MSI ARTYMIS 343CQR Monitor Gaming Curvo

MSI ha anunciado su último monitor para juegos, el ARTYMIS 343CQR 1000R, que tiene un diseño curvo y una resolución ultra amplia. Según MSI, ARTYMIS también es su primer monitor que adopta un conjunto de funciones de IA para mejorar las experiencias de juego en general. El MSI ARTYMIS 343CQR es un monitor de juegos ultra ancho con un tamaño de pantalla de 34 pulgadas. Tiene una curvatura 1000R que MSI afirma ser perfecta para la curvatura del ojo humano. No hay detalles proporcionados por MSI sobre de qué está construido el panel, pero el diseño del monitor en sí es futurista y va bien con las configuraciones modernas

Según los renders, la pantalla parece tener biseles muy pequeños que son prácticamente invisibles. El soporte tiene patas alargadas en forma de V y hay espacio para que los cables pasen. La pantalla también luce un bonito diseño en la parte posterior con una barra de luz iluminada RGB y también un logotipo de MSI Dragon iluminado con RGB. La pantalla presenta una resolución de 3440×1440 (ultra ancha), viene con un tiempo de respuesta de 1 ms y cuenta con certificación HDR400. MSI afirma que el monitor estará disponible en diciembre de 2020. Aún no hay palabras sobre el precio, pero se espera más información pronto. En cuanto a las características específicas de AI, se enumeran a continuación para el monitor de juegos MSI ARTYMIS 1000R.

La curva importa

En MSI aseguran que la curvatura 1000R es la más adecuada para el ojo humano porque se ajusta a nuestra visión y permite que veamos toda la pantalla sin fatiga alguna.
La curvatura de los monitores permite ajustar el área de visión al ojo humano, mejora la sensación de inmersión en los juegos y teóricamente reduce la fatiga al tratar de cubrir toda la pantalla.
Lo cierto es que ese diseño curvo es espectacular y deja atrás a modelos con la curvatura más popular actualmente, la 1800R, e incluso a una evolución intermedia que también hemos visto en varios modelos, la 1500R.
No tenemos aún todos las especificaciones del monitor, pero sí sabemos que contará con certificación HDR400, que ofrece tiempos de respuesta de 1 ms y que cuenta con una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. En el diseño, por cierto, existen un logo y una serie de bandas traseras retroiluminadas por RGB que podremos personalizar.
Hay detalles importantes aún por desvelar como las frecuencias de refresco soportadas o su selección de puertos: hacen mención al soporte de las RTX 3000, algo que quizás apunte a puertos HDMI 2.1, aunque no hay más indicios al respecto. El monitor integra un micrófono que elimina el sonido de fondo a través de algoritmos de inteligencia artificial.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *