MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO

El GAMING que conoces y en el que confías

La última iteración de la serie GAMING emblemática de MSI una vez más ofrece alto desempeño, bajo ruido y una estética que los gamers han llegado a reconocer y confiar. Ahora tú también puedes disfrutar de tus juegos favoritos con una tarjeta gráfica poderosa que se mantiene fría y silenciosa. Justo como te gusta.

Ilumínalas

Es tiempo de ponerte los colores del equipo. Sincroniza la iluminación con otros dispositivos compatibles para llevar el show de luces a otro nivel. Y si prefieres la oscuridad, puedes apagar las luces fácilmente.

SILENCIOSO Y FRÍO

El sistema térmico TRI FROZR 2 fue diseñado para la mayor eficiencia. Disfruta de un equilibrio perfecto entre silencio y frío para la mayor diversión durante las largas sesiones de juego.

EL TRABAJO EN EQUIPO LOGRA LOS OBJETIVOS

El ventilador TORX 4.0 está confeccionado con un concepto de trabajo en equipo. Las aspas de los ventiladores están unidas a un anillo externo que dirige el flujo de aire hacia el sistema de refrigeración TRI FROZR 2.

 

CORE PIPES TOTALMENTE FRÍOS

Los Core Pipes están fabricados con precisión para el máximo contacto sobre la GPU y distribuyen el calor por toda la extensión del disipador para lograr una refrigeración óptima.

Shhhh…SILENCIO EN EL DISIPADOR

Mantente silencioso con el Control de Flujo de Aire que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores ofrecen un área mayor y guían el aire hacia donde se necesita para la máxima refrigeración. Los bordes de las aletas 2.0 en forma de onda cortan los armónicos del flujo de aire reduciendo el ruido.

El futuro con Grafeno ahora es una realidad

Una placa posterior de grafeno refuerza la tarjeta grafica y ofrece una conduccion termica pasiva.

Permanece frio

Un gran numero de almohadillas termicas ofrecen una disipacion adicional del calor para los componentes de la placa.

 

Zero Frozr es la calma antes de la tormenta, manteniendo los ventiladores quietos y silenciosos hasta que la refrigeracion es necesaria.

 

TUERCE LAS REGLAS, NO LA TARJETA

La calidad de construcción sólida en áreas esenciales es fortalecida con una banda de metal rígido antitorsión.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *