Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro es un dispositivo propio de la gama alta. Como tal, equipa una pantalla OLED de 6,7 pulgadas en formato 20:9 y con resolución FullHD+. Es compatible con HDR10+ y reproduce el espacio de color DCI-P3, pero lo más llamativo es que su tasa de refresco es de 144 Hz y que su tasa de refresco táctil es de 576 Hz. La pantalla, por cierto, es plana.
Prueba de ello es también su procesador, un Snapdragon 870. Es un procesador a caballo entre el Snapdragon 865 y el Snapdragon 888. Está fabricado en 7 nanómetros y tiene un núcleo que alcanza los 3,2 GHz. Su GPU es la Adreno 650 y le acompañan 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. No se queda corto de potencia bruta, en pocas palabras.
En cuanto a la batería y el sistema operativo, el Motorola Edge 20 Pro cuenta con 4.500 mAh y un sistema de carga rápida de 30W. El sistema operativo es Android 11 con My UX. No es una capa de personalización al uso, sino que la interfaz recuerda mucho a Android Puro, pero tiene una serie de añadidos made in Motorola que se pueden o no activar.
Acércate 50 veces más a objetos alejados.
Nuestro innovador lente periscópico para telefotografía te permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad. Incluso puedes capturar detalles a grandes distancias gracias al Zoom Periscópico de 50x. La estabilización óptica de imagen (OIS) en el zoom, compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido a los movimientos involuntarios de la cámara.
Disfruta de tu teléfono en una pantalla grande
Libera toda la potencia de tu smartphone. Usa Ready For y amplifica todas las funciones del teléfono. Simplemente conéctalo con un cable o de forma inalámbrica ¡y listo! Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar.
Velocidad increíble
Obtén la capacidad de memoria que necesitas para seguir tu ritmo de vida con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870. Conéctate a una red 5G para realizar descargas y transmisiones super rápidas. Incluso puedes acceder a una red Wi-Fi 6 que es aún más veloz.
Especificaciones
Sistema de cámaras con 108MP y 32MP
Batería de 4500 mAh
Memoria de 256 GB
Pantalla pOLED de 6.6″
Desempeño
Almacenamiento
256 GB
Memoria
12 GB
Procesador
Snapdragon 870 Octa Core Kryo Gold prime @ 3.2 GHz Triple Kryo Gold @ 2.4 GHz Quad Kryo Silver @ 1.8
Pantalla
Tamaño de Pantalla
pOLED 6.7″ FHD+ HiD, 144Hz
Batería
Tamaño da batería
4500 mAh
Sensores
Acelerómetro, Proximidad, Huella digital, Giroscopio, Compas Magnetico
Diseño
Dimensiones
163.26mm x 75.95mm x 7.99mm
Peso
185g
Entradas
Bluetooth, Wifi
Cámara
Cámara Trasera
108MP + 16MP (wide/macro) + 8MP (optical zoom)
Cámara Frontal
32 MP
Conectividad
Bandas
2G/3G/4G/5G
Bluetooth
Si, 5.1
NFC
Si
Wi-fi
Si, “802.11 a/b/g/n/ac Frecuencia: 2.4 and 5 GHz”
Servicio de localización
GPS, AGPS, GLONASS
Tarjeta SIM
4FF
Contenido de la caja
Manual/Guía de usuario, Cable de Sincronización, Cargador de viaje, Funda protectora de silicona, Herramienta de Remoción de SIM,cable USB-C – HDMI y Air Reomte Control

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *