Motorola ONE 5G ACE

La velocidad 5G es el futuro, y motorola one 5G ace lo está llevando a todos. Disfrute de una velocidad 5G ultrarrápida que le permite descargar películas en segundos1, además de una batería que dura más de 2 días
El Motorola One Ace 5G es un dispositivo que viene para conquistar la gama media con el Snapdragon 750G, uno de los mejores procesadores de Qualcomm para los rangos medios de precio. No obstante, el procesador queda por debajo del Snapdragon 765G, procesador que cuenta con algo de tiempo en las espaldas. Las memorias se configuran con 4 o 6 GB según versión, al igual que la memoria interna, que parte de los 64 GB para poder subir hasta los 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.
Increíbles velocidades de 5G
¿Qué puedes hacer con 5G? Todo lo que quieras. Descargue películas en segundos1, cargue sitios web al instante, ejecute aplicaciones sin problemas y juegue juegos basados ​​en la nube sin esperar.
Motorola no ha querido apostar por la alta tasa de refresco en este Motorola One Ace 5G. Es un dispositivo con panel IPS y 60Hz
El panel del One Ace es una IPS de tipo LTPS con resolución Full HD+ y relación de aspecto 20:9, bastante alargada. Para alimentar este conjunto viene una batería de 5.000mAh con carga rápida de 5.000mAh, buenas cifras para un dispositivo de gama media.
Más de 2 días de energía
La velocidad no significa mucho sin el poder que la respalda. Una batería de 5000 mAh te da suficiente energía para más de 2 días con una sola carga.
Eleva tu entretenimiento
Transmita sus programas favoritos y experimente juegos en tiempo real en una pantalla FHD + de 6.7 ”. Vea cómo las películas cobran vida en colores vívidos y realistas con soporte para HDR10.
La conectividad es el punto fuerte en este Motorola, con 5G completo, ofreciendo conexión tanto SA como NSA. No podía faltar el Bluetooth 5.1 o el USB C, amén de WiFi dual para poder conectarnos a redes 5 GHz.
Equipado para cada momento
Un sensor principal de 48 MP3 con potentes funciones de inteligencia artificial, un sensor de profundidad dedicado y una lente de visión macro le brindan la versatilidad para capturar la foto perfecta, en todo momento.
La cámara principal de este Motorola se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles. Mediante agrupación de píxeles ofrece fotografías de 12 megapíxeles con mayor información. El segundo sensor es un ultra gran angular de 8 megapíxeles, acompañado de un sensor macro de 2 megapíxeles para fotografía cercana.
A nivel de cámara delantera, este terminal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. Tanto la cámara delantera como la trasera están potenciadas mediante inteligencia artificial para mejorar los resultados adaptándose a las distintas escenas.
Juegos 5G en tu mano
Transmita juegos de alta intensidad y vea gráficos vívidos y realistas en un instante. Un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 750G 5G ofrece una CPU un 20% más rápida y un rendimiento de la GPU un 10% más rápido. Además, mantenga abiertas diferentes aplicaciones y cambie de una a otra sin esfuerzo.
¿Preocupaciones por el agua? Nosotros no.
Los derrames y salpicaduras accidentales, o quedar atrapado en la lluvia, no son rival para el diseño repelente al agua de motorola one 5G ace.
Ficha técnica del Motorola One 5G Ace
MOTOROLA ONE 5G Ace
DIMENSIONES Y PESO
166.1 x 76.1 x 9.9mm
212g
PANTALLA
6.7 pulgadas
Full HD+
IPS LTPS
20:9
PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 750G
MEMORIA RAM
4 o 6 GB
MEMORIA ROM
64 o 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
SOFTWARE
MyUX
Android 10
BATERÍA
5000mAh
15W
CÁMARA TRASERA
48 MP
8 MP UGA
2 MP macro
CÁMARA DELANTERA
16 MP
CONECTIVIDAD
5G SA/NSA
Bluetooth 5.1
WiFi Dual
PRECIO
399 dólares

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *