Xiaomi Mi Smart Band 6

La pantalla completa AMOLED de 1,56″ se mejoró por completo. Revisa fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones con un vistazo rápido.
La pulsera inteligente Mi 6 se apega a un diseño clásico con una innovadora pantalla grande y bordes redondeados, lo que la hace muy cómoda de usar y le aporta un gran aspecto.
Personaliza tu pulsera inteligente
La aplicación cuenta con más de 60 diseños de pantallas de pulsera incorporadas, especialmente diseñadas para la pantalla completa, que se pueden ver fácilmente con solo levantar la muñeca.
Seis colores para que demuestres tu estilo
Amarillo entusiasta, marfil elegante ¡y muchos más! Elige el color que más se adapte a ti. La correa negra antibacterial Ag+ inhibe de manera eficaz la proliferación de bacterias, lo que mantiene a los gérmenes alejados.
Protección diurna y nocturna 24/7
La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es un parámetro fisiológico importante del ciclo respiratorio del cuerpo humano. Mantente en sintonía con tu cuerpo, mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
Duerme sin problemas con el monitoreo nocturno de la saturación de oxígeno en la sangre
Monitorea tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño, de modo que puedas realizar un seguimiento de tu propia calidad de sueño.
La pulsera inteligente registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño liviano y el sueño REM de acuerdo con los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarte a desarrollar hábitos de sueño regulares.
Más funciones de salud
Entiende plenamente tu condición física
Inteligencia de actividad personal
La inteligencia de actividad personal se calcula mediante el sexo, la edad, la frecuencia cardíaca y otros datos, y brinda sugerencias de actividades que pueden mejorar tu puntuación.
Monitoreo del estrés
Mantiene un seguimiento de tus niveles de estrés y brinda sugerencias para relajarte y recuperarte.
Ejercicios de respiración
Relaja rápidamente tu cuerpo y tu mente con un ejercicio de respiración guiado de 1 a 5 minutos de duración. Para ello, sigue los patrones de inhalación.

Seguimiento de salud femenina
Monitorea los patrones de tu ciclo, registra tus períodos y realiza un seguimiento de la ovulación. La pulsera inteligente vibrará para indicarte de antemano en que parte de tu ciclo te encuentras, una cosa menos de qué preocuparte.

30 modos de acondicionamiento físico
Un entrenador personal en tu muñeca
La pulsera inteligente Mi 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de acondicionamiento físico como HIIT, baloncesto, boxeo y zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles, lo que permite un ejercicio más eficiente.
Reconocimiento automático de seis modos de acondicionamiento físico
Siempre listos para comenzar a ejecutarlos
Reconoce automáticamente 6 modos de acondicionamiento físico: carreras en exteriores, caminadora, máquina de remo, ejercicios elípticos, caminar, ciclismo para que puedas concentrarte en la actividad física.
Resistencia al agua de 50 metros
Reconocimiento automático de nado
La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar la pulsera inteligente durante tus duchas diarias, en piscinas y cuando practicas surf en la playa. Cuando nades, elige entre cinco estilos diferentes para nadar y realizar un seguimiento más preciso.
Carga magnética
Una batería que dura más
5 días
Duración de la batería con uso intensivo
14 días
Duración de la batería en modo normal
19 días
Duración de la batería en modo de ahorro de energía

 

Especificaciones
Pantalla
Pantalla AMOLED de 1,56″Resolución de la pantalla: 152*486
Profundidad de color de la pantalla: 326 PPI
Brillo de la pantalla: hasta 450 nits, ajustable
Botón de la pantalla: botón de un solo toque (activación, retorno)
Sensores
Sensor de alta precisión de 6 ejes y sensor de frecuencia cardíaca PPGSensor de 6 ejes: Acelerómetro de bajo consumo de energía de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes
Sensor de frecuencia cardíaca PPG
Duración de la batería
Duración de la batería extendida de 14 días con cargador magnéticoMétodo de carga: Carga magnética
Tiempo de carga: ≤2 horas
Duración de la batería: ≥14 días
Deportes
30 modos de acondicionamiento físicoEjercicios compatibles:
Trotadora, estilo libre, carreras en exteriores, ciclismo, caminatas, natación en piscina, máquina de remo, ejercicios elípticos, ciclismo en interiores, yoga, salto de cuerda, danza, acondicionamiento físico en interiores, gimnasia, HIIT, entrenamiento de core, estiramiento, bolos, bádminton, boxeo, stepper, pilates, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, críquet, patinaje sobre hielo, kickboxing, baile urbano, zumba
Salud
Monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño
con el seguimiento de salud para mujeresMonitoreo de frecuencia cardíaca: Frecuencia cardíaca del día completo, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo y curva de la frecuencia cardíaca
Monitoreo del sueño: Sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido (REM), siestas
Seguimiento de salud para mujeres: Proporciona registros y recordatorios del ciclo menstrual y de las fases de ovulación
Monitoreo del estrés, ejercicios de respiración, evaluación del índice de vitalidad de la PAI, alertas de inactividad, contador de pasos, establecimiento de objetivos
Otras funciones
Notificación de mensajes/llamadas, alertas de aplicaciones, calendario, alarma, reloj, cronómetro, temporizador, control de música, buscar teléfono, desbloquear teléfono (MIUI), obturador remoto de la cámara*, clima, establecer objetivos de actividad.
* La disponibilidad variará de un mercado a otro.
Dimensiones y especificaciones
Peso neto del producto12,8 g
Dimensiones del producto47,4 × 18,6 × 12,7 mm
Clasificación de resistencia al agua5 ATM
Conexión inalámbrica
Bluetooth 5.0
Longitud ajustableDe 155 a 219 mm
Batería
125 mAh
Tipo de bateríaBatería de polímeros de iones de litio
Material de la correa
TPU
Material de la hebilla de la correa
Aleación de aluminio
Material de la cubierta de la pantalla
Vidrio templado con revestimiento antihuellas
Material de la funda
Plástico de policarbonato
Temperatura de funcionamiento
De 0 °C a 45 ℃
Idioma del sistema
Compatible con inglés, alemán, italiano, francés, español, ruso, chino tradicional, chino simplificado. Los idiomas mencionados anteriormente se lanzarán de forma sucesiva.
Sistemas compatibles
Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones superiores
Lista de embalaje
1 cinta para el cuerpo
1 correa para la cinta
1 cable de carga exclusivo
1 manual del usuario

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *