Nuevas AMD Radeon Series RX 6000

Rendimiento de potencia

La serie AMD Radeon RX 6000 representa la vanguardia de la ingeniería y el diseño extremos, ofreciendo velocidades de cuadro ultra altas y niveles serios de juegos con resolución 4K. Las nuevas y potentes unidades de cómputo y la nueva caché AMD Infinity Cache junto con hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada permiten la mejor experiencia de juego.

Caché AMD Infinity

Una nueva arquitectura de memoria revolucionaria que redefine cómo ofrecer niveles más altos de rendimiento y eficiencia para juegos 4K. 3.25X DE ANCHO DE BANDA EFECTIVO VS GDDR6 9 de 256 bits,

Imágenes aceleradas por hardware

Los nuevos aceleradores de rayos, que manejan la intersección de rayos, ofrecen un trazado de rayos acelerado por hardware de alto rendimiento.

.

Totalmente equipado para imágenes alucinantes

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 6000 Series te teletransporta al interior de la acción con lo último en tecnologías visuales que incluyen DirectX® 12 Ultimate y AMD FidelityFX 1 , que permiten iluminación, sombras y reflejos realistas junto con nuevos niveles de detalle.

AMD FidelityFX

Una colección de código abierto de tecnologías visuales optimizadas que brindan nuevos niveles de detalle, reflejos y color, sin grandes costos computacionales.

DirectX® 12 Ultimate

Experimente el realismo y la inmersión con luces y sombras realistas con las funciones de DX12® Ultimate, como DirectX Raytracing y Variable Rate Shading (VRS).

PCI® Express 4.0

PCI Express 4.0, con un rendimiento de hasta 16 GT / s, permite un ancho de banda máximo para la creación de contenido y más.

Ampliación de las capacidades de visualización

HDMI® 2.1 VRR

Las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ serie 6000 amplían la experiencia de juego sin desgarros a todas las pantallas habilitadas para HDMI 2.1. Obtenga el ancho de banda necesario para potenciar experiencias HDR de hasta 8K.  

USB Tipo-C®

Alimente las pantallas montadas en la cabeza con un solo cable para una experiencia de realidad virtual moderna.

 

Ajustes preestablecidos de ajuste de rendimiento del software AMD Radeon ™
Ajustes preestablecidos con un solo clic que te permiten ejecutar de forma más fría y silenciosa o con armas encendidas, extrayendo el máximo rendimiento de la GPU cuando se selecciona el modo Rage.

Tecnología AMD FreeSync ™⁴

Obtenga experiencias de juego fluidas y sin rasgaduras con resoluciones extremas y frecuencias de actualización de hasta 4K 240Hz y 8K 60Hz y más, certificadas para baja latencia y bajo parpadeo. La tecnología AMD FreeSync está disponible en más de 1300 pantallas a través de DisplayPort ™ y HDMI®.

AMD Radeon 6000 Series die image

Caché Infinity de AMD para un rendimiento energéticamente eficiente

La arquitectura AMD RDNA 2 es incluso más eficiente que antes con la introducción de AMD Infinity Cache, un nivel de caché completamente nuevo que permite un alto rendimiento de ancho de banda con baja energía y baja latencia. Este caché global es visto por todo el núcleo de gráficos, capturando la reutilización temporal y permitiendo acceder a los datos instantáneamente. Aprovechando los mejores enfoques de alta frecuencia de la arquitectura “Zen”, AMD Infinity Cache permite un rendimiento escalable para el futuro.

 
 
 
GDDR6 de 256 bits y 16 Gbps
512 GB / s
384 bits 19,5 Gbps GDDR6x
936 GB / s
Caché Infinity de 256 bits y 16 Gbps GDDR6 + 128 MB
1664 GB / s efectivos
 
 

3.25x ancho de banda efectivo

frente a GDDR6 de 256 bits y 16 Gbps

 
 

Actuando como un amplificador de ancho de banda masivo , AMD Infinity Cache ofrece hasta 3.25 veces el ancho de banda efectivo de GDDR6 de 256 bits y 16 Gbps. 3

Unificando visuales

Sumérgete en una acción de juego vívida con soporte para DirectX® 12 Ultimate y optimizaciones para AMD FidelityFX 6 que permiten iluminación, sombras y reflejos realistas junto con nuevos niveles de detalle.

 

AMD FidelityFX

Una colección de código abierto de tecnologías visuales optimizadas brinda nuevos niveles de detalle, reflejos y color, sin grandes costos computacionales.

DirectX® 12 Ultimate

Con soporte para DirectX® 12 Ultimate, la canalización visual de AMD RDNA 2 está preparada para brindar una inmersión nivelada a través de luces y sombras realistas.

 

Transmisión de juegos acelerada

Transmita al mundo y consuma el contenido más reciente y exigente con codificación 4K dedicada y decodificación 8K. 5 La compatibilidad con la decodificación AV1 permite transmisiones de última generación desde Twitch.tv y YouTube a su pantalla.

VP9

AV1

HEVC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.