MAINGEAR PC Gaming AMD Ryzen™ + Radeon™ Unas verdaderas bellezas

Factor de Forma Pequeña. Gran rendimiento
Hasta 16 núcleos. La última tecnología de 7 nm de AMD. Exquisita artesanía de MAINGEAR.

Presentamos TURBO, la computadora de escritorio para juegos de factor de forma pequeño sin compromiso, disponible exclusivamente con procesadores AMD Ryzen ™.
Solo de MAINGEAR.

Deje su consola atrás
La próxima generación de juegos de sala ya ha llegado. El TURBO es compatible con juegos 4K con trazado de rayos 4K de 120Hz y más allá con velocidades de cuadro sin límite. Obtenga una ventaja competitiva a través de la versatilidad y libertad de los juegos de PC, con acceso a la biblioteca de juegos más grande del planeta. Desde la comodidad de su sala de estar con un controlador, o con la precisión de un mouse y teclado en su escritorio, el TURBO es la pieza central perfecta para su mejor experiencia de juego, sin importar cómo quiera jugar. Cuando decimos que el futuro de los juegos está aquí, lo decimos en serio.
4K – 120HZ+
Diseños ingeniosamente aplicados
Utilizando el mismo acabado pintado a mano que nuestros trabajos de pintura para automóviles, nuestros procesos de pintura personalizados MARC II actualizados le brindan la libertad de personalizar su PC como nunca antes. Elija entre nuestra selección de diseños o cargue el material gráfico de su elección para obtener una PC verdaderamente única. Nuestro exclusivo proceso de 7 pasos le brindará un acabado duradero de alto brillo con opciones para una obra de arte de color combinado de cobertura total aplicada hábilmente directamente a su nuevo sistema. Con MARC III su PC se convierte en su lienzo para diseñar la PC de sus sueños con posibilidades ilimitadas.
Procesadores AMD Ryzen ™. Años luz por delante.
Los procesadores AMD Ryzen ™ 3000 Series cambiaron la industria de las PC con un rendimiento galardonado para jugadores y artistas. Ahora, los procesadores de escritorio más avanzados1 del mundo se han perfeccionado y optimizado aún más. Los procesadores AMD Ryzen ™ serie 3000XT ofrecen aún más de lo que adoran los entusiastas de las PC.
Personalización ilimitada
Obtenga el control total de cada detalle de su sistema con una personalización completa. Comenzando con una selección cuidadosamente seleccionada de los mejores componentes disponibles y ofreciendo personalizaciones estéticas virtualmente ilimitadas que incluyen cables con mangas personalizadas, colores refrigerantes, iluminación RGB y acabados exteriores, cada MAINGEAR TURBO es único en su clase. Tú lo sueñas, nosotros lo construímos.
Suficientemente tranquilo para la sala de estar
Diseñado con un mayor flujo de aire, el TURBO utiliza termodinámica natural combinada con flujo de aire direccional ascendente para disipar el calor de manera eficiente. Con un controlador de ventilador dinámico personalizado, TURBO gestiona activamente el flujo de aire a través del ventilador PWM y los controles de la bomba junto con curvas de ventilador optimizadas para regular las temperaturas y proporcionar un funcionamiento silencioso.
La próxima evolución del enfriamiento líquido
El enfoque revolucionario de MAINGEAR para la refrigeración líquida se ha rediseñado por completo para llevar la refrigeración líquida de escritorio de tamaño completo de CPU y GPU APEX a un factor de forma pequeño. Con un nuevo sistema de distribución de agua de 3 etapas, APEX combina una bomba silenciosa, enfriamiento regulado por presión y un depósito de alta capacidad. Exquisitamente mecanizado a partir de bloques sólidos de acrílico cristalino, APEX es la solución de refrigeración líquida con mejor rendimiento y más impresionante visualmente disponible.
Artesanía sin igual
El alto rendimiento merece un diseño premium. Cada TURBO es ensamblado a mano por un solo maestro artesano. Un hombre. Una maquina. Utilizando los mejores materiales disponibles, el TURBO presenta un interior de acero de grado de servidor, cubierto con un exterior de aluminio y un panel lateral de vidrio templado. Perfectamente cableado y hecho a mano según sus especificaciones, el elegante diseño compacto e intemporal del TURBO complementa cada habitación en la que juega.
Powerhouse compacto
Con una superficie no más grande que una caja de zapatos, el TURBO presenta el mejor rendimiento de su clase a través de su enfriamiento de escritorio de tamaño completo (hasta un radiador de 280 mm), los últimos procesadores de escritorio AMD Ryzen ™, tarjetas gráficas de primera línea y SSD PCIe® 4.0 NVMe. Disponible exclusivamente con procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de 3.a generación, TURBO presenta hasta 16 núcleos y 32 hilos de increíble poder de procesamiento, lo que le brinda la libertad de jugar, transmitir y crear sin limitaciones.
Diseñado sin compromiso
Tener una PC pequeña y compacta no significa que tenga que comprometer el rendimiento, la refrigeración y la personalización. A lo largo de más de 2 años de desarrollo, el TURBO fue cuidadosamente diseñado para superar las limitaciones que siempre han afectado a las computadoras de escritorio de juegos de factor de forma pequeño. Diseñado internamente en MAINGEAR, y en estrecha colaboración con AMD, el nuevo TURBO ofrece el rendimiento y la refrigeración de una computadora de escritorio de tamaño completo en un chasis compacto, sin compromiso.
La versatilidad de una consola. El poder de una PC.
La próxima generación de juegos de sala ya ha llegado. El TURBO es compatible con juegos 4K 4KHz de próxima generación y más allá con velocidades de cuadro sin límite. Obtenga una ventaja competitiva a través de la versatilidad y libertad de los juegos de PC, con acceso a la biblioteca de juegos más grande del planeta. Desde la comodidad de su sala de estar con un controlador, o con la precisión de un mouse y teclado en su escritorio, el TURBO es la pieza central perfecta para su mejor experiencia de juego, sin importar cómo quiera jugar.
¿Por qué elegir MAINGEAR?
Bloatware 100% cero
Los sistemas MAINGEAR tienen ZERO Bloatware instalado. No ofrecemos ningún software de terceros que pueda hacer que su sistema sea inestable o que pueda entrar en conflicto con el software que desea instalar a menos que se seleccione.
Servicio y soporte de por vida
La principal prioridad de MAINGEAR es el servicio al cliente. Esto significa que lo tratamos con el máximo respeto antes y después de la venta. Nuestro equipo de expertos en Nueva Jersey está a solo una llamada, chat en vivo o correo electrónico.

Especificaciones técnicas

Procesadores
AMD RYZEN – Hasta AMD RYZEN 9 3950X 16-Core 3.5 GHz (4.7 GHz Max Boost)
Placas base
AMD X570 – ASUS ROG Strix X570-I Gaming
AMD B550 – ASROCK B550M-ITX / AC
Gráficos
AMD – Hasta Radeon 5700XT 8GB GDDR6
NVIDIA – Hasta GeForce Titan RTX 24GB GDDR6
Memoria
Hasta 64 GB DDR4-3600 2×32 GB (doble canal)
Almacenamiento
Hasta 2 m.2 NVME SSD (depende de la placa base)
Hasta 1 HDD o 2x SSD en total (las configuraciones pueden variar)
Óptico
Unidad de DVD +/- RW externa delgada 8X ASUS
12X Asus® Blu-ray Burner USB 3.0 externo con software de reproducción
Fuente de alimentación
SF750 – Fuente de alimentación SFX de alto rendimiento con certificación de platino de 750 vatios 80 PLUS®
SUPERSTOCK Lazo abierto
Refrigeración líquida artesanal APEX con línea dura de cristal, accesorios de cromo premium, radiador de 280 mm, ventiladores RGB de alto flujo de aire, líquido no conductor desionizado destilado
Enfriamiento liquido
Circuito cerrado de CPU – EPIC 240 SuperCooler
Dimensiones
12.3 “(312.42 mm) – Altura
14.4 “(365.76 mm) – Profundidad
6.7 “(170.18 mm) – Ancho
Peso
Peso promedio – 35 libras

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *