12 GB
Almacenamiento: 128GB / 256GB / 512GB
Sistema operativo: Android 12
Ambos llevarían un procesador personalizado de Google totalmente desconocido, conectividad WiFi 6E y 5G. Según anteriores filtraciones también tendrían lector de huellas integrado en la pantalla, carga inalámbrica y resistencia al agua.
Diseño
Carcasa de cámara horizontal prominente
Cámara triple
Cámara frontal perforada
Opciones de colores llamativos
Varias versiones han aparecido en línea del Google Pixel 6 Pro, todas mostrando una gran diferencia con respecto a los dispositivos Pixel anteriores. Parece que seguirá un diseño similar al Pixel 6, pero contará con tres lentes en la parte trasera en comparación con dos.
Parece haber una cámara frontal perforada centralizada en la parte superior de la pantalla, y se dice que la pantalla está ligeramente curvada en los bordes y presenta un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla .
En la parte posterior, parece que habrá una carcasa de cámara grande y estrecha que sobresale que se extiende a lo ancho del teléfono, separando dos colores. También parece que Google está optando por opciones de colores brillantes y llamativos, que también se pueden ver en el último software de Android 12. Se dice que el modelo naranja que se ve en las filtraciones es más melocotón que rosa, y se afirma que también hay una opción verde, negra y plateada.
Algunos rumores también sugirieron una cámara frontal debajo de la pantalla, pero no creemos que eso suceda para el modelo de este año.
Cinco años de actualizaciones garantizadas
Actualmente Google ofrece tres años de actualizaciones garantizadas, o lo que es lo mismo, garantiza que al menos sus Pixel recibirán tres versiones Android. Con los Pixel 6 y el procesador de la casa parece que Google se atreverá a garantizar cinco años de actualizaciones.
Si esto se confirma, los Pixel 6 en adelante tendrían garantizadas cinco versiones de Android. Esto los equipararía a los iPhone, ya que Apple suele ofrecer también cinco años de actualizaciones.
Según la filtración dice que todavía no hay ninguna fecha para la presentación de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro pero que sería cerca de octubre. Normalmente Google siempre presenta sus móviles a finales de septiembre o principios de octubre.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *