Motorola Moto G 5G

Moto g 5G, otro gama media de Motorola en camino: con 5G y una gran renovación de diseño.

Junto con Xiaomi, Motorola ha protagonizado el mayor número de lanzamiento de smartphones en los últimos meses: después de los Motorola Edge y Edge Plus de gama alta, están los Moto G8 y Moto G8 Power, Moto G8 Power Lite, el Moto E6s, y más recientemente el Motorola One Fusion+. Y todavía hay más dispositivos en camino.

Notable cambio de diseño, y un hermano mayor

En la primera supuesta imagen del Moto G 5G se muestra un notable cambio de diseño respecto a lo ya conocido de la compañía. El Moto G 5G tendría dos agujeros en pantalla para doble cámara frontal, sin embargo lo llamativo es que los orificios serían independientes y estarían bastante alejados uno de otro, no se unirían en un solo óvalo, como se ha visto en otros smartphones con esta solución.
Por el otro lado, en la parte trasera también habrían notables cambios. El Moto G 5G tendría un módulo de cámaras cuadrado, con sensor principal de 48 mgapixeles, lejos de lo visto en los demás smartphones de la familia G, y al parecer también abandonaría el sensor de huellas trasero en el logo, sino que ahora el sensor biométrico estaría integrado en el lateral derecho del dispositivo.
Respecto al chipset, actualmente los Snapdragon 765, 765G y Snapdragon 690, y el Dimensity 820 de MediaTek, ofrecen 5G para la gama media, así que es probable ver la presencia de alguna de estas piezas. Finalmente, se rumora que hay un Moto G 5G Plus en camino, por lo cual serían dos los nuevos smartphones de Motorola que conoceríamos pronto.
Motorola ha agendado un evento para Europa el próximo 7 de julio, y se cree que en dicha celebración revelará la existencia de este Moto G 5G y su supuesto hermano mayor, así que la espera para conocer lo -verdaderamente- nuevo de Motorola no sería muy larga.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *