Presentacion de Metal Slug Code: J

A inicios de mes nos enteramos de que SNK estaba preparando la resurrección de un clásico de clásicos: ‘Metal Slug’, el clásico de arcades que nos hizo invertir gran parte de nuestra niñez, y dinero. En ese momento se adelantó que SNK preparaba no uno, sino dos nuevos ‘Metal Slug’, uno para consolas y otro para smartphones. Y hoy ya tenemos el primer tráiler de otra versión, que llegará para teléfonos móviles.
El nuevo juego lleva el nombre provisional de ‘Metal Slug Code: J’ y se trata de una colaboración entre SNK y Timi Studios, éste último propiedad del gigante chino Tencent, quienes darán vida a esta nueva versión de la querida franquicia, pero ahora para smartphones Android y iOS.
Como vemos en el tráiler, ‘Metal Slug Code: J’ mantiene ese frenética mecánica ‘run and gun’ pero ahora con gráficos actualizados más al estilo 3D. En este primer avance tenemos todo lo que nos enamoró de ‘Metal Slug’, desde las diversas armas, hasta el regreso del icónico tanque. Vamos, hasta tendremos nuevas armas y una muy atractivas animaciones en los personajes.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *