Ubisoft Forward

Estos son todos los anuncios que nos dieron en la transmision de ayer domingo 12 de julio del 2020.

En este gran evento totalmente digital nos hablaron de las últimas revelaciones y actualizaciones para el nuevo Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y muchos más!

El Ubisoft Forward ha terminado y afortunadamente pudo cumplir con las expectativas de los espectadores. El evento, enteramente digital por los tiempos de pandemia que seguimos viviendo, nos dejó con avances bastante sorprendentes sobre los próximos juegos de la compañía francesa. Además, gran parte de los proyectos mostrados también llegarán a la PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que son los primeros pasos de Ubisoft en la nueva generación.

Ubisoft Forward ha seguido adelante con las primeras secuencias de jugabilidad de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga ambientada en la era vikinga, ofreciendo un vistazo a las grandes posibilidades a nuestro alcance para explorar su universo, incluyendo asaltos, puzles, exploración y combates contra jefes finales; el título llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre de 2020 y más adelante a PS5 y Xbox Series X. Por último, Ubisoft ha hecho oficial Far Cry 6, la nueva entrega de su popular saga FPS, esta vez, con el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) como principal villano e interpretando al llamado Presidente de un país en mitad de un violento conflicto civil; Far Cry 6 llegará a las tiendas el 18 de febrero de 2021.

El evento digital Ubisoft Forward ha presentado las próximas novedades de Ubisoft para la actual generación y la próxima, empezando por Watch Dogs Legion, título que ha mostrado un espectacular corto animado junto a nuevas secuencias de jugabilidad, demostrando una vez más las infinitas posibilidades de realizar las misiones a través de los personajes más variados que podamos usar a nuestra libre elección. Watch Dogs Legion estará disponible el próximo 29 de octubre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One; más adelante en PS5 y Xbox Series X. El evento también nos ha mostrado novedades de juegos para móviles como Elite Squad, Brawlhalla y Might & Magic: Era of Chaos.

Watch Dogs Legion

Ubisoft ofreció otro gameplay de Watch Dogs Legion, juego que estará disponible el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Semanas después aterrizará en la PlayStation 5 y Xbox Series X. Con esta última tendrá soporte para Smart Delivery.

Hyper Scape

El hero shooter de Ubisoft, Hyper Scape, sigue ofreciéndonos breves vistazos sobre su mundo y mecánicas. La beta abierta está disponible desde hoy mismo para PC a través de Uplay.

Far Cry 6

Como te lo adelantamos anteriormente, Giancarlo Esposito será el villano principal de Far Cry 6. A partir de ahora lo conocerás como “El presidente”, dictador de Tara. Su primer tráiler es totalmente cinemático, aunque se espera que en los próximos meses muestren el primer vistazo a la jugabilidad. Podrás disfrutar Far Cry 6 en febrero de 2021.

Tom Clancy’s Elite Squad

Sorpresivamente la editora francesa presentó Tom Clancy’s Elite Squad, un título para iOS y Android que enfrentará a escuadrones de 5 vs. 5. Sus personajes pertenecen a franquicias populares de Ubisoft como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division y Splinter Cell. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Assassin’s Creed Valhalla

Por fin tenemos un gameplay bastante completo de Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft dedicó poco más de 7 minutos para aplicar las novedades en jugabilidad, la variedad de enemigos y los diferentes escenarios que nos encontraremos en tierras inglesas. Además, puedes ver un segundo vídeo de media hora con gameplay. El título estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Después llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Trackmania

A pesar de su longevidad (el Trackmania original fue publicado en 2003, hace la friolera de 17 años), no se puede decir que Trackmania sea una saga excesivamente conocida entre el gran público, especialmente entre los más jóvenes, ya que, a pesar de que tuvo un gran éxito en su momento (especialmente coincidiendo con Trackmania Nations, en 2006), la saga ha pasado prácticamente desapercibida en los últimos (más o menos desde la compra de Nadeo por parte de Ubisoft, en 2009) hasta caer casi en el olvido. No ha sido así para Ubisoft Nadeo, que ha querido volver a la carga con un remake de la saga.

The Crew 2: Summer in Hollywood

Con el lanzamiento de The Crew® 2 Summer in Hollywood, también vamos a introducir una serie de contenidos, arreglos y actualizaciones para mejorar la experiencia de juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Presentamos los compañeros controlados por la IA en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. El miércoles, 15 de julio, los compañeros controlados por la IA llegarán a Auroa de la mano de la actualización de título 2.1.0.
Por otra parte, desde el 16 de Julio todos los jugadores podrán participar en un nuevo evento: “¡Resistencia!”. Nomad apoyará a los Parias en su contraataque contra las fuerzas de Sentinel, ayudándolos a rescatar prisioneros, atacando puestos de avanzada y buscando supervivientes en convoys. Al completar las misiones del evento, los jugadores tendrán un impacto directo en la presencia de rebeldes en Auroa. Eso dará a los Parias la oportunidad de comenzar guerras de facciones contra las fuerzas de Sentinel o los Wolves. Los jugadores podrán desbloquear 14 recompensas exclusivas al completar misiones del evento entre el 16 y el 29 de julio; cuando este termine, todas las misiones principales seguirán estando disponibles para cualquier jugador.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *