Motorola One Fusion

Para la gama media de Motorola llega como nuevo estandar el Motorola One Fusion con 5000 mAh de bateria y android 10.
Porque no puede haber un “plus” sin una “versión normal”, ahora llega el Motorola One Fusion, después del One Fusion+ que conocimos el mes pasado. Se trata del hermano menor de la nueva serie que comparte un par de aspectos importantes con su hermano mayor, mientras los demás tienen un ligero cambio para hacerlo más modesto y económico.

El Motorola One Fusion presume de gran pantalla, cuádruple cámara, enorme batería y la potencia de un chipset de la serie 700 de Qualcomm. Su lista completa de especificaciones técnicas queda así:

Motorola One Fusion

Pantalla

LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+

Aspecto de imagen 19:9

Chipset

Snapdragon 710

RAM y Almacenamiento

4/64 GB, expandible con microSD

Sistema Operativo

Android 10 con capa My UX

Cámaras traseras

Cuádruple: 48 megapixeles f/1.8 principal, con tecnología Quad Pixel y PDAF

8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 118°

5 megapixeles f/2.2 macro

2 megapixeles f/2.2 para profundidad

Cámara frontal

8 megapixeles f/2.0 en sistema pop-up

Batería

5,000 mAh con carga TurboPower de 15W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas trasero, Bluetooh 5.0, jack 3.5 mm de audio

El regreso del notch

Quizás el cambio más llamativo del One Fusion es el regreso al notch desde la cámara frontal pop-up de su hermano mayor. Este cambio se debe a que buscar ser un smartphone más modesto y accesible, pero igualmente ofreciendo aspectos llamativos para quien no es demasiado exigente. Regresando al tema, la pantalla del One Fusion mantiene la diagonal de 6.5 pulgadas, pero disminuye su resolución a HD+.
El desempeño también tiene una pequeña baja de potencia. El chipset es un Snapdragon 710, en contraste con el SD 730 de su hermano, asistido por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento -aspectos que también disminuyen respecto al One Fusion+. Eso sí, Android 10 con la nueva capa My UX se mantiene como el sistema operativo de fábrica.
Misma situación con las cámaras, si bien se mantiene el arreglo cuádruple, el sensor principal pasa de 64 megapixeles en el One Fusion+ a 48 megapixeles en este nuevo One Fusion. Los demás sensores se mantienen idénticos: 8 megapixeles ultra gran angular, 5 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad. El sensor frontal para selfies alojado en el notch es de 8 megapixeles.
Finalmente, el Motorola One Fusion tiene batería de 5,000 mAh con carga TurboPower de 15W, al igual que su hermano mayor, con carga por medio de puerto USB Type-C. Finalmente, aspectos como jack 3.5 mm de audio, sensor de huellas trasero en el logo de la compañía, Bluetooth 5.0 y botón dedicado para invocar a Google Assistant también están presentes en el hermano pequeño.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *